Baneado
Eh, querras decir los 3, que son 3 guitarristas, (janick tambien es bueno, no destaca, pero es bueno).
Responder
mi preferido es murray por su limpieza y velocidad, y por su sonido tan caracteristico e inconfundible, luego adrian smith que tambien es inconfundible,gers a mi juicio esta influenciado por smith y murray juntos y los bailes en vivo son aportes de el
Responder
Maiden no sería lo mismo si faltara alguno de los 3 guitarras, pero si me hacéis elegir... siempre intento tocar la pista de Murray el guitar pro:D
Responder
Vientos carnales sin preferidos en maiden, yo sólo decía si era el mejor de los 3
Responder
Definitivamente; dificil decir que uno sea mejor que otro; los 3 estan exactamente al mismo nivel.
Responder
me gusta como toca dave murray
adrian smith ... genial guitarrista
pero para mi el mejor es Janick Gers por que el espectaculo que da en los esenario es exelente y mas ensima asiendo todas esas piruetas toca bien
Responder
Me gustan los dos clásicos, pero me quedo con Smith, más pausado pero para mi gusto transmite mucho más.
Es un poco como en Queensrÿche, Wilton era más virguero pero deGarmo era el que tocaba bonito.
Responder
Adrian y Dave no pueden faltar en Maiden; si Janick se retirara, la verdad no creo que el grupo dejara de sonar a Maiden. recuerden cuando Adrian se retiró temporalmente, si se notó la diferencia.
Responder