Vaijem muy chula tu jam tio
.
Fito el misterio de la tercera parte voy a intentar desvelarlo
. Es una progresión I-VIm-IIIm-bIII,lo que la escala a usar sobre los 3 primeros acordes es la escala mayor (en este caso de Fa sostenido); yo en este caso use la pentatónica mayor usando su blue note, es decir, la 2ª aumentada (o 3ª menor, aunque creo que es menos correcto llamarla así). En cuanto al ultimo compás de la progresión usas bIII (en este caso La Mayor), no es diatónico a la escala de Fa sostenido Mayor por lo que habría que hacer una modulación hacia el acorde en cuestión (La Mayor usando la escala de La mayor por ejemplo), yo en este caso use simplemente la nota La la primera vuelta de acordes y un arpegio de triada de La mayor la segunda vuelta.
La verdad es que es una progresión muy chula tio, saludos
.Fito el misterio de la tercera parte voy a intentar desvelarlo
. Es una progresión I-VIm-IIIm-bIII,lo que la escala a usar sobre los 3 primeros acordes es la escala mayor (en este caso de Fa sostenido); yo en este caso use la pentatónica mayor usando su blue note, es decir, la 2ª aumentada (o 3ª menor, aunque creo que es menos correcto llamarla así). En cuanto al ultimo compás de la progresión usas bIII (en este caso La Mayor), no es diatónico a la escala de Fa sostenido Mayor por lo que habría que hacer una modulación hacia el acorde en cuestión (La Mayor usando la escala de La mayor por ejemplo), yo en este caso use simplemente la nota La la primera vuelta de acordes y un arpegio de triada de La mayor la segunda vuelta.La verdad es que es una progresión muy chula tio, saludos