¿Se debe poner una reseña negativa a los “mareantes” y “escapistas?

Desmo
#25 por Desmo el 26/11/2019
Polilla tiene razón, en cualquier foro de compra-venta se termina por contagiar la mala educación y el "me la trae al pairo. Total: a ese tío no le voy a ver en la vida!" :(

Pero mi experiencia ha sido que en este foro no suele pasar eso y que la gente suele ser muy educada y amigable. Sobre todo si es gente con solera. Esto no es sólo un foro compra-venta, es lo que me atrae de este sitio. A través de este portal he visitado decenas de casas de foreros desde Almería a Burgos, pasando por hoteles en Madrid, locales de ensayo de Guadalajara, chaletazos en las zonas más "chic" de Madrid y hasta en en la misma calle de Barcelona.También he abierto las puertas de mi casa o de mis locales a muchísima gente. He probado y comprado cacharros de pocas decenas de euros y de varios miles y en todos los casos siempre ha habido un buen rollo que me ha animado a seguir con el trapicheo que me aporta conocer a gente que me ha aportado siempre buenas experiencias.

Y por eso no anuncio mis cacharros guitarriles en esos otros foros genéricos, pues (se supone) que estás más expuesto a comportamientos "me la bufa" y ya estoy muy gordo para esas historias. :no_lo_se:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo