[A dar cera gente] Jam metalera con cambios de ritmo by Fito2

Sergb93
#49 por Sergb93 el 14/06/2011
eddietrooper escribió:
luisgk - muy original, con esas escalas exóticas al principio, después metes muchas disonancias, algunas de ellas han quedado bien, no sé si están hechas intencionadamente o no, y otras no tanto.

Lead - tus dobles guitarras y ese sonidazo ya son marca de la casa. Muy buena técnica y gran toque. La última parte no está mal, hubiera faltado marcar un poco el cambio del último acorde pero poco más, muy buena.

Shreddy - buenísima, de las mejores jams que te he oído, buena técnica y al mismo tiempo con musicalidad. Me gusta mucho cómo has resuelto el último cambio, a mí al menos me suena todo dentro.

Vaijem - cojonuda tío, me encanta tu estilo y el sonido que le sacas a esa Jem con tus juguetitos y tus deditos claro. La parte final resuelta con estilo y elegancia.

Truenox- has mejorado tu toque y tu técnica una barbaridad, pero tanto en la seguna sección de la jam como en la tercera estás fuera de tono. A seguir con las jams y seguro que irás pillando esos cambios sin problemas. Otra cosa, dices que agradeces mucho a los que comentamos, pero ya que lo mencionas... ¿dónde están tus comentarios para los demás?

Dr. Henry - mucha garra en esta impro, tocando eso sí un poco a lo loco, igual demasiada falta de control cuando todos sabemos que cuando quieres puedes hacer una ejecución impecable, sólo hay que escuchar tus bases. Pero bueno es tu estilo de improvisar y ya está, buena jam.

Dr. Bender - muy buen solo, rockero con los toques justos de shred sin abusar, como a mí me gusta. Mola.

Muchas gracias también a Nachitro por sus comentarios!


Tiempo al tiempo eddy... ando con PAU estos días y los ratos que tengo libres pues me meto 5 min al foro a ver que se cuece... cuando tenga libre prometo meterme mas en las jams y comentaros a todos sin problemas!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr.henry
#50 por dr.henry el 14/06/2011
Paso ha comentar, que hasta ahora no habia escuchado apenas nada de esta jam, Muy buena base fito, todo un reto por sus cambios. Un saludo.


- Fito: Si no me equivoco, pues suelo escuchar todo lo que mi tiempo me permite en el foro, esta es la base de ese pedazo de tema que colgaste en un hilo "crea tu base" o algo así, QUE VAYA TEMAZO CONSTRUISTE AHÍ. Tu impro totalmente guapisima a mi gusto, suena a heavy rock de los 80, Scorpions, schenker y cosas así, una maravilla, bien estudiada.

- La bruja: muy agresiva y veloz, bien resuelta, ha estado muy guapa.

- Zaratusstra: muy rockera y contundente, buena linea para esta base.

- Pedro Molina: A ti, la verdad es que no se que decirte que no te haya dicho ya, de técnica sobrao, de imaginacion, sobrao, y de analisis sobre las bases: experto, aun hay mas, esto tiene 3 tonalidades, pero esque cuando cambias a la segunda, hay se ve un cambio que me ha dejao anodadado, una impro muy guapa.

- Eddi: Que guapa, el principio me suena hard-rockero-heavy, sensacion muy parecida a la que he escuchado de Fito, aunque diferentes. Es sweep te ha quedado de lujo, así que tio, no digas tonteridas jajaja, que lo tienes pillao.

- JuAJILO: El tono lo tienes, jam tranquilita y algun pequeño percance, pero te la has currado muy bien, buena estructura, sabes estar.


Luego sigo comentando...
Subir
zaratusstra
#51 por zaratusstra el 14/06/2011
truenoxmuy potente muy acorde con lo que pide la base y muy bien resuelto el 3º cambio, me ha gustado mucho
Dr.Henry en general bastante bien, algunos bends se te quedan algo cortos y les falta un pelin de vibrato, pero como te digo, bien resuelta
Bender peazo solaco te has marcao tron con la guitarra friki ochentera esa...:D (yo tambien arrastro un amor platonico con las explorer) muy bien metido todo tio, suena profesional profesional
Subir
genesis
#52 por genesis el 14/06/2011
Aqui va el mio, es la primera jam que hago, a ver si os gusta :)


Por cierto, como haceis para que os salga el reproductor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
jammetal.mp3
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 15/06/2011
genesis - bienvenido a las jams. Buena jam, compañero, tienes técnica, quizá te embalas demasiado y descuidas un poco el tempo y la limpieza, pero está muy bien de todos modos.
---------------------------------
Por cierto, para subir el mp3 al reproductor tienes que ir a "gestionar archivos adjuntos" que es un botón que sale debajo de la caja donde escribes tu post cuando respondes en un hilo de esta sección.

.
Subir
genesis
#54 por genesis el 15/06/2011
muchas gracias! quizas si me envale un poco :D a ver si para la proxima lo hago mejor
Subir
Fito
#55 por Fito el 15/06/2011
Henry, si la base es la misma. Es que ya vesi lo perro que soy. Saqu´ese trocito de batera con el ez drummer y de vez en cuando me da por sacar mini bases de estas que dan muhco juego y que se graban en un suspiro. Vamos que soy un populista!!!

genesis: buena técnica. Los cambios también estan bien. Falta un poco de madurez en el toque, es decir, como te han dicho no correr por correr sino saber lo que estas haciendo. Buena jam y buena entradas en las comunitarias!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#56 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2011
gracias por vuestros comments colegas!
Subir
dr.henry
#57 por dr.henry el 16/06/2011
Buenos compis, sigo escuchando, pues sigo comentando:

- luisgk: Tio tienes buena técnica, pero te has ido del tono ya entrada la impro, a veces vale la pena mirarse un poco mas eso, aunque te lo dice alguien que a la hora de improvisar se las mira muy por encima.

- Lead_guitar: Tio buenísima jam, mucha clase, una intro muy guapa, la dejas para entrar de pleno al solo y concluyes muy bien, muy guapa.

- Shreddy: Buena jam, lo tiene todo, velocidad y calma, me ha molao, buena mezcla rockera.

- Vaijem82: Bueno, leyendo ahora se que te llamas Ruben. Buena jam, y ademas la parte 3, la has controlado muy bien, ah, buen uso de la palanca, me ha molao tu jam.

- Truenox: Que agresividad en tu toque, muy guapa la jam que te has currado, el sonido muy guapo, y bien concluida, que parece ser que la parte 3 tiene una maldicion o algo así jijiji, pero u le has sabido poner la cruz. Muy gupa.

- Bender: Tio, de verdad que lo de menos es que hallas compuesto el solo, ( claro que tiene su curro, no trato de quitarle importancia), lo buenísimo es el toque, la agresividad y sentimiento con que lo has tocado, una interpretacion de tu propia composicion genial, y unas ideas muy guapas. De nuevo me has sorprendido, Buenísima jam tio.

Hey nachitro, gracias por tus comentarios tio, siempre son bienvenidos, Un saludo.

Pedro, Eso que me comentas ya me lo dejo caer una vez Eddi por ahí por otro hilo, y si bien, es verdad que me podria currar unos solos mas guapos. Mi historia musical siempre se ha basado en la creacion de canciones, dentro de las cuales y normalmente los solos suelen ser cortos, si es verdad que me cuesta crear solos largos, porque siempre le he dado mas importancia al ritmo y armonia. Pero tranki, que poco a poco me voy poniendo las pilas para tratar de solear mejor. Gracias por tu consejo tio. Un abrazo.

- Genesis: Un poco desordenada tu impro, pero bien entrada en tono, ha estado guapa tio, te has arriesgado mucho y a mi eso me gusta. Buena jam en general.

Un saludo a todos, y gracias por comentar tios.

Espero no dejarme a nadie.
Subir
Juanjo Pelegrín
#58 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2011
gracias por tus palabras henry!
Subir
Sergb93
#59 por Sergb93 el 24/06/2011
fito2: Joder neng... solaco épico... me vino a la cabeza una pelea asi de estas medievales de pelicula y con el solo tuyo de fondo xDDD calidad. Nada mas que decir :)

labrujarecords: A DARLO TODO!!!! así me gusta, tiene versiones rápidas que me gustan muchísimo pero el sonido no es muy alla, intentaría quitarle un poquito de ruido para la próxima... Muy buena :D

zaratusstra: Tio esos bending son mortales... me han encantado, muy buena entrada, aunque le falta un poquito de cañita nose... ¿alguna parte rápida?...
Aún así esta muy bien :D

pedro molina1: Joder Pedro, ese estilo metal fusión que has hecho mola un montón xD todo lo que tocas lo haces con esas disonancias y mola bastante aunque la verdad nunca te he oído tocar nada como los demás o siguiendo solo pentatónicas xD Un estilo acojonante y un sonido igual...

eddietrooper: Tienes licks y fraseos muuy curiosos, y la verdad me han gustado, incluso has metido un lick característico tuyo por ahí en medio jajaja... tiene partes tranquilitas y otras que los das todo pero siempre manteniendo la melodía. Así me gusta :D buen trabajo!

juajilo: te has quedado cortos en algunos licks... siempre toca con firmeza y sin miedo... tienes licks curiosos. Buena jam :D

luisgk: lo mismo que te dijo fito, el principio cojonudo pero te fuiste de tono, práctica eso más a menudo ^^

lead_guitar: otro que tiene solo épico... la verdad me recordó a solo de pelicula, me gusta mucho. Tiene licks muy guapos... Buena jam! =)

Shreddy: Ahí dándolo todo... buff... muy guapa!! :D

Vaijem82: Tienes licks curiosos y unas disonancias también muy guapas, ademas del vibrato característico que llevas :P. Buena Jam!

Dr.Henry: tio el desarrollo bien, lo que no me gusta es el sonido, pero bueno todo llega en esta vida... me encantan las bases que tienes por ahí que sueles hacerlo mucho mejor pero soleando tampoco lo haces mal :).

Dr.Bender: COMO NO! ESA GIBSON SUENA COJONUDA TIO! tanto como tu estilo... metalero, rápido... a darlo todo siempre, pero manteniendo la melodía. Me encanta.. sobre todo los sweep picking que haces xD.

genesis: Bienvenido por aquí, lo primero... men demasiada velocidad... por muy rápido que vayas no significa que vayas a demostrar todo lo que tengas... tienes técnica de sobra, aprende a usarla bien y a su justo tiempo y ritmo. Hazme caso ;)
Sin embargo, la jam esta bastante bien :D

Bueno ahi van mis comentarios a pesar de la inactividad del post ... la falta de tiempo es lo que hace pero como dicen por ahí, antes tarde que nunca :D
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#60 por Luisingin_Fm /,,/ el 25/06/2011
sale ahi va la mia, pero no me salio muy bien la tonalidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalbassguitarrs.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo