Te daba pena en tus inicios?

  • 2
vunbert
#13 por vunbert el 16/03/2010
a mi si me da un poco de pena pero creo que igual es parte del crecimiento, el saber que me escuchan me pone más o menos nervioso y pues es algo que se me tiene que quitar... de hecho mi hermano me dice que me escucho del nabo.

por cierto... no he querido poner musica y ponerme atrás de mi cuarto para darme una idea de que tanto se escucha para que no me de más pena... ¬¬
si los vecinos ponen su mierda de musica los fines porque yo no puedo hacer lo mismo...¿? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
archer
#14 por archer el 16/03/2010
Vunbert escribió:
a mi si me da un poco de pena pero creo que igual es parte del crecimiento, el saber que me escuchan me pone más o menos nervioso y pues es algo que se me tiene que quitar... de hecho mi hermano me dice que me escucho del nabo.

por cierto... no he querido poner musica y ponerme atrás de mi cuarto para darme una idea de que tanto se escucha para que no me de más pena... ¬¬
si los vecinos ponen su mierda de musica los fines porque yo no puedo hacer lo mismo...¿? xD



se podria decir que es una sensacion algo parecida a los que ya tocan en publico pero claro sin una multitud de jente que te escuche jajajajaja:risa:
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 16/03/2010
Yo me doy tanta vergüenza que suelo tocar de espaldas a mi mismo.;)
Subir
srgiomm
#16 por srgiomm el 19/03/2010
A mi me daba pena también. Eso es normal amigo, tal vez por el "qué dirán", pero luego se te pasa.
Luego serás tan bueno, que más bien le subirás al ampli más de la cuenta para que te escuchen.
Subir
david garrido
#17 por david garrido el 25/03/2010
Yo tengo un vecino brico-maníaco que no dudaba en ponerse martillo en ristre un domingo a las nueve de la mañana.

¿Vergüenza? Probablemente (aunque es peor cuando quedo con alguien para tocar). Pero la vergúenza quedaba eclipsada por esa bendita sensación de venganza... por supuesto tocando a horas razonables (yo no soy tan capullo).
Subir
Ruderig
#18 por Ruderig el 25/03/2010
Yo tengo la suerte de vivir en una casa, asi que los vecinos de al lado para que me oigan tienen que estar en la calle, realmente me da igual , las 4 canciones que me se ya suenan medio bien xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo