Damnnation, mi grupo, en portada de MetalSymphony! Primera crítica oficial!

strastornado
#13 por strastornado el 14/04/2011
Felicitaciones Belial, tengo que escucharlos.

Natalie Portman cuando está de blanco y se sube al lomo de un bicho en el que está montado Anakin, me encantaaaa jajajaja. Le dá un besito en la mejilla que me gustaría que fuera para mi.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beabesada
#14 por beabesada el 14/04/2011
Maldito seas, yo quiero escuchaaaaaaaaaaaaaarrrrrr :mad:
:D
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 14/04/2011
Strastornado escribió:
Felicitaciones Belial, tengo que escucharlos.

Natalie Portman cuando está de blanco y se sube al lomo de un bicho en el que está montado Anakin, me encantaaaa jajajaja. Le dá un besito en la mejilla que me gustaría que fuera para mi.

:saludo:

Natalie siempre es maravillosa... :oops2:

Porry escribió:
Maldito seas, yo quiero escuchaaaaaaaaaaaaaarrrrrr :mad:
:D

Mis disculpas por el retraso, falta poco :D
Así sabe mejor, como un buen polvo tras meses de secano :risa:
Subir
juaniyo
#16 por juaniyo el 15/04/2011
Enhorabuena Belial... Por fin una mujer habla bien de ti :D

Nah, ya en serio, me alegro mucho que le vaya bien a la gente que aprecio y aunque no te conozca, es el caso. Esto te dará más ganas de terminar el disco cuanto antes, supongo que animará bastante, así que qué coño haces en el foro!!! Venga, a grabar!!! :D

...Que todas las críticas sean mejores que esta, si cabe...
Subir
osthaton
#17 por osthaton el 15/04/2011
Belial_Baez escribió:

Precisamente he visto la semana pasada las 6 pelis de Star Wars del tirón :risa: Seré un sacrílego, pero me gustan más las nuevas, además Natalie Portman... :p


Madre mía, las 6 del tirón?? Si me dices que no hicistes pausas para comer ni para ir al servicio, te pongo un altar en mi cuarto :D
Subir
the_ripper013
#18 por the_ripper013 el 15/04/2011
que groso...
cual sos vos?
no llevo mucho tiempo aca y no conozco a los users...
esa clase de promocion es muy bueno para una banda...
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 15/04/2011
Sin duda os merecéis la crítica positiva que os hace Metalsymphony, porque sois un grupazo y por lo menos respecto a tú persona , que es la que conozco se que te estás tomando muy en serio este proyecto y que lo estás dando todo para despuntar y estar arriba.
Seguro que tanto esfuerzo e implicación acabará dando sus frutos :si:
Ya tengo ganas de tener vuestro disco en mis manos.
Suerte :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 15/04/2011
juaniyo escribió:
Enhorabuena Belial... Por fin una mujer habla bien de ti :D

Nah, ya en serio, me alegro mucho que le vaya bien a la gente que aprecio y aunque no te conozca, es el caso. Esto te dará más ganas de terminar el disco cuanto antes, supongo que animará bastante, así que qué coño haces en el foro!!! Venga, a grabar!!! :D

...Que todas las críticas sean mejores que esta, si cabe...

Hombre, si las mujeres suelen llevarse conmigo y no hablan muy mal de mí, que soy un cacho pan... duro :D

osthaton escribió:
Madre mía, las 6 del tirón?? Si me dices que no hicistes pausas para comer ni para ir al servicio, te pongo un altar en mi cuarto :D

No, las 6 seguidas no, habría muerto :risa:

the_ripper013 escribió:
que groso...
cual sos vos?
no llevo mucho tiempo aca y no conozco a los users...
esa clase de promocion es muy bueno para una banda...

El guitarrista del gorro de lana y tirantes, el que ocupa 3/4 de escenario :D

paulsancruz escribió:
Sin duda os merecéis la crítica positiva que os hace Metalsymphony, porque sois un grupazo y por lo menos respecto a tú persona , que es la que conozco se que te estás tomando muy en serio este proyecto y que lo estás dando todo para despuntar y estar arriba.
Seguro que tanto esfuerzo e implicación acabará dando sus frutos :si:
Ya tengo ganas de tener vuestro disco en mis manos.
Suerte :brindis:

Gracias Paulino! Pues esta semana retomamos ensayo y confirmo que participamos en el concurso que se llevará a cabo en la sala Heineken!
Domingo 8 de mayo!
Subir
juaniyo
#21 por juaniyo el 17/04/2011
Belial_Baez escribió:
Hombre, si las mujeres suelen llevarse conmigo y no hablan muy mal de mí, que soy un cacho pan... duro :D


(...)



Ya, si al final va a resultar que eres un pagafantas de esos :D
Subir
hernansrv
#22 por hernansrv el 23/04/2011
Bien, te hago caso y no visito el myspace, avisanos cuando lo actualices, por cierto, felicidades. A ver si la muchacha de la bateria nos dedica unas fotos a los del foro, jaja.
Subir
wave
#23 por wave el 24/04/2011
Felicidades belial que ya tengo ganas de oir algo tuyo desde que vi el review de la guitarra vox y como os plantan se ve que lo hacen bien :brindis:
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 24/04/2011
Pues no esta nada mal que en la primera critica oficial que recibis se os ponga por las nubes :aplausos: :ok: . . . . no se que le hicisteis a la chica, pero la dejasteis con la boca abierta :roll: :p :risa:

A ver si es verdad eso del parrafo final y tocais fuera, mas o menos hacia la derecha del mapa :D.

Por cierto, ya me he fijao que en el set list salen unos viejos conocidos mios con su temazo estrella :p :leyendo: . . . . joder, como me gustaria escucharos en directo :rock:.

Pues nada, felicitaros por la critica y esperando disco, DVD, concierto (no tan lejos) :esperando: . . . . un abrazo, maquina :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo