Danelectro Cool Cat, que cables me recomiendan?

Extranote
#1 por Extranote el 10/01/2012
Holas rokeros!
bueno queria decirles que hace poco adquiri 3 efectos de la linea Cool Cat de Danelectro (practicamente hoy 2 de 3).
El primero fue el Tremolo, es increible como suena en mi Ampli. Tengo un Laney LH50 y un Cab de Harley Benton Vintage y el sonido sale por el FX Loop y esta bien chevere!
Hoy llegaron el Chorus y el Drive V2 y los probe con mi Laney Cub12R y suena muy pero muy bien. Senores rokeros necesito saber que cables para la coneccion entre mis efectos me recomiendan. De momento uso unos cuantos de Cordial y unos que no tienen nombre pero estan bien. Quiero tratar de sacarle provecho a todos mis efectos conectados sin perder la senal. Seria bueno que me fabrique mis propios cables? en ese caso cual seria los mejores componentes para estos? Espero me den sus consejos.
Los efectos que uso son:
DD-20 Boss
VP1 Behringer
GE-7 Boss
NS-2 Boss
Chorus, Tremolo y DriveV2 de Danelectro (bypass)
TU-300 Behringer

muchas gracias y feliz 2012!

Guitarrax
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Extranote
#2 por Extranote el 26/01/2012
holas, y alguna respuesta?
Subir
blaze2000
#3 por blaze2000 el 26/01/2012
depende de tu presupuesto yo creo!, si en verdad te sobra yo supe de unos buenisimos que tu los armas muy facil y sin usar mayores herramientas, son un Kit de cables George L's para pedalera, yo creo que andaran en unos 80 dolares un kit para 5 cables, muy muy caro pero es de lo mejor de lo mejor ami parecer.

yo no uso ese tipo de cables, y yo sinceramente te recomendaria algo mas modesto, no tienes muchos pedales y a menos que uses cables muy malos no se deberia notar una perdida tan drastica de tono ,aunque esos behringer tienden a degradar un poco cuando hay varios unidos en cadena.

de cables, los planet waves, los modtone, hay unos economicos por aca llamados kirlincable.com , muy baratos y salen buenos.

saludos y en hora buena por esos danelectros, son buenisimos por lo que cuestan.
Subir
Extranote
#4 por Extranote el 26/01/2012
hola blaze2000,
muchas gracias por la respuesta. voy a ver que cable me sale mas economico. Los George L's se ven muy cheveres pero creo que para esos ahorrare un poco mas. tu crees que sea buena idea fabricarse uno mismo sus cables? y sobre los Danelectro, son muy buenos, ayer me llego el Distortion y ya me muero por probarlo este fin de semana con el grupo. bueno una vez mas gracias,

guitarrax
Subir
blaze2000
#5 por blaze2000 el 26/01/2012
se de gente que lo hace, y gente que anda ya en un ambiente profesional, comprando cables de esos "monster" que son buenisimos y comprando buenos conectores, yo la verdad como no soy muy diestro en esas artes no me complico, tengo una pedalera bastante grande y al momento casi no he tenido perdida de tono con cables de varias marcas, entre ellos unos marca HOSA , muy chiquitos que me salieron muy baratos, incluso en amazon hay muy buenas reseñas de esos.

sinceramente de invertir 150dolares por unos 10 cables George L´s para los pedales (y aun asi me faltarian)almenos para mi de momento no lo veo viable, en su lugar poseo un booster line driver como buffer, un xotic BB preamp por aquello de la perdida de tono y es una maravilla, que vida da a la guitarra esta cosa. de cables como te comento poseo cables buenos pero normales, no de linea tan alta como los Lava o los George, etc.

un saludo y en horabuena!
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 25/02/2012
blaze2000 escribió:
se de gente que lo hace, y gente que anda ya en un ambiente profesional, comprando cables de esos "monster" que son buenisimos y comprando buenos conectores, yo la verdad como no soy muy diestro en esas artes no me complico, tengo una pedalera bastante grande y al momento casi no he tenido perdida de tono con cables de varias marcas, entre ellos unos marca HOSA , muy chiquitos que me salieron muy baratos, incluso en amazon hay muy buenas reseñas de esos.

sinceramente de invertir 150dolares por unos 10 cables George L´s para los pedales (y aun asi me faltarian)almenos para mi de momento no lo veo viable, en su lugar poseo un booster line driver como buffer, un xotic BB preamp por aquello de la perdida de tono y es una maravilla, que vida da a la guitarra esta cosa. de cables como te comento poseo cables buenos pero normales, no de linea tan alta como los Lava o los George, etc.

un saludo y en horabuena!


Que cables usas? supongo los compraste en Mexico y como soy paisano pues me interesa saber xD estoy plateandome comprar un paquete de 3 planet waves de 15cm por 200 pesos, la verdad que se ven muy buenos pero, nose que otros saldran buenos?
Subir
blaze2000
#7 por blaze2000 el 13/03/2012
Valde Duncan disculpa la tardanza, he tenido severos problemas con la comp y para colmo no recuerdo cual era mi password del foro como para conectarme desde celular jah..

te comento que yo uso unos cables de la marca http://www.kirlincable.com/

y los que uso son estos http://www.kirlincable.com/product_show.php?id=447

hasta el momento han salido buenos, sin perdida de tono y muy silenciosos y muy baratos, me costaron como 160pesos (unos 12dls) el paquete con 6, hasta el momento de 12 cables solo 1 se me ha fastidiado y hace falso en la cabeza...ya fue deshechado

tambien te recomiendo los MODTONE , taquete de 6, esos en guitargear los consigues, muy buenos pero el doble de precio, tambien sin perdida de tono y muy solidos y confiables en la cabeza del conector, serán mi proxima compra de hecho jejee

los planet waves tambien son buenos, aunque 3 x200 me parecen caros, preferiria los modtone pero son muy buenos o igualmente buenos me parece.

saludos y aqui andamos y esperemos que mas frecuentemente!

saludos!
Subir
Extranote
#8 por Extranote el 13/12/2012
queria preguntar algo sobre...

Cables para efectos!
tengo esos cables baratos de Thomman y los quiero cambiar por el hecho que ya uno me ha empezado a fallar pero lo que estoy pensando es usar el plug y cambiar de cable o usar ese cable y comprar nuevos plugs? creen que con otro plug seria mejor o la calidad en si de este cable es mala? estoy a punto de comprarme cable sommer para usarlos como patch cables. ya consegui estos plugs:

http://www.conrad.de/ce/de/product/735949/Winkel-Klinkenstecker-635-mm-Mono-Pole2-Mono/0223611&ref=list

otra cosa tengo este cable de la marca Klotz que se muy bonito y esta muy bien trabajado pero no se si es adecuado para la union de efectos.

http://www.musikhaus-korn.de/de/Klotz-Klinke-90-Patchkabel-03-m-PAAR.html

de momento me ha funcionado muy bien. Quiero mejorar mas la pedalera sin tener tanto cable largo :)


espero me den su consejo.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6603.JPG
Subir
chinga
#9 por chinga el 13/12/2012
Yo con esos pedales me compraria unos planet waves o similares, que son buenos y no son tan caros...

unos monster los veria exagerados ya que saldrian mas caros que los pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo