DBZ guitars, ¿alguien las ha probado?

juan.noise
#13 por juan.noise el 30/07/2009
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DBZ


SOI MEDIO IGNORANTE
PERO ENTRE PQQ ME SONO A DRAGON BALL
XD

:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jroman
#14 por jroman el 30/07/2009
Me encantaria probar las guitarras de goku XD
Subir
jemidaba Baneado
#15 por jemidaba el 18/07/2010
Se ven de muy buena calidad... y vi unas cuantas en E-Bay y estan como a 900 $
Subir
Tägtgren
#16 por Tägtgren el 12/04/2011
Yo me estoy informando bastante sobre el tema porque parecen muy buenas en cuanto a todo, y ya que ando buscando bicha nueva.. xD

Algunas,(por lo menos las que no son modelo "usa") he leido en su foro que dependiendo del modelo están hechas o en china o en corea, y que hay diferencias desde escalas en el diapason a alguna que otra cosa que hace diferencia entre ambas fabricas.

Tienen buena pinta, y son muy atractivas, en tiendas alemanas las he visto a 700/800/900 euros los modelos dark side, pero hay alguna que otra errata en las características (que ya he notificado a dichas paginas) asi que en eso mejor guiarse por la oficial, lo que da un poco de lastima esque el fr de las modelos venom, bird of prey etc, que no son los modelos caros(los USA) no es original, pero aun asi, tienen pinta de ser unos aunténticos pepinos. Si alguien sabe mas del tema DBZ que nos informe! :D
Subir
1
eryou
#17 por eryou el 12/04/2011
Yo ando tiempo con la idea de pillarme una Dark Side de DBZ. Me he informado por ahí y parece ser que son de muy buena construcción.
Pero hay que tener cuidado. De cada modelo de DBZ suelen existir 2 versiones; una con maderas buenas (caoba, ébano, arce duro...) y otra con maderas más discretas. Los modelos con maderas discretas suelen costar por debajo de 900 €.

Por lo visto Dean B. Zelinsky fue el fundador de la marca Dean, bastante conocida a día de hoy especialmente por los metaleros. Se dice que a Zelinsky dejó de gustarle la manera en la que la marca comenzó a hacer las cosas y la abandonó. Regresó unos años más tarde como director, pero una vez más terminó abandonando la empresa.

En 2008 fundó de nuevo otra marca de guitaras con el nombre de DBZ, tratando de innovar y ofrecer numerosas opciones a los amantes del rock y metal.

:saludo:
Subir
1
ironvity
#18 por ironvity el 12/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Me estuve informando durante mucho tiempo sobre ellas ya que estaba buscando un modelo les paul nuevo para comprarme (y el modelo Bolero me enamoró, a traves de su página de Facebook puedes ver actualizaciones, videos, precios, nuevas colecciones, promociones e incluso concursos.
La marca tiene muy buena pinta y sus guitarras por lo que me he podido ver suenan cañon, que se puede esperar de Dean B. Zelinski...
Los precios son adsequibles, estan cogiendo fama de buena relación calidad-precio (tambiñen tiene que vender para empezar a hacerse nombre ya se sabe :D)
espero haberte servido de ayuda a ti en general a los foreros!!
:brindis:
Subir
1
metallicaspa
#19 por metallicaspa el 13/04/2011
Ironvity escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=UleEIVXqEpQ

http://www.youtube.com/watch?v=slIQnN0vVdM

http://www.youtube.com/watch?v=I3wjS0rbSSw

Me estuve informando durante mucho tiempo sobre ellas ya que estaba buscando un modelo les paul nuevo para comprarme (y el modelo Bolero me enamoró, a traves de su página de Facebook puedes ver actualizaciones, videos, precios, nuevas colecciones, promociones e incluso concursos.
La marca tiene muy buena pinta y sus guitarras por lo que me he podido ver suenan cañon, que se puede esperar de Dean B. Zelinski...
Los precios son adsequibles, estan cogiendo fama de buena relación calidad-precio (tambiñen tiene que vender para empezar a hacerse nombre ya se sabe :D)
espero haberte servido de ayuda a ti en general a los foreros!!
:brindis:


Je, estos vídeos ya los había visto...
Comento que les mandé un mail para preguntarles una duda que tenía respecto al perfil del mástil, y es que parece ser que tienen un perfil en V (aunque se aprecia una V de tipo suave).
Sinceramente, tendría que probarla o ver una foto con el perfil del mástil antes de tirarme a por una, porque mi compañero de grupo tiene una washburn V200 con perfil en V de mástil y a mí se me hace incomodísima de tocar... Acostumbrado al D de mi Jackson ;)
Aún así, las sigo teniendo en la mira...
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 13/04/2011
solo puedo decir que son guitarras geniales,e probado la bolero y algun otro modelo, y son espectaculares
Subir
1
metallicaspa
#21 por metallicaspa el 13/04/2011
Gene darkangel escribió:
solo puedo decir que son guitarras geniales,e probado la bolero y algun otro modelo, y son espectaculares


¿Qué tal el mástil?? ¿De qué tipo es??
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 13/04/2011
MetallicaSPA escribió:
¿Qué tal el mástil?? ¿De qué tipo es??


el de la bolero es tipo U y la otra que probé era tipo King V t el mastil era V tambien creo recordar
Subir
1
azote87
#23 por azote87 el 13/04/2011
juan.noise escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DBZ


SOI MEDIO IGNORANTE
PERO ENTRE PQQ ME SONO A DRAGON BALL
XD

:risa::risa::risa::risa::risa:


Yo tambien cai, ja..:D:saludo:
Subir
Tägtgren
#24 por Tägtgren el 26/08/2011
Yo me hice con una venom que la compre en alemania y es un cañon por ese precio. Las recomiendo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo