¿Que debería elegir, Boss Katana MKII 100 o Line 6 Catalyst 100?

  • 2
Sandman
#13 por Sandman el 03/01/2023
mkcast escribió:
También hablamos de un ampli que vale la mitad del que tu comentas (yo pillé el mío por 320)


El Katana 100/212 lo compré hace algo más de un año y medio por 479€. Acabo de mirarlo y está a 525€ en Thomann.

El origin 50C, hace un año y un mes por 425€. Ahora en Thomann no lo tienen, pero en Madrid Hifi lo ponen de oferta a 697€. Rebajado, según ellos, desde 879€...

(Que hay que ser ladrón...):mafia:

EDITO:

Yo tengo la GT100 y no se la enchufo al Katana. Con el canal Crunch, gain y volumen a las 12, la ecualización medios y graves a las 10, agudos a las 2, un pelín de reverb (a las 9 máximo). Presencia a las 9 y Master a las 9, potencia a 0,5W, saco un buen tono para tocar con la telecaster en casa. Para pasar a otros sonidos, poco cambio, tiro de canal, jugar con el gain y el volumen y pocas veces tocar el master. Si cambio de guitarra solo toco la eq...

Vamos, a mí me compensa de sobra para casa.

Ya veré si soy capaz de darle uso en ensayos y bolos... Si fuera metalero o indie, seguro que se lo daba...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mkcast
#14 por mkcast el 03/01/2023
Yo compré el GTX100 diría que el verano del 2021 por 420 (con footswitch) y ahora está por casi 600. Todos se han subido al carro, ahora no es momento para comprar nada que no sea una estricta necesidad porque hay quien va a robar a manos llenas.

Supongo que las marcas se habrán pasado por compraventa donde la gente pone los precios más caros que los mismos productos en tienda y habrán dicho "¿porque no hacerlo nosotros también?" jajaja

En fin, ya se estabilizará el mercado supongo. La respuesta cuando los precios no son justos es simplemente no comprar (si no es una necesidad imperiosa claro está, si no pues a pasar por el tubo)
Subir
1
Sandman
#15 por Sandman el 03/01/2023
Pues yo estoy gaseao.

:D

Cagoental. A ver si se me pasa. :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo