Daniele Gottardo Guitar Idol Final (exelente)

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 19/06/2008
nachitro escribió:
veta a la verga

Que yo sepa no te he faltado al respeto, aquí eres el único que lo está haciendo una y otra vez, pero no voy a caer en eso.
Me gustaría que te dieras un día, recapacitaras y volvieras a leer lo que dijiste.
Y sobre todo que pensases en por qué varias personas, y no una, se sintieron ofendidas por tu comentario.
Te he tratado tal y como tú a nosotros con tu comentario. La misma reacción que has tenido tú la he tenido yo al leer tu desprecio hacia Andrés Gándara, Albeckh, Walls y yo.
Pero no te he faltado al respeto, ni lo pienso hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#74 por nachitro el 19/06/2008
Belial_Baez escribió:
Lo que tú digas pero no has respetado a los demás :saludo:


Belial_Baez escribió:
Que yo sepa no te he faltado al respeto, aquí eres el único que lo está haciendo una y otra vez, pero no voy a caer en eso.
Me gustaría que te dieras un día, recapacitaras y volvieras a leer lo que dijiste.
Y sobre todo que pensases en por qué varias personas, y no una, se sintieron ofendidas por tu comentario.
Te he tratado tal y como tú a nosotros con tu comentario. La misma reacción que has tenido tú la he tenido yo al leer tu desprecio hacia Andrés Gándara, Albeckh, Walls y yo.
Pero no te he faltado al respeto, ni lo pienso hacer.


El decir inmadurez MUSICAL ES MALO? ¿OFENSA? estas equivocado Belial, No pongas palabras en mi boca de que yo desprecio no quieras manipular a los demas sentimentalmente como acostumbran algunos por aquì y reitero con esa actitud no solamente te falta madurez musical. Eso no es ofensa ni desprecio, ESO LO HAS DICHO TÙ, SEA HOMBRESITO Y DIGA LAS COSAS A COMO SON, SOLO TÙ Y YO NO METAS A NADIE MÀS.
Subir
walls
#75 por walls el 19/06/2008
Señores no por hablar mas alto o decir mas tacos se tiene la razón asi que haya paz y seamos maduros pero como personas no como músicos:D

Todos sabemos que Nacho, Belial, Gandara, Cesar, Aledes etc... son gente cojonuda asi que por un tercero y por diversidad de opiniones no deben de pelearse gente que convive tan agusto en esta comunidad, asi que tranquilidad señores que una mala tarde la tiene cualquiera:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#76 por Manuel_Baez el 19/06/2008
Nacho, para mi decir que alguien que tiene una opinión diferente a la tuya es inmaduro musicalmente si que es una ofensa, ya que menosprecias la capacidad de juicio de otras personas.
Y no hablo de los demás por buscar apoyo, no lo necesito, pero lo cierto es que no solo me ha sentado mal a mí, si no a los demás.
Hombrecito soy desde que cumplí 18 :D
No te enerves por estas tonterías que esto es un foro. Para muchos sí que es una ofensa, igual que lo es decir "tu opinión no me importa", trataba de ponerte en el otro lado, para que vieras como se siente alguien cuando se critica su opinión simplemente por ser diferente.
Te aseguro que no tengo ningún problema contigo, es más, me ha sorprendido mucho tu reacción.
Subir
Andrés_Gándara
#77 por Andrés_Gándara el 19/06/2008
Bueno César yo me refería al género de fusion en si, o jazz rock, como le quieras llamar, no tanto a cualquier clase de fusión musical que claro que hay en abundancia. Lo decía porque todos los fusioneros que he visto son unas máquinas técnicamente e improvisan metiendo infinidad de recursos armónicos :shock:

Y si decimos que es un guitarrista de fusion, pues hombre, es su estilo, tu puedes ser un guitarrista clásico y aprendiste muchos temas de otros, si no, entonces casi todos somos guitarristas copiones, es difícil crear música de la nada sin influenciarte de otra música y tu lo sabes bien.

Nacho simplemente tu comentario estuvo fuera de lugar, sin ser verdad o mentira, y de alli el tema perdio el rumbo, es una lástima...
Subir
Entrance
#78 por Entrance el 19/06/2008
En lo personal tampoco me agrado este guitarrista.

De que tiene tecnica y conocimiento la tiene, pero segun mi pensar le falta personalidad, algo muy dificil de conseguir en este mundo de la musica, por eso son pocos los que sobresalen de modo general y eso que muchos de estos (que sobresalen) no tienen siquiera el nivel tecnico de Daniele Gottardo.
En cuanto al tema de la Fusion hay que reconocer que una cosa es la etiqueta otorgada por los medios y otra el significado exacto de la palabra.

Al final uno hace lo que le hace feliz, escucha, practica, estudia lo que le llena el corazon o al menos asi deberia ser.
Lo que rescato del Guitar Idol es la promocion de nuevos guitarristas, toquen el estilo que toquen, aunque la mayoria de los que dicen ser "fusion" se parezcan mucho.

Un saludo a todos :)
Subir
Andrés_Gándara
#79 por Andrés_Gándara el 20/06/2008
Si César, ése fue tu desarrollo como guitarrista, y te otorgó esa originalidad o como le quieras llamar, pero toma en cuenta que no es el único camino para llegar a tener un estilo propio, y sacarte 1000 solos de otros no te hace copión, a menos que te quedes en eso, pero si sabes aprovechar todo ese material copiado y aprendido, comprenderlo, tomar de aquí y allá, y ponerle de tu propia creatividad, puedes ser un guitarrista muy original y hasta innovador, y creo que muchos de los grandes así lo han hecho :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#80 por Andrés_Gándara el 20/06/2008
Ah claro, que decir del saxofón, de allí sacó su fraseo Guthrie Govan por ejemplo. Yo digo muchos, aunque no llegan a ser mayoría.
Lo que si es cierto es que hay muchos caminos para llegar a ser un grande.
Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#81 por Manuel_Baez el 20/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Ahi amigo, pero eso es muy dificil y no creo que muchos de los grandes de verdad y con un estilo propio, se hayan sacado muchos solos de otros guitarristas, porque ese no es el unico camino.

Conozco en Madrid a un gran guitarrista de Jazz que se llama Santiago Reyes y es Argentino y este hombre tiene una categoria grandisima como músico y muchisimas veces me confeso que a el solo le gusta estudiar y analizar el toque de los Pianistas, pues lo considera infinitamente mas interesante y armonico que el de los guitarristas :saludo:

Pero eso no deja de ser lo mismo, la música es música.
Es como tomar algo de un saxofonista, de hecho es lo que hacen muchos fusioneros como Holdsworth. Tomaron el estilo del saxo, armónicamente se mueven como un saxofón, pero ya están tomando el estilo de alguien, de un músico, que al fin y al cabo es lo que somos todos.
Yo me sé pocos solos de otros guitarristas, mi estudio va de otra forma (salvo en clásica, donde el estudio se hace así, pero eso lo empecé cuando ya tenía un cierto nivel en la eléctrica, hace poco), pero eso no implica que no me influyan. A veces me encuentro tocando cosas parecidas a temas que no me he sacado nunca, la influencia también viene de escuchar.
Subir
dead-walker
#82 por dead-walker el 20/06/2008
Belial_Baez escribió:
Sabes que me caes muy bien Nacho, pero lo que acabas de decir me lo paso por el forro de los...
?



la haz cagado belial y eso te dices que aprecias a nachitro,y de tus conocimientos musicales mejor ni hablamos cada quien sus gustos pero sigo diciendo que ese chaval es una farsa que a ustedes los impresione bueno esa ya es otra historia.
Subir
Manuel_Baez
#83 por Manuel_Baez el 20/06/2008
Dead-Walker escribió:
la haz cagado belial y eso te dices que aprecias a nachitro,y de tus conocimientos musicales mejor ni hablamos cada quien sus gustos pero sigo diciendo que ese chaval es una farsa que a ustedes los impresione bueno esa ya es otra historia.


Todavía tienes clavado que me gusten los cantantes de Death metal eh? :p Pues que sepas que me he metido en un grupo del estilo para que veas :D
Dead, Gottardo te puede gustar o no, pero no es una farsa, lo que hace lo hace muy bien.
Tanto como una farsa... No muchos alcanzan ese nivel.
Subir
Andrés_Gándara
#84 por Andrés_Gándara el 20/06/2008
Dead-Walker escribió:
la haz cagado belial y eso te dices que aprecias a nachitro,y de tus conocimientos musicales mejor ni hablamos cada quien sus gustos pero sigo diciendo que ese chaval es una farsa que a ustedes los impresione bueno esa ya es otra historia.

Dead, dime por qué crees que es una farsa. Qué consideras que convierte a Gottardo en una farsa? De verdad me interesa saber :shock:
O me dirás ''none of your bussiness'' como la otra vez, poniendo ejemplo de como fundamentar una opinión? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo