Daniele Gottardo Guitar Idol Final (exelente)

nachitro
#85 por nachitro el 20/06/2008
Lo que me cae en la punta de la riata, es la intenciòn de convencer y pretendan meter hasta por las orejas al tal leopardo o getardo o como se llame le guey ese jaja :D, y que la fusion esto y la fusion aquello y que la fusion mis guevos que :mad:
Cesar Fornes es el ùnico a mi entender que ha dado en el clavo con sus comentarios y tiene toda la razòn del mundo.

Repito el tio ese es muy bueno, yo jamas dije lo contrario, no me interesa convencer a nadie de lo que pienso, ni me importa es más, pero decir que es un Genio se salen de la realidad estrepitosamente, lo ùnico que hacen ese tipo de comentarios es hacer que no guste el tipo en vez de gustar, y yo no tengo broncas con nadie, bueno con Belial ahora si, y si de ahora en adelante tengo que cuidar hasta de decir "inmaduro musicalmente hablando" porque en España se considera ofensa (corrijanme si me equivoco), entonces lo cambiare por "quiero informarles que su intelecto musical padece de falta de informaciòn, sujiero se cultiven un poco màs al respecto para poder rebatir con certeza sus teorias" jajaja :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#86 por nachitro el 20/06/2008
Lo que me cae en la punta de la riata, es la intenciòn de convencer y pretendan meter hasta por las orejas al tal leopardo o getardo o como se llame le guey ese jaja :D, y que la fusion esto y la fusion aquello y que la fusion mis guevos que :mad:
Cesar Fornes es el ùnico a mi entender que ha dado en el clavo con sus comentarios y tiene toda la razòn del mundo.

Repito el tio ese es muy bueno, yo jamas dije lo contrario, no me interesa convencer a nadie de lo que pienso, ni me importa es más, pero decir que es un Genio se salen de la realidad estrepitosamente, lo ùnico que hacen ese tipo de comentarios es hacer que no guste el tipo en vez de gustar, y yo no tengo broncas con nadie, bueno con Belial ahora si, y si de ahora en adelante tengo que cuidar hasta de decir "inmaduro musicalmente hablando" porque en España se considera ofensa (corrijanme si me equivoco), entonces lo cambiare por "quiero informarles que su intelecto musical padece de falta de informaciòn, sujiero se cultiven un poco màs al respecto para poder rebatir con certeza sus teorias" jajaja :D :D
Subir
lead_guitar
#87 por lead_guitar el 20/06/2008
En gustos se rompen generos, cada sabe lo que le gusta y podemos ver otras cosas de buen interes pero no es lo de uno, asi que en gustos se rompen generos, la musica se debe de disfrutar, eso si gustavo guerra me cae en la punta esa puta risa sinica y falsa (es un pequeño comercial), suerte y la gente civilizada sabe comprender, las palabras van y vinen pero hay que saberlas decir para que se queden, los hechos hablan por si solo:ok:
Subir
Manuel_Baez
#88 por Manuel_Baez el 20/06/2008
nachitro escribió:
"quiero informarles que su intelecto musical padece de falta de informaciòn, sujiero se cultiven un poco màs al respecto para poder rebatir con certeza sus teorias" jajaja :D :D


Oye pues esto me gusta mucho más nacho. :risa:
Es cierto que yo me propasé en mi respuesta, pero esto es un foro Nacho, no te lo tomes tan a la tremenda, te lo digo en serio, lo hice solo para que vieras el otro lado, pero sin querer ofender.
En vez de decir que me paso tu comentario por el forro, lo corrijo.

"Maese nacho, considero que su comentario ha sido poco halagador, dada su insuficiente elocuencia, y las apreciaciones acerca de mi personal juicio en lo relativo y tocante al arte musical.
La escasa repercusión que, en mi opinión formada acerca de los entresijos de la música, tras los repetidos esfuerzos realizados a lo largo de estos lustros (décadas quizás), ha tenido la plática emitida por usted (ver mensaje original), hace que me plantee no tener en consideración tal comentario en forma de soliloquio foril, por lo cual desecharé la lectura del mismo, al considerarlo pertinente".


:risa:
Espero que esta vez te lo tomes a broma ;)
Subir
dead-walker
#89 por dead-walker el 20/06/2008
Belial_Baez escribió:
Todavía tienes clavado que me gusten los cantantes de Death metal eh? :p Pues que sepas que me he metido en un grupo del estilo para que veas :D
Dead, Gottardo te puede gustar o no, pero no es una farsa, lo que hace lo hace muy bien.
Tanto como una farsa... No muchos alcanzan ese nivel.


jajajajaja no sabes como sabes a salir de tus oidos:risa::risa: volviendo al tema pues creo que hay respetar los gustos de cada quien y si no te gusta pues no te gusta y creeme que yo no escribo en este post paa llevarle la contaria a nadie pero a mi simplemente ese chavito no me transmite nada.
Subir
Andrés_Gándara
#90 por Andrés_Gándara el 20/06/2008
No pienso continuar con esto pues aún teniendo argumentos para continuar el debate prefiero no terminar enemistándome con nadie y me guardo mis palabras para quien quiera leerlas, además esto ya perdió el rumbo :no_lo_se:
Nacho hay que aprender que no siempre se tiene la razón en todo, eres un gran músico pero no por eso tienes la razón absoluta sobre todos, aquí tratamos de llevar un debate en paz pero si llegas con un comentario descalificando el criterio de los demás (como lo pongas sigue siendo lo mismo) el tema va a perder el rumbo, ya viste como. Yo no creo tener la razón absoluta pero trato de justificar mi opinión siempre, dije que es un genio sí, pueden llamarlo un disparate pero trato de justificar esa opinión, pero el compa Dead llega y dice que es una farsa o dicen que es un novato y nadie se queja :mad: Es lo que no entiendo, Nacho yo creo que lo que sucede aquí es algo personal, no conmigo, al menos espero :no_lo_se:

Saludos :brindis:
P.D: Que conste que yo no busco problemas con nadie, ni estoy molesto con nadie :saludo:
Subir
dead-walker
#91 por dead-walker el 20/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
No pienso continuar con esto pues aún teniendo argumentos para continuar el debate prefiero no terminar enemistándome con nadie y me guardo mis palabras para quien quiera leerlas, además esto ya perdió el rumbo :no_lo_se:
Nacho hay que aprender que no siempre se tiene la razón en todo, eres un gran músico pero no por eso tienes la razón absoluta sobre todos, aquí tratamos de llevar un debate en paz pero si llegas con un comentario descalificando el criterio de los demás (como lo pongas sigue siendo lo mismo) el tema va a perder el rumbo, ya viste como. Yo no creo tener la razón absoluta pero trato de justificar mi opinión siempre, dije que es un genio sí, pueden llamarlo un disparate pero trato de justificar esa opinión, pero el compa Dead llega y dice que es una farsa o dicen que es un novato y nadie se queja :mad: Es lo que no entiendo, Nacho yo creo que lo que sucede aquí es algo personal, no conmigo, al menos espero :no_lo_se:

Saludos :brindis:
P.D: Que conste que yo no busco problemas con nadie, ni estoy molesto con nadie :saludo:



no hay bronca con nadie quizas algunos se molesten y se aceleren pero cada quien es libre de dejar su comentario.
Subir
nachitro
#92 por nachitro el 20/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
No pienso continuar con esto pues aún teniendo argumentos para continuar el debate prefiero no terminar enemistándome con nadie y me guardo mis palabras para quien quiera leerlas, además esto ya perdió el rumbo :no_lo_se:
Nacho hay que aprender que no siempre se tiene la razón en todo, eres un gran músico pero no por eso tienes la razón absoluta sobre todos, aquí tratamos de llevar un debate en paz pero si llegas con un comentario descalificando el criterio de los demás (como lo pongas sigue siendo lo mismo) el tema va a perder el rumbo, ya viste como. Yo no creo tener la razón absoluta pero trato de justificar mi opinión siempre, dije que es un genio sí, pueden llamarlo un disparate pero trato de justificar esa opinión, pero el compa Dead llega y dice que es una farsa o dicen que es un novato y nadie se queja :mad: Es lo que no entiendo, Nacho yo creo que lo que sucede aquí es algo personal, no conmigo, al menos espero :no_lo_se:

Saludos :brindis:
P.D: Que conste que yo no busco problemas con nadie, ni estoy molesto con nadie :saludo:

ok no problem, pero NO ES UN GENIO
Subir
dead-walker
#93 por dead-walker el 20/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
Dead, dime por qué crees que es una farsa. Qué consideras que convierte a Gottardo en una farsa? De verdad me interesa saber :shock:
O me dirás ''none of your bussiness'' como la otra vez, poniendo ejemplo de como fundamentar una opinión? :roll:



por que lo que hace no es nada nuevo y lo que el toca ya lo he visto antes en otros guitarristas,yo se que es muy dificil llegar con un estilo nuevo,pero te repito lo que el hace ya esta muy quemado por otros.
Subir
albeckh
#94 por albeckh el 21/06/2008
walls escribió:
Señores no por hablar mas alto o decir mas tacos se tiene la razón asi que haya paz y seamos maduros pero como personas no como músicos:D

Todos sabemos que Nacho, Belial, Gandara, Cesar, Aledes etc... son gente cojonuda asi que por un tercero y por diversidad de opiniones no deben de pelearse gente que convive tan agusto en esta comunidad, asi que tranquilidad señores que una mala tarde la tiene cualquiera:brindis:


:brindis:

aqui entre otras cosas, las notas que mete Daniele en el tema de este topic o sea en este video


las notas que van del 1:16 al 1:22 son geniales y ni que decir delas que mete en el 2:53 hasta el 3:02 son increibles, es la forma de tocarlas de llevarlas de expresarse con eso, la guitarra electrica.. si eso no es sentir y transmitir la musica apague y vamonos (eso si sugeto a la relatividad de cada opinion.) de lujo Gottardo

enga que al que no os guste pues bueno igual el no nos da de comer o si? :risa:
Subir
Andrés_Gándara
#95 por Andrés_Gándara el 21/06/2008
Me doy cuenta que éste músico ya fue etiquetado de novato, copión, de que no tiene garra, de que le falta feeling, de ser una farsa, lo que quieras, y sin importar lo que les pongas, no va a cambiar la opinión de ninguno, que en sus videos desmiente cualquiera de las anteriores opiniones por sí mismo es un hecho, pero así pasa, ''escuché 2 notas de el y no me gustó, y eso no va a cambiar nunca''. Qué lastima la verdad, pues aquí parece que nadie concede segundas oportunidades ni segundas opiniones. Así que Albeck, yo ya perdí bastante tiempo intentando convencer a los demás de algunas cosas pero bueno, aprendí algo, hay gente que no cambia su respetable opinión por nada, y te sugiero que no pierdas tu tiempo igual que yo :no_lo_se:
No digo que estén todos equivocados, digo que encuentro la opinión de la mayoría aquí inalterable, por más que intenté, cosa que tomaré en cuenta de aquí en adelante.
Espero que ésto último no se malinterprete, y espero no haberlos molestado con mi vana insistencia, y si así fue pido disculpas :|
Y si estoy equivocado lo siento, pero ésa es la impresión que me ha dejado éste tema.
Subir
nachitro
#96 por nachitro el 21/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
Me doy cuenta que éste músico ya fue etiquetado de novato, copión, de que no tiene garra, de que le falta feeling, de ser una farsa, lo que quieras, y sin importar lo que les pongas, no va a cambiar la opinión de ninguno, que en sus videos desmiente cualquiera de las anteriores opiniones por sí mismo es un hecho, pero así pasa, ''escuché 2 notas de el y no me gustó, y eso no va a cambiar nunca''. Qué lastima la verdad, pues aquí parece que nadie concede segundas oportunidades ni segundas opiniones. Así que Albeck, yo ya perdí bastante tiempo intentando convencer a los demás de algunas cosas pero bueno, aprendí algo, hay gente que no cambia su respetable opinión por nada, y te sugiero que no pierdas tu tiempo igual que yo :no_lo_se:
No digo que estén todos equivocados, digo que encuentro la opinión de la mayoría aquí inalterable, por más que intenté, cosa que tomaré en cuenta de aquí en adelante.
Espero que ésto último no se malinterprete, y espero no haberlos molestado con mi vana insistencia, y si así fue pido disculpas :|
Y si estoy equivocado lo siento, pero ésa es la impresión que me ha dejado éste tema.


¿convencer de que? ¿segunda oportunidad de que?

no no no, Andres mi joven amigo admiro tu capacidad de dialogo y como defiendes lo que piensas (en verdad tienes 17 años porque lo estoy dudando de hace tiempo), el hecho de que a algunos no guste el muchacho de la tècnica, no significa que tengas que desilusionarte, yo no me desilusiono si mis argumentos no son validos a la vista de alguien, sigo pensando que el tipo no es un genio y tengo mis fundamentos para rebatirlo ¿ y que paso? pues soy el malo de la pelicula junto con mis achichincles :D , si a tì te gusta y te convence el tio pues siga disfrutandolo pero no creas que a todos tiene que convencer igual que a tì ¿porque? porque en gustos nadie es igual a otro, podemos pasar horas y horas y nada para nadie, esto es una discusion y significa intercambio de ideas si a ti te parece un genio a Dead le parece un farsante ¿y? ¿ya por eso vas a limitarte de opinar?, a mi me parece un gran guitarrista sin duda alguna pero genio no es, pero sin duda lo sera si continua asì, lo tuyo es tuyo y nada màs. Sigo insistiendo que te dejas deslumbrar y por eso dije eso de la falta de madurez musical y no porque desprecie ni lo haya querido hacer sentir que son unos tontos y que su opiniòn no sirve, no y no es asì, mira tu servidor no puede hacer ni al 50% los fraseos que hace el gottardo o bastardo jejeje (es broma compa), pero te aseguro que èl tampoco hace lo que hace walls o lo que hace Paco hernandez, o albeck incluso lo que haces tù, y tal vez no haga lo que yo puedo hacer al 100% ¿entiendes lo que te quiero decir?, la admiraciòn es valida pero no endioses a nadie porque entonces tù mismo te estas limitando, espero entiendas el verdadero sentido de mis palabras que va con buena intencìòn aunque para mi no es un genio el compita estè :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo