Daniele Gottardo Guitar Idol Final (exelente)

pelu_strato
#109 por pelu_strato el 30/06/2008
parece acelerado no?? :D

es raro lo que comenta Toni, como es que le suena la cuerda al aire?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chinavai
#110 por chinavai el 30/06/2008
Humm, esto me enseña a que no hay que prejuzgar a nadie :oops: cuando he visto el primer video del tema con la final del guitar idol el chaval me parecio demasiado inexperto para estar hay, buen gusto no se a mi eso que toca en la final me parece horrible y sin sentido como an dicho por hay como una jam pero amateur no me extraña que ganara el gustavo, tambien es cierto que el sonido de todos los videos de la final es espantoso y este chico ademas lleba tanto delay que resulta molesto, pero bueno ya se sabe para gustos colores, quizas se puso nervioso que es algo facil de entender por la expectación que levantaba el evento.

pero en cambio al ir a postear y ver el ultimo video que ha puesto toni me he puesto ha ver sus videos en el youtuve (no lo habia visto nunca :oops:) y la verdad que el chico se las trae es un fiera con mucho clase, quizas lo unico que no me guste sea que abusa demasiado del taping a dos manos (joer si lo mete asta en una version del So What :D)que le hace perder un poco de interes, no se es que siempre tengo la sensacion de que cuando los guitarristas se quedan un poco en blanco tienden a tirar de lo que mejor se les da como en este caso el tapin o en el de pretrucci con la cromatica, satriani con los ligados o vai tambien con tapin aunque de otra forma
Subir
toni
#111 por toni el 30/06/2008
Yo he estado viendo algunos videos del youtube y a mi me parece un p*to crack : )

Alguien escribió:
quizas lo unico que no me guste sea que abusa demasiado del taping a dos manos (joer si lo mete asta en una version del So What )que le hace perder un poco de interes

Eso es verdad, a mi me pasa igual cuando se pone a hacer tapping mejor cambiar de canal...

Pelu_Strato escribió:
parece acelerado no?? :D

es raro lo que comenta Toni, como es que le suena la cuerda al aire?

Mmm creo que si estuviera acelerado se notaria en los movimientos de la cabeza...
Lo de que suenen las cuerdas al aire es raro, supongo que será una media sordina que no termina de mutear del todo y al darle con fuerza a la cuerda al aire si suena, o algo así...

Saludos!! :saludo:
Subir
chinavai
#112 por chinavai el 30/06/2008
Pelu_Strato escribió:
parece acelerado no?? :D

es raro lo que comenta Toni, como es que le suena la cuerda al aire?


no lo se que vengan los expertos en estas cosas, je je donde estas gustavo (me refiero a nuestro gustavo que es el que sabe de esto) es que tocando este tema los dedos vuelan por eso puede dar esa sensacion, pero si es cierto que por ejemplo a toni en este tema, se le muy natural aunque sus dedos esten volando, si te fijas solo en sus dedos seria facil pensar que esta acelerado pero viendo los movimientos del resto de su cuerpo son naturales algo que no da la misma sensacion en el video de Gottardo
Subir
albeckh
#113 por albeckh el 01/07/2008
hombre el tio es fiera, acelerado el video qeu comentan no creo qeu este, y la cuerd al aire no es raro que suene asi tenga sordina, pus la sordina esta cerca al final del mastil, y la tension de la sordina en ese punto casi el centro del mastil es menor, y no es raro que suene la cuerda al aire

yo a veces tambien pongo un elastico o cosas asi de sordina y pues ayuda mucho a mutear, sobretodo para el tapping pero, algunas cuerdas suenan bien al aire, aveces como con un poco de mutting pero nad del oro mundo. :si:
Subir
KikeAOR
#114 por KikeAOR el 01/07/2008
Me he cansado de leer opiniones ya

Solo decir que este post ha empezado a tomar el camino de lo lamentable con tanta tonteria..........

Como dije en el post de Bender, odio la envidia que hay entre nosotros y siempre que se habla de alguien queda patente.

Lo del Guitar Idol es aburrido y se ve que ha dejado a mucha gente resentida con la eleccion del ganador.....

Tan trascendente para vuestras vidas es esa "injusticia" como muchos le llamais o esa "victoria merecida" como decis otros?

Ha ganado ese y punto, igual que todo en esta vida. Al que le guste perfecto, al que no que se aguante, pero cuando empiezan las descalificaciones, las comparaciones sin argumentos validos y sin conocimiento completo del talento, experiencia y musicalidad de una persona ya es que se me cae un poco la cara de vergüenza de pertenecer a un sitio donde hay tanta envidia.

Que si toca mejor, que si es mas guapo, que si el video esta acelerado, que si no es tan versatil, que si es el mas rapidisimo y tecnico del mundo, que si tiene el que mas feeling de todos y nadie jamas puede ganarle....................venga por favor...................

Una cosa es opinar, y otra entrar en riñas de adolescentes de si "mi papa tiene mejor trabajo" o "mis muñecos son mas chulos, mas caros y mejores que los tuyos"........

Si las cosas salieran siempre a gusto de todos, la vida me pareceria super aburrida, al igual que este tipo de conversaciones eternas que no acaban en ningun sitio y que no van a convencer a nadie.

Cada uno tenemos nuestros gustos y punto.

Si lo llego a saber ni me molesto en entrar aqui a escuchar y leer esto :(

Saludos!
Subir
jgoicochea
#115 por jgoicochea el 02/07/2008
Albeckh escribió:
Por si acaso Daniele no es solo taping y notas asi por que si.. __(segun no?)




:si:

esto suena genial, es decir la cancion o imporvisacion, el sonido no me gusta mucho pero esta genial, muy buen guitarrista . :aplausos:
Subir
nachitro
#116 por nachitro el 02/07/2008
in_flames1703 escribió:
Me he cansado de leer opiniones ya

Solo decir que este post ha empezado a tomar el camino de lo lamentable con tanta tonteria..........

Como dije en el post de Bender, odio la envidia que hay entre nosotros y siempre que se habla de alguien queda patente.

Lo del Guitar Idol es aburrido y se ve que ha dejado a mucha gente resentida con la eleccion del ganador.....

Tan trascendente para vuestras vidas es esa "injusticia" como muchos le llamais o esa "victoria merecida" como decis otros?

Ha ganado ese y punto, igual que todo en esta vida. Al que le guste perfecto, al que no que se aguante, pero cuando empiezan las descalificaciones, las comparaciones sin argumentos validos y sin conocimiento completo del talento, experiencia y musicalidad de una persona ya es que se me cae un poco la cara de vergüenza de pertenecer a un sitio donde hay tanta envidia.

Que si toca mejor, que si es mas guapo, que si el video esta acelerado, que si no es tan versatil, que si es el mas rapidisimo y tecnico del mundo, que si tiene el que mas feeling de todos y nadie jamas puede ganarle....................venga por favor...................

Una cosa es opinar, y otra entrar en riñas de adolescentes de si "mi papa tiene mejor trabajo" o "mis muñecos son mas chulos, mas caros y mejores que los tuyos"........

Si las cosas salieran siempre a gusto de todos, la vida me pareceria super aburrida, al igual que este tipo de conversaciones eternas que no acaban en ningun sitio y que no van a convencer a nadie.

Cada uno tenemos nuestros gustos y punto.

Si lo llego a saber ni me molesto en entrar aqui a escuchar y leer esto :(

Saludos!


Yo creo no tiene nada de malo que cada quien de su opiniòn respecto al chico, a unos les gusta a otros no ¿y? ademas sin el ingrediante de la diversidad que caso tendria decir todos a unísono: "este crio es el puto amo"... que post tan falso seria.
Subir
KikeAOR
#117 por KikeAOR el 02/07/2008
nachitro escribió:
Yo creo no tiene nada de malo que cada quien de su opiniòn respecto al chico, a unos les gusta a otros no ¿y? ademas sin el ingrediante de la diversidad que caso tendria decir todos a unísono: "este crio es el puto amo"... que post tan falso seria.


Por eso mismo he escrito mi mensaje, para decir eso.

Una cosa es opinar y otra muy distinta lo que se suele ver por el foro a menudo.

Que lastimas que los peores enemigos seamos nosotros mismos

:saludo:
Subir
rafamontcada
#118 por rafamontcada el 02/07/2008
Toni escribió:

Por cierto ¿como es que le suenan las cuerdas al aire y lleva sordina? :roll:


Supongo que su cuerda al aire es su equivalente a la afinación del Malsmteen con la cejilla, vamos que el efecto será el mismo que cambiando la afinación pero se debe encontrar más cómodo tocando donde se la conoce como me ocurre a mi, que me quitas los puntitos de la fender y no soy naide:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo