Damnnation, mi grupo, en portada de MetalSymphony! Primera crítica oficial!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 14/04/2011
Pues si recordáis, os hablaba hace poco del paranoia project fest, y de la entrevista de la radio que nos hicieron. Ese fue el festi en el que me tatué :D

Pues bien, aquí tenéis la crítica de metalsymphony.com, una de las webzines más importantes de España, top en metal/rock, que nos ha sacado en portada

http://www.metalsymphony.com/index.php?name=News&file=article&sid=5486

Recordar que en breve sacaremos un disco y un mini-dvd de ese directo con audio de alta calidad y mastering (aunque el directo no será mastering profesional, sino semiprofesional, no será como el disco).

De antemano agradeceros que leáis la crítica y vuestro apoyo!

P.d. No recomiendo visitar nuestro myspace, por problemas de actualización no se ha podido renovar en más de un año y medio y los temas son los que la banda tocaba con una formación completamente diferente, y estaban en su fase de pre-arreglos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 14/04/2011
Os ponen muy bien...

Enhorabuena Manu:aplausos:
Subir
eryou
#3 por eryou el 14/04/2011
Felicidades tío, parece que os ponen muy bien!:aplausos: Además es un estilo que a mí me gusta bastante, por lo que describe...

¿Teneis disco o algo por ahí que se pueda escuchar??
Subir
olmost
#4 por olmost el 14/04/2011
Felicidades !! ¡Queremos un anticipo del disco :D!!
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 14/04/2011
ithosu escribió:
Os ponen muy bien...

Enhorabuena Manu:aplausos:

Gracias ithosu!

Eryou escribió:
Felicidades tío, parece que os ponen muy bien!:aplausos: Además es un estilo que a mí me gusta bastante, por lo que describe...

¿Teneis disco o algo por ahí que se pueda escuchar??


Si tío, estoy contento.

Pues el disco está en proceso, por eso no quiero que la gente escuche el myspace, que es de los 4 primeros meses y da asquete :oops:

Se ha retrasado la cosa, para mayo en vez de para finales de este mes debería estar.
En cuanto al directo, sacaremos un mini-dvd con lo mejor de cada banda, así podréis escucharnos con calidad casi de dvd!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 14/04/2011
olmost escribió:
Felicidades !! ¡Queremos un anticipo del disco :D!!


Ey tío, gracias!
Pues mira, en cuanto tenga material del directo subo cosas de temas propios, aunque en cuanto a solos, los acabo de componer (algunos ya estaban) ahora, así que estarán más a lo cutre que en el disco :D
Subir
mahouman
#7 por mahouman el 14/04/2011
Enhorabuena Belial. Por desgracia no pude ir, y entre lo que me ha contado un colega que sí fue y esta crítica no veas cómo me duele. ¿En serio los del Camelot se portaron tan mal como dice la crítica? Vaya tela...
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 14/04/2011
Después de ver esa pedazo de crítica, no se puede por menos que escuchar todo lo vuestro que salga, vuestro próximo disco y a ser posible el DVD de ese concierto (eso ya sería la hostia!).

Enhorabuena!



Saludos.
Subir
osthaton
#9 por osthaton el 14/04/2011
Enhorabuena. Así es como se hacen más grandes,si se puede, los grupos. Que la fuerza os acompañe :D
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 14/04/2011
Mahouman escribió:
Enhorabuena Belial. Por desgracia no pude ir, y entre lo que me ha contado un colega que sí fue y esta crítica no veas cómo me duele. ¿En serio los del Camelot se portaron tan mal como dice la crítica? Vaya tela...

Bueno, el encargado no, estuvo majísimo, el que es más joven y lleva los eventos.

Pero el dueño había cancelado unilateralmente el concierto una semana antes porque no quería "melenudos"... :|
Y luego vende que son una sala de conciertos para todo el mundo... Nos jodieron con el horario porque tenían una fiesta privada para su sobrino. Para que veas cómo van las salas...
Y el de la puerta, el que está muchas veces, miraba mal a todo el que entraba, fue un poco flipante, porque además llenamos la sala (unas 150 personas en total), y la gente bebió mucho.

De igual modo, repito, el encargado de eventos se portó de lujo!
Seguramente toquemos en musicfactory el domingo 8, por si estás libre ;)

rafa-gas escribió:
Después de ver esa pedazo de crítica, no se puede por menos que escuchar todo lo vuestro que salga, vuestro próximo disco y a ser posible el DVD de ese concierto (eso ya sería la hostia!).

Enhorabuena!



Saludos.

Muchas gracias por el apoyo Rafa!

osthaton escribió:
Enhorabuena. Así es como se hacen más grandes,si se puede, los grupos. Que la fuerza os acompañe :D

Eso espero :D
Precisamente he visto la semana pasada las 6 pelis de Star Wars del tirón :risa: Seré un sacrílego, pero me gustan más las nuevas, además Natalie Portman... :p
Subir
mahouman
#11 por mahouman el 14/04/2011
Pues lo dicho, vaya tela... Gracias por la información jeje, me lo apunto. Cambiando de tema radicalmente, sí, lo que dices de las pelis de Star Wars es sacrilegio, por muchos puntos que les dé Natalie Portman. :D
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 14/04/2011
Mahouman escribió:
Pues lo dicho, vaya tela... Gracias por la información jeje, me lo apunto. Cambiando de tema radicalmente, sí, lo que dices de las pelis de Star Wars es sacrilegio, por muchos puntos que les dé Natalie Portman. :D


El guión también me gusta hombre :D
Salvo el ataque de los clones que es un truño... La III es muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo