Es cierto.... Tampoco seamos ingratos con Janick, hoy en dia su aporte es bastante importante por la nueva linea que emprendió el grupo, pero solo desde su llegada a Maiden.
Completamente de acuerdo.
yo tenia 10 años,,y escuchaba a maiden con hollowed by thy name,,en akella epoka no habian ni fotos de ellos,,pero escuchaba unos solos d guitarra inconfundibles,,llenos de fuerza ,dignidad, q nos hacia enchir el pecho,,,,luego vi kien lo hacia ,,,DAVE MURRAY sin lugar a dudas El MEJOR,,,calmado pausado pero inconfundible con la guitarra un genio entre genios,,,
P.D. ahora a mis 28 años sigue siendo un modelo a seguir en el mundo de la guitarra...
woow debe haber sido muy interesante escucharlos y no saber quien tocaba....
creo q tanto adrian como dave son muy importantes pero personalmente mi favorito de maiden es dave:)
Iron maiden (1979 - 1990) adrian smith - dave murray
iron maiden (1990 - 200) dave murray - janick gers
iron maiden (2000 - actualidad) dave murray - janick gers - adrian smith.
Tres epocas distintas de maiden.
No hay comparacion quie es mejor o peor son solo distintos.
Para mi es Adrian Smith por que es mas creativo me gusta su estilo,es el mas completo.
Janick Gers es rapido pero me resulta muy sucio aunque la puesta en escena es muy buena.
Dave Murray es muy sencillote el tipo abusa mucho de sus ligados y demas pero como decian antes...no me imagino a Maiden sin el
Saludos Guitarrer@s
a mi el que mas me transmite es Adrian Smith aunque no me imajino a maiden sin Murray... pero el UNICO que es de verdad irremplazable es el tito Harris!!
UP THE IRONS!!!!