Daniele Gottardo Guitar Idol Final (exelente)

nachitro
#61 por nachitro el 19/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
Creo que ni a Ricardo, ni a Albeck, ni a Belial, ni a mí, nos gusta Gottardo por sus pirotecnias, y si no estaba claro, aclaro por parte mía, para evitar confusiones.
No se puede definir un mejor estilo de música, pero si hablamos de complejidad y de exigencias técnicas y teóricas, creo que la fusion se lleva el premio. Eso no exenta a la fusion de feeling o garra, que quede claro. Por lo anterior, un guitarrista de fusion TIENE que ser muy bueno, y un guitarrista de rock o metal, PUEDE ser muy bueno :D

Nacho, tienes razón en que no es el mejor, pero como dices, dale unos años para que consiga esa garra y que termine de madurar como guitarrista, y con un poquito de suerte estará tocando al nivel de ellos.
Saludos :brindis:


Pues a todos ustedes les falta madurar muchisimo musicalmente mi buen Andres :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elchonipam
#62 por elchonipam el 19/06/2008
Y tiene pinta de ser un poco amanerado :D :D Será por el pelito...
Subir
lead_guitar
#63 por lead_guitar el 19/06/2008
Belial_Baez escribió:
Es que Walls aún no se ha dado cuenta de lo bueno que es y lo bueno que está :risa:
El día que coja confianza ya verás...


Que Paso mi Belial la gente va a pensar mal jajaja!!:(:D
Subir
danny23
#64 por danny23 el 19/06/2008
ya a este paso, ya me aburren los del Guitar Idol, porque cada uno tiene una cosa, y cada cosa gusta a segun cada uno, por eso se forman los debates.

Nachitro, yo tampoco aguanto la risita del Guerrita, creo que tiene unas bolitas chinas dentro del a.o que le da gustirrin, por eso pone esa cara :D
Subir
Andrés_Gándara
#65 por Andrés_Gándara el 19/06/2008
nachitro escribió:
Pues a todos ustedes les falta madurar muchisimo musicalmente mi buen Andres :ok:

?
Ustedes? a los que nos parece sobresaliente Daniele Gottardo?

No terminé de entender ese comentario :no_lo_se:
Subir
nachitro
#66 por nachitro el 19/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
?
Ustedes? a los que nos parece sobresaliente Daniele Gottardo?

No terminé de entender ese comentario :no_lo_se:


Que diferente lo que acabas de decir " a los que nos parece sobresaliente"

eso es diferente a decir que el tipo es un "genio" (que no lo es)

y pues si es para ustedes ¿para quien más?

La maldita y puta fusion no es el puto parteaguas de la puta musica para la puta guitarra :D :D antes de todo este malformado concepto que se tiene de la fusion habia guitarristas sorprendentes y hay todavìa que no ocupaban mas que de su autenticidad para ejecutar, ejemplos hay muchos si tocas fusion ¿ya eres un genio? FALSO ENTONCES YO SOY UN GENIO DE HACE 12 AÑOS de ese tiempo a la fecha he tocado fusion temas propios y covers. No confundas las cosas mi buen Andres hay guitarristas de metal, rock, blues, country (esto ùlrimo muy dificilisimo) que le dan de patadas a varios fusioneros, o sea que es solo un agregado màs a la mùsica para guitarra y solo eso sera.
Subir
dead-walker
#67 por dead-walker el 19/06/2008
nachitro escribió:
Que diferente lo que acabas de decir " a los que nos parece sobresaliente"

eso es diferente a decir que el tipo es un "genio" (que no lo es)

y pues si es para ustedes ¿para quien más?

La maldita y puta fusion no es el puto parteaguas de la puta musica para la puta guitarra :D :D antes de todo este malformado concepto que se tiene de la fusion habia guitarristas sorprendentes y hay todavìa que no ocupaban mas que de su autenticidad para ejecutar, ejemplos hay muchos si tocas fusion ¿ya eres un genio? FALSO ENTONCES YO SOY UN GENIO DE HACE 12 AÑOS de ese tiempo a la fecha he tocado fusion temas propios y covers. No confundas las cosas mi buen Andres hay guitarristas de metal, rock, blues, country (esto ùlrimo muy dificilisimo) que le dan de patadas a varios fusioneros, o sea que es solo un agregado màs a la mùsica para guitarra y solo eso sera.



exactamente el que toca fusion no quiere decir que es un super guitarrista,hay excelentes guitarristas en muchos estilos de musica,pero lo que realmente importa es la creatividad y saber usar el conocimiento de la teoria para hacer musica y no simples ejercicios.
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 19/06/2008
nachitro escribió:
Pues a todos ustedes les falta madurar muchisimo musicalmente mi buen Andres :ok:


Sabes que me caes muy bien Nacho, pero lo que acabas de decir me lo paso por el forro de los...
Igual te falta madurar a ti musicalmente, quién sabe, dado que hablas como si tu opinión fuera un veredicto, y esto no es así.
Lo que nose me ocurre es decirle a alguien que tiene que madurar musicalmente por tener una opinión diferente a la mía.
Y todo esto en buena onda eh?
Subir
Andrés_Gándara
#69 por Andrés_Gándara el 19/06/2008
nachitro escribió:
Que diferente lo que acabas de decir " a los que nos parece sobresaliente"

eso es diferente a decir que el tipo es un "genio" (que no lo es)

y pues si es para ustedes ¿para quien más?

La maldita y puta fusion no es el puto parteaguas de la puta musica para la puta guitarra :D :D antes de todo este malformado concepto que se tiene de la fusion habia guitarristas sorprendentes y hay todavìa que no ocupaban mas que de su autenticidad para ejecutar, ejemplos hay muchos si tocas fusion ¿ya eres un genio? FALSO ENTONCES YO SOY UN GENIO DE HACE 12 AÑOS de ese tiempo a la fecha he tocado fusion temas propios y covers. No confundas las cosas mi buen Andres hay guitarristas de metal, rock, blues, country (esto ùlrimo muy dificilisimo) que le dan de patadas a varios fusioneros, o sea que es solo un agregado màs a la mùsica para guitarra y solo eso sera.

Nacho, seré breve, yo jamás dije con esas ni con diferentes palabras nada de lo que mencionas en ése post, no dije que hacer fusion te hace un genio, ni dije que los guitarristas que no tocan fusion son malos, creo que yo lo tengo bien claro. Dije que la fusion por sus características te exije gran técnica y conocimientos, y que por eso un verdadero fusionero tiene que ser un gran guitarrista, y un guitarrista de otro género puede ser excelente o mejor, más no TIENE QUE por las características del metal, rock, lo que toque.
Y si no me crees, checa de nuevo mis mensajes anteriores.
Al final no fui breve :D
Concuerdo con Belial, compa Nacho esa no es la forma de decir que no compartes mi opinión, y menos colectivamente, a mí si me falta madurar mucho pero estuvo un poquito fuera de lugar.
Aún así yo lo considero un genio.
Saludos :brindis:
Subir
nachitro
#70 por nachitro el 19/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
?
Ustedes? a los que nos parece sobresaliente Daniele Gottardo?

No terminé de entender ese comentario :no_lo_se:


Belial_Baez escribió:
Sabes que me caes muy bien Nacho, pero lo que acabas de decir me lo paso por el forro de los...
Igual te falta madurar a ti musicalmente, quién sabe, dado que hablas como si tu opinión fuera un veredicto, y esto no es así.
Lo que nose me ocurre es decirle a alguien que tiene que madurar musicalmente por tener una opinión diferente a la mía.
Y todo esto en buena onda eh?


Mi opiniòn es tan cierta como que aqui se acabo nuestra amistad, y asi yo tambien me paso tu comentario por la punta de la macana. y todo esto en buena onda yo tambien eh?

Si voy a opinar igual que tu y los demàs con respecto a un mosalbete que ni conosco (el tipo del video) y en donde la realidad de las cosas no las digo yo, sino que allì esta palbable, no hay vuelta de oja, ¿me vas a decir que tu eres perfecto musicalmente? el veredicto lo agregas tu Belial ,yo no, y si te molesta mi forma de ver las cosas pues te vas a tener que moder un guevo o bannearme porque yo no estoy diciendo mentiras si te digo que te falta madurar musicalmente, a mi tambien me falta madurar y no nada mas musicalmente, pero eso no me impide razonar y decir que la fusion no es lo MAXIMO, yo tengo miles de defectos como guitarrista y como persona, pero musicalmente hablando he experimentado y escuchado muchas cosas y estudiado la fusion por años mas de 15 años, no estoy a nivel de un monstruo como gambale, pero mi oido sabe distinguir una melodia de un acorde y la calidad de la basura. Y si te molesta mi comentario pues ni modo compita. Y no me disculpare ni madres porque no tengo porque.
Subir
Manuel_Baez
#71 por Manuel_Baez el 19/06/2008
nachitro escribió:
Mi opiniòn es tan cierta como que aqui se acabo nuestra amistad, y asi yo tambien me paso tu comentario por la punta de la macana. y todo esto en buena onda yo tambien eh?

Si voy a opinar igual que tu y los demàs con respecto a un mosalbete que ni conosco (el tipo del video) y en donde la realidad de las cosas no las digo yo, sino que allì esta palbable, no hay vuelta de oja, ¿me vas a decir que tu eres perfecto musicalmente? el veredicto lo agregas tu Belial ,yo no, y si te molesta mi forma de ver las cosas pues te vas a tener que moder un guevo o bannearme porque yo no estoy diciendo mentiras si te digo que te falta madurar musicalmente, a mi tambien me falta madurar y no nada mas musicalmente, pero eso no me impide razonar y decir que la fusion no es lo MAXIMO, yo tengo miles de defectos como guitarrista y como persona, pero musicalmente hablando he experimentado y escuchado muchas cosas y estudiado la fusion por años mas de 15 años, no estoy a nivel de un monstruo como gambale, pero mi oido sabe distinguir una melodia de un acorde y la calidad de la basura. Y si te molesta mi comentario pues ni modo compita. Y no me disculpare ni madres porque no tengo porque.


Lo que tú digas pero no has respetado a los demás :saludo:
Subir
nachitro
#72 por nachitro el 19/06/2008
veta a la verga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo