#129 falso. Hace 14 años ya existían las redes sociales y los móviles. A mí me llegan notificaciones de aniversarios de publicaciones mías en facebook de hace 15 años y más casi cada día. Muy joven eres.
Responder
Pues del 75, un chaval.
Pero si a ti te parece que las rrss y el despliegue del uso del smartphone del año 2010 es el mismo que el del 2024 pues nada. Falso será.
Responder
#185 Tu mensaje decía literalmente "eso no existía hace 14 años". Si ahora lo cambias a "el despliegue era diferente que al de ahora", eso, estás cambiando el mensaje. El primero, que te digo que es falso, es eso falso.
Lo que dices ahora, que es otra cosa, no es a lo que te contesté.
Responder
Ya bueno pues como dicen en mi pueblo para ti la perra gorda.
La próxima vez seré más preciso en mis comentarios jajaja.
Buenas tardes.
Responder
#189 Perdona compañero, pero es que no entiendo bien tu punto. Qué quieres decir exactamente.
Mi comentario iba más en línea de lo que dice el artículo sobre Katy Perry, todo un estudio sociológico sobre ella y al fin y al cabo yo lo veo igual que tantos otros que se han apagado. El pop es muy del momento, puedes ser el rey hoy y el año que viene no te quiere nadie. El rock es más a largo plazo, y muchos otros estilos.
Me parece tremendo que Spice Girls sigan siendo tan escuchadas, 11 millones vaya tela... y sorprendido también con Medeiros, sigue vivo en las lista este hombre. Hacía un pop de calidad, y algunas de sus canciones eran complejísimas, me alegro por él. Pero no deja de sorprenderme jajaja
Responder