[A dar cera gente] Jam metalera con cambios de ritmo by Fito2

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 08/06/2011
No podía faltar yo en una base de mi gran amigo Frank!

Es una chorradita pero es lo que me ha dado tiempo. Perdón por los cutre-sweeps del final, es que estoy aprendiendo y he aprovechado para practicarlos. :oops:

Ahora escucho las otras.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiebasemetalfito.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 08/06/2011
Fito2 - qué solo más guapo! Seguimos viendo a ese Fito mucho más técnico pero sin perder tu feeling brutal, sí señor. Detalles muy originales y muy buena ejecución.

Labrujarecords - subiste mucho el volumen tanto de la base como de tu solo al hacer la mezcla y suena distorsionada, pero dejanod eso aparte el solo es brutal con mucha garra, excelente!

Zaratustra - buenos licks rockeros que siempre funcionan muy bien y buen toque, me gusta. Una pena lo del cambio de tonalidad final eso sí.

Pedro Molina - pues qué te voy a decir ya a estas alturas, que te odio ya de lo bien que tocas jaja. Tu limpieza habitual y algunas ideas también marca de la casa muy originales. Y metiendo el sweep en el mismo sitio que yo para que se note quién sabe hacerlo y quién no jaja.
Subir
Fito
#15 por Fito el 08/06/2011
Edu: guapísima tío, me ha encantado la línea que has repetido al principio. En el segundo cambio te metes en tu toque habitual bluser que ha quedado muy original. He hecho en falta escucharte un "pelín" más técnico...para ya sabes, puede ser que últimamente me haya dado por correr demasiado.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 08/06/2011
eddy.-jajaja en el mismo sitio jajaja,muy buena jamm amigo,la linea del principio esta muy guapa y resuelta de una manera muy buena,el sonido algo diferente a lo habitual le has tocado a algo no?,saludos!!!
---------------------------------
Muchas gracias a los dos,la jamm cuando empece a construirla anoche ya muy tarde,conforme la tocaba me gustaba mas,buena jamm esta del fito,sigue haciendonos cosas!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 08/06/2011
Pues ahí va lo mío!:roll::roll:

Ya ha sido todo un reto meterme en estos fregaos!!!:oops::oops:

3 cambios de tonalidad, y encima si estás afinado en mi salen tonalidades de lo más raro...:|:|

En fin, que ya me ha costado mantenerme dentro de las tonalidades, así que no me exijáis más (je, je) que bastante he tenido!!!:si::si::si:

Luego comento. Un saludo!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal base Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 08/06/2011
Mis comentarios!

Fito: Tu comprimes el tiempo? (En pocos meses das unos saltos en la línea del progreso que son alucinantes)!! Me encanta tu rollete roquero, con muy buenos acabados. Últimamente pegas unos pasajes rápidos que quitan el hipo!!!

Labrujarecords: Qué dominio!!! Haces de todo, armónicos, palancazos, semifusas lo menos... de todo y muy bueno!! Felicidades!

Zaratusstra: Ahí me ha gustado verte, rocker, rocker y con esas dificultades superadas. Muy bien!!!!

pedro molina1: Siempre encontrando ese punto de gran distinción, pasando de un ambiente casi medieval del principio a otro más rockero y luego con toques más divertidos. Fantástica, qué dominio más envidiable!!


Eddietropper: Qué buenos graves que gastas, bandido!! Frases cautivadoras, armonías y melodías preciosas, sweeps que de dejan flipao. Estupenda!!


Un saludote!!!:brindis::brindis:
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 08/06/2011
como mola esta jam
pedro no se el tiemmpo que te lleva desarrollar una jam, pero siempre sorprendes, tienes tu toque, tu sello, pero joder que bien te mueves, sabes que hacer, que meter, cuando parar, en fin, una maquina, buenisima!!
eddie me ha sonado a heavy ochentero, pero hecho con oficio, que bien resuelto el tercer cambio de la discirdia, muy bueana tronk, estas cogiendo un nivelazo
juajilo vale que en algun pasaje puede que estes algo "lastrado" por no perder la armonia, pero muy bien estructurada, buen trabajo
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 09/06/2011
Juajilo - otra jam con sabor rockero clásico, está muy bien. La tercera parte os cuesta porque intentais encontrar una sola escala para tocar toda esa parte, pero el truco es que hay que ir cambiando de escala con cada acorde... un truco que podeis usar (y que yo he usado) es localizar los cuatro acordes y tocar frases usando las notas de los acordes...
Subir
luisgk
#21 por luisgk el 09/06/2011
Bueno aqui estoy yo intentando improvisar XD me pierdo bastante en el tono pero bahh que mas da xD ahi esta mi jam!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rockera.mp3
Subir
Edu
#22 por Edu el 09/06/2011
Buena base fito. Si puedo me subo algo.
Subir
Fito
#23 por Fito el 09/06/2011
Veo que la base esta dando quebraderos de cabeza, me gustaaa, es para lo que esta hecha...para salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos a los cambios de tono, así mejoraremos todos.

luisgk: al principio bien tio pero luego te has ido de tono todo el rato. Buena técnica.

Juajilo: gracias por el coment tio!! Buen jam, estas tocando muy seguro aunque en el tercer cambio se os resiste a muchos. No lo captáis bien!!! Aun así buen toque rockero!!!
Subir
lead_guitar
#24 por lead_guitar el 09/06/2011
Pues muy buena base, me recordo el inicio a la de LORCA, bueno aqui va la mia, gracias!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD METAL.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo