Dean Razorback! me recomiendan comprarla?

  • 1
edtheshadow
#1 por edtheshadow el 05/10/2011
La verdad e estado cotizando distintas liras y pues la verdad la que mas me a llamado la atencion es esta la DEAN DIME RAZORBACK SKULLS. Me llamo la atencion por el diseño en si que es muy llamativo lo otro es que en el puente trae un dimebucker saymour duncan no e tenido la oportunidad de probarla pero pronto lo hare pero igual quiero su opinion.
estas son las especificaciones de la construccion me preocupa un poco el floyd y la escala que es de 21
RAZORBACK SKULLS
• Mahogany Top/Body
• 24-3/4" Scale
• Set Mahogany V Neck
• Rosewood Fingerboard
• Pearl Dime Razor Inlays
• Grover Tuners
• Black Hardware
• DBD Traction Knobs
• Floyd Rose Bridge
• USA DMT "DimeTime"/ Dimebucker Pickups
• Finishes: "Skullz" Custom Graphic
• Dean Deluxe Hardshell Case Included

les dejo el video del spotlight
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
barpect
#2 por barpect el 05/10/2011
Es un guitarrón, mi favorita siempre ha sido su hermana mayor, la V skulls, pero es custom, la cuestión, creo yo, es probarla y que tengas tu propia opinión, pero guitarrón, serlo, lo es
Subir
kamus5
#3 por kamus5 el 05/10/2011
Eso es jamon del bueno!!,si te llega la pasta no lo dudes,pero claro,pruebala antes que es mucha tela para soltarla asi por que si.. :babeando:
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 05/10/2011
Pruébala, que te convence, ni lo dudes; imagino que estás hablando de la usa, porque las koreanas no traen el floyd original, y la electrónica es bastante mala, te lo digo por experiencia, y si te sirve de algo, yo tengo la ml fbd, koreana, y he invertido una pasta en ella cambiando puente, y electrónica, pero porque es una guitarra con la que estoy muy agusto y la madera es buena.
Subir
edtheshadow
#5 por edtheshadow el 06/10/2011
si esta es usa ya la tube enfrente de mi pero no la probe pero como les digo este fin de semana espero hacerlo XD y ps si si esta algo carilla pero nada que un par de meses ahorrando sueldo no puedan pagar hahahaha si mi problema es es 1) que la escala es de 21 y eso no me convence mucho para shred no se que dicen ustedes y el otro es que no estoy seguro si el floyd es original o licenced
Subir
erdani
#6 por erdani el 22/10/2011
sabeis en españa cuando llega ,solo veo las explosion o la conmemorativo de las 10.000 ,lo he visto en españa y en thoman,otra duda yo tengo la dean mab1 es coreana pero trae floyd original y la electronica no esta nada mal.,estais seguros de que todas las razorback koreanas tienen floyd licenced.
Subir
edtheshadow
#7 por edtheshadow el 24/10/2011
Es un poco lo que me preocupa el spotlight dice que trae original pero en otros sitios he visto que dice licenced, las RZR DB son las que se supone que son las koreanas y no traen seymour duncan ni floyd original pero como en la tienda donde pensaba comprarla me estafaron y resulto mas cara que lo que me dijieron asi que tengo que decidirme entre la alguna de las MAB porque busco el floyd original
Subir
1
erdani
#8 por erdani el 24/10/2011
si es por el floyd ...se que no se pueden comparar todos los puentes flotantes pero os cuento mi caso tengo una bcrich warlok deluxe del 95 que tiene un licenced y os puedo asegurar que no le veo diferncia con el floyd original en cuanto a prestaciones.
Con respecto a las razorbacks..,entonces se supone que la skulls,donde la fabrican?la explosion que es de la misma gama se que venia con licenced (que hay uno que la vende y pone que le ha puesto un floyd original)
Subir
edtheshadow
#9 por edtheshadow el 24/10/2011
Ummm la verdad lo he pensado muy bien y pues podria comprar la Razorback pero creo que en si este modelo no es USA y otro problema es la escala que es de 24-3/4" lo cual no me convence para lo que es shredding chequeare un poco la MAB1 haber que tal, tambien estuve viendo unas bcrich y justo la que tienes la warlok pero el problema que tengo es que en mi país no hay ningun distribuidor de esta marca asi que otras marcas me recomiendan toco metalcore, grindcore, heavy y de vez en cuando le tiro al death que me recomiendan
Subir
erdani
#10 por erdani el 24/10/2011
tambien se supone que en españa se ha esfumado el distribuidor de dean guitars(creo)si no es asi corregirme y yo estoy buscando la skulls ,sin duda yo te recomiendo bcrich el mastil me gusta mas que el de la mab1 y yo le puse unas seymour duncan blackouts3 y es una pasada,sin duda estas pastillas te vendrian de perillas para el tipo de musica que kieres, si te pillas alguna que sea con el Neck Through mira esta:
Warlock NJ Deluxe
Construction: Neck Through
Body Wood: Mahogany
Top Style: Beveled
Body Binding: Mother of Pearl
Headstock Style: 6-In-Line Pointed Reverse
Headstock Color: Black
Headstock Binding: Mother of Pearl
Tuners: Grover ®

Neck Wood: Mahogany
Neck Binding: Mother of Pearl

Fretboard: Ebony
Inlay: Custom
Frets: 24 jumbo
Scale: 25.5"

Bridge Type: Floyd Rose ® Original Tremolo
Pickups: EMG ® 85 Neck, 81 Bridge
Controls: 3WAY TOGGLE SW (BLACK TIP)+2VOLUME+1TONE
Archivos adjuntos ( para descargar)
Warlock-NJ-Deluxe-NJDLXWO.jpg
njdlxwo_glamour_01.jpg
Subir
erdani
#11 por erdani el 24/10/2011
mira esta es mi bcrich tunea,si kieres verla mejor:
https://www.guitarristas.info/foros/tuneando-bcrich/83887
Archivos adjuntos ( para descargar)
127.JPG
001.JPG
Subir
edtheshadow
#12 por edtheshadow el 25/10/2011
ufff que pasada de lira y justo los picks que queria comprar esa guitarra a de sonar ..... la verdad esa warlock si tiene todo lo que quiero solo me faltaria cabiarle los picks a los que tienes y la guitarra de mis sueños tendre que buscar una tienda online que haga entregas a CA para mandarla a pendir gracias por tu ayuda :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo