Dave Murray, el mejor de Iron maiden?

classical
#25 por classical el 08/07/2009
totalmente de acuerdo, aunque sin Janick no habría "fear of the dark", "be quick or be death", o de mis favoritas "wasting love", porque si bien Adrian y Janick aportaron musicalmente hablando mucho, en si quien le da el sonido característico a Maiden es Dave, armonías bien chingonsísimas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
devicer
#26 por devicer el 08/07/2009
Es cierto.... Tampoco seamos ingratos con Janick, hoy en dia su aporte es bastante importante por la nueva linea que emprendió el grupo, pero solo desde su llegada a Maiden.

Completamente de acuerdo.
Subir
benjaraa
#27 por benjaraa el 09/07/2009
Devicer escribió:
Es cierto.... Tampoco seamos ingratos con Janick, hoy en dia su aporte es bastante importante por la nueva linea que emprendió el grupo, pero solo desde su llegada a Maiden.

Completamente de acuerdo.


concuerdo con lo mismo

a sido un alto aporte en lo que es maiden ultimamente
Subir
cdocumet
#28 por cdocumet el 13/07/2009
yo tenia 10 años,,y escuchaba a maiden con hollowed by thy name,,en akella epoka no habian ni fotos de ellos,,pero escuchaba unos solos d guitarra inconfundibles,,llenos de fuerza ,dignidad, q nos hacia enchir el pecho,,,,luego vi kien lo hacia ,,,DAVE MURRAY sin lugar a dudas El MEJOR,,,calmado pausado pero inconfundible con la guitarra un genio entre genios,,,
P.D. ahora a mis 28 años sigue siendo un modelo a seguir en el mundo de la guitarra...
Subir
classical
#29 por classical el 15/07/2009
woow debe haber sido muy interesante escucharlos y no saber quien tocaba....
Subir
nico_van_halen
#30 por nico_van_halen el 16/07/2009
creo q tanto adrian como dave son muy importantes pero personalmente mi favorito de maiden es dave:)
Subir
wd4000
#31 por wd4000 el 22/07/2009
Iron maiden (1979 - 1990) adrian smith - dave murray

iron maiden (1990 - 200) dave murray - janick gers

iron maiden (2000 - actualidad) dave murray - janick gers - adrian smith.


Tres epocas distintas de maiden.

No hay comparacion quie es mejor o peor son solo distintos.
Subir
classical
#32 por classical el 22/07/2009
concuerdo, con vos, pero lindo avatar ah? creo que le dicen Dave Murray;):D

y pues no es tanto si hay peores, todos son muy buenos, pero a mi parecer, es un poco más distro Dave que Adrian y Janick...
Subir
Tokosh
#33 por Tokosh el 23/07/2009
Para mi es Adrian Smith por que es mas creativo me gusta su estilo,es el mas completo.
Janick Gers es rapido pero me resulta muy sucio aunque la puesta en escena es muy buena.
Dave Murray es muy sencillote el tipo abusa mucho de sus ligados y demas pero como decian antes...no me imagino a Maiden sin el
Saludos Guitarrer@s
Subir
vereision
#34 por vereision el 24/07/2009
tokosh escribió:
Para mi es Adrian Smith por que es mas creativo me gusta su estilo,es el mas completo.
Janick Gers es rapido pero me resulta muy sucio aunque la puesta en escena es muy buena.
Dave Murray es muy sencillote el tipo abusa mucho de sus ligados y demas pero como decian antes...no me imagino a Maiden sin el
Saludos Guitarrer@s


Tienes que tener en cuenta que cada uno tiene su estilo, dave murray usara mucho ligado porque le dara mas velocidad y no querra que se le oiga la pua.
A mi me personalmente me gustan los tres, si bien tengo mas tendencia hacia murray y smith, ambos por los solos de number of the beast y de the evil that men do (es la hostia el del ultimo)
Subir
classical
#35 por classical el 24/07/2009
si, muy lindos solos aunque si tubiese que escoger un solo de murray me iría por el de rainmaker.....uno de adrian pues el wasted years, y de janick, pues me quedo con wasting love...:saludo:
Subir
bon4ever
#36 por bon4ever el 31/07/2009
a mi el que mas me transmite es Adrian Smith aunque no me imajino a maiden sin Murray... pero el UNICO que es de verdad irremplazable es el tito Harris!!

UP THE IRONS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo