[A dar cera gente] Jam metalera con cambios de ritmo by Fito2

Fito
#1 por Fito el 07/06/2011
Buenas gente,pues nada que propongo esta base hecha por mí estilo metal-rock. Espero que la disfrutéis y que salgan cosas guapas.

Mi solo, pues una paranoia muy grande.....la verdad. Es que estoy en fase experimental...jajaja....
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal base.mp3
metal base solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 07/06/2011
Jó, que dificil es no? de esta creo que me ausento XD
Subir
Fito
#3 por Fito el 08/06/2011
Es algo jodida, es cierto. Tiene tres cambios de tonalidad y eso si no tienes un nivel medio pues cuesta. Puedes bajártela y practicar los cambios hasta que te salgan.
---------------------------------
Venga gente, que no es difícil...solo hay que echarle más tiempo...
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 08/06/2011
Aqui mi Jam, buena Jam fito2, muy clara en cuanto a ideas y hasta alguna armonizacion, la base un poco rara con esos cambios, en realidad no he podido captar muy bien la idea general ni enlazarlos asi que solo intento, Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalbaseBRUJAJAM.mp3
Subir
Fito
#5 por Fito el 08/06/2011
Muy buena jam bruja, yo creo que si has logrado captar los cambios de tono. Buena técnica y muy rockera.
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 08/06/2011
fito2 que pasote tio, has hecho un temazo no veas que nivel gastas ya socio, muy pero que muy bueno
bruja si esto solo es un intento esta muy logrado, yo creo que resuelves muy bien y con muchos recursos, muy buena tambien

bueno y ahi va eso, la verdad es que la base me gusta por los cambios, lastima que yo esté tan limitado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal...mp3
Subir
Fito
#7 por Fito el 08/06/2011
zaratusstra: jodeerrr tío, una mejoría grande, has tocado con mucha seguridad. Me hubiera gustado que cambiases el rollo junto con los cambios. Quiero decir no seguir siempre con rock. En la tercera parte no has estado a la tonalidad que pedía, revisa eso tío!! Saludos y buena jam.
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 08/06/2011
fito2 escribió:
zaratusstra: jodeerrr tío, una mejoría grande, has tocado con mucha seguridad. Me hubiera gustado que cambiases el rollo junto con los cambios. Quiero decir no seguir siempre con rock. En la tercera parte no has estado a la tonalidad que pedía, revisa eso tío!! Saludos y buena jam.


y cual es la tonalidad de la tercera parte :no_lo_se:, ya he seguido con la misma que en la 2ª pero es que no la encontraba, y si me faltan muchos recursos y para una base así ahi que meter artillería

un saludo
Subir
Fito
#9 por Fito el 08/06/2011
Pues la tonalidad no es la misma tío, es que yo afino en mi sostenido y claro no te puedo decir la tonalidad porque tú afinarás en mi standart. Es cuestión de buscarla por el mastil, hay que echarle un poco de tiempo pero merece la pena.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 08/06/2011
aqui la dejo,dedicada ami colega FITO,saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal fito.mp3
Subir
Fito
#11 por Fito el 08/06/2011
Ese pedro, que gran jam tío...super variada y original. Por momentos me ha sonado muy neoclasica. El sonido si me ha gustado. Supongo que habrás disfrutado con esos cambios de tono que tanto te molan.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 08/06/2011
fito.-buena jamm tio,cuando dobles guitarras intenta que las notas sean las mismas,sean terceras o quintas lo que sea, de esta manera creas el efecto si no mandas la atencion a un lado o a otro,creo que la tercera parte es la que mas me a gustado,saludos!!!
Alan.-Ultimamente estas muy fino tocando compañero,estas fluido y con mucho feel,saludos!!!!ç
Zara.-me alegra verte tio,esta muy bien compa,en tu linea de control y de notas es verdad que a parte final te has acomodado,podrias seguir los acordes con notas acompañandolos porque la tonalidad cambia a cada uno,espero te ayude,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo