Dean mab 3 para mejorar mi Ibanez RG350DX

Iamsandokan
#1 por Iamsandokan el 08/01/2011
Muy buenas compañeros!!.
Tengo una Ibanez RG350 DX (modificada con pastillas dimarzio evolution) y quiero tener una segunda guitarra con características similares.
El caso es que he me gusta La Dean mab 3
DEAN GUITARS MAB-3 MICHAEL ANGELO BATIO SB - Thomann Cyberstore Español

¿Que os parece esta guitarra? Más adelante le cambiaría también las pastillas. QUiero que sea de otra marca (diferente a Ibanez) para probar otro tipo de mástil y demás.
¿Pensáis que merece la pena por este precio? Hay mucha diferencia de precio con la mab1 y mab2 pero no se si realmente hay tanta diferencia entre ellas (es como la Jem 555 de Vai, que es muy similar a mi RG350DX con las pastis dimarzio evolution, y hay mucha diferencia de precio entre una y otra).

Estoy pensando en pedirla y me vendría bien algún consejo de alguien que la haya probado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
jokin1995
#2 por jokin1995 el 08/01/2011
Pues yo creo que para pillarte una guitarra parecida a la tuya no merece la pena. Yo que tu ahorraria y me pillaria algo mas caro y de mejor calidad. Por que no vas a encontrar mucha diferencia en el sonido(creo yo).
Pero weno si no me vas a hacer caso en eso la guitarra que as puesto ai no esta nada mal :D
Subir
Iamsandokan
#3 por Iamsandokan el 08/01/2011
jokin1995 escribió:
Pues yo creo que para pillarte una guitarra parecida a la tuya no merece la pena. Yo que tu ahorraria y me pillaria algo mas caro y de mejor calidad. Por que no vas a encontrar mucha diferencia en el sonido(creo yo).
Pero weno si no me vas a hacer caso en eso la guitarra que as puesto ai no esta nada mal :D


Gracias por tu ayuda Jokin. Precisamente por eso ponía lo de la Jem 555 y la RG350DX, son muy parecidas, los mismos materiales, medidas, todo, lo único que las diferencia es las pastillas dimarzio y algunos adornos estéticos, y 600 euros, claro.
Creo que entre las Dean MAB1 y MAB2 y la susodicha Dean MAB3 puede pasar algo similar que con las Ibanez que he puesto antes. Cambiandoles las pastillas a la MAB3 tienes casi lo mismo que la MAB1 y MAB2 (que triplican el precio de la MAB3).

No se si será buena idea comprar esta MAB3 ponerle otras pastillas, o mejor pillar otra cosa superior, pero claro, ya te vas a un presupuesto mucho mayor.

Gracias otra vez.
Subir
Iamsandokan
#4 por Iamsandokan el 10/01/2011
¿Hay por ahí algún forero que haya probado la Dean MAB-3?
Estoy pensando en pillarla como segunda guitarra para los conciertos (con un cambio de pastillas). Con que iguale a mi Ibanez RG350DX me conformo.
GRACIAS!
DEAN GUITARS MAB-3 MICHAEL ANGELO BATIO CB - Thomann Cyberstore Español
Subir
Iamsandokan
#5 por Iamsandokan el 13/01/2011
Bueno, pues el daño ya está hecho. Acabo de pedir la Dean MAB-3 SB. Supongo que la tendré la semana que viene. Cuando la pruebe os pondré una review sobre ella, ok?
Un saludo a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo