¿Debo engrasar la palanca de Vibrato o Tremolo?

skull600
#1 por skull600 el 23/03/2009
Hola a todos. me explico. quiero sujetar de tal forma la palanca de vibrato , que el tornillico que tiene nos e afloje al poverla para usarla. Tengo una Alexi 600 y tiene puente fltante Foyd Rose. Al meterla palanca y enroscar el tornillo, al maximo para que la palanca no se mueva al moverla, (porke obviamente se tiene que mover) el tornillo se va a flojando, y e leido por ahi, (igual fue en este foro) que habia que engrasar la palanca de bivrato para qeu no se aflojara el tornillo pero la palanca tuviese una buena movilidad y al mismo tiempo se kedara sin tambalearse ene l agujero. Esto de engrasar si se debe hacer con que la engraso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 26/04/2009
no de ningun modo debes engrasarla, esto solo agravara la situacion
Subir
Tito
#3 por Tito el 26/04/2009
no te preocupes,cuando la palanca haya desgastado un poco el tornillico ese ya no se aflojara,supongo que la tendras poco tiempo,verdad?
Subir
skull600
#4 por skull600 el 14/06/2009
vyelvo al tema, uso la palanca bastante y la muevo mogollon, dandole vueltas aver si engancha el tornillo, pero el tornilo de sujetar la palanca, no agarra, la aprieto y la palanca se keda prieta y sin dar vueltas, pero la empiezo a mover y el tornillo se empieza aaflojar junto al movimiento de la palanca . No pueod hacer qeu el tornillo se kede estatico bien apreetao y pueda mover la palanca con total livertad y darle vueltas?de aki alla? pa usarla normal o a lo satriani etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas