Te daba pena en tus inicios?

  • 1
archer
#1 por archer el 14/03/2010
asi es, todos sabemos que nadie nacio tocando, asi que pues la cancion que practicas se oye del navo, y pues ni modo para perfeccionarla hay que estar una y otra vez, en lo personal siento algo de pena pues lo que toco se oye algo mal pero poco a poco me va saliendo...me pregunto si alguno de uds siente o sintio lo mismo..por eso la pregunta:

"te daba(o te da) pena que los vecinos o la gente te escuchara practicando?"


uds.. que opinan?...saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 14/03/2010
Pues utiliza auriculares y cuando la toques bien te pegas el vacileo padre :no_lo_se:

O tambien puedes ponerte al lado de la ventana de espaldas con algun video del Doc Bender a todo volumen :leyendo:


:D
Subir
mauri
#3 por mauri el 15/03/2010
Al principio me resultaba incomodo que me escucharan tocar...pero con el tiempo te acostumbras y aprovechas cualquier oportunidad para que te escuchen:D
Subir
fretsurfer
#4 por fretsurfer el 15/03/2010
Aun hoy me da verguenza luego de un año y medio...jhajajaja
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 15/03/2010
yo creo que igual como maurix al princi`pio pues di a pena pero despues ya no
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 15/03/2010
Woles!!

A mi me da igual, aun cuando no tengo el dia.... Personalmente, lo mio va mejorando, los gritos de mis vecinos al hablar o discutir, la costumbre que tienen algunos de tirar las colillas al patio, y cosas asi, no se les va... Pues nada, un poco de culturilla musical en ciernes no les molesta.
Subir
Tito
#7 por Tito el 15/03/2010
que razon tiene el amigo Oxayotl,ademas no pienses en el que pensaran o dejaran de pensar,toca y disfruta y si te suena mal intenta mejorarlo.
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 15/03/2010
No realmente, principalmente por que pensaba que les estaba haciendo la contra a sus largas sesiones de reguetonto. Asi que jodanse vecinos y al que no le gusta que se mande a mudar
Subir
luisskate87
#9 por luisskate87 el 15/03/2010
para nada a mi me da un poco verguenza antes me gustaba y todabia me gusta mostarle ala gente mi progreso :) :)
Subir
archer
#10 por archer el 15/03/2010
Shred-Adict escribió:
No realmente, principalmente por que pensaba que les estaba haciendo la contra a sus largas sesiones de reguetonto. Asi que jodanse vecinos y al que no le gusta que se mande a mudar


fijate que a mi me pasa lo msimo que ati, tengo un vecino al que le gusta el regueton y da la casualidad que cuando me pongo a practicar el esta escuchando esa onda....pero pues a mi tampoco me late el regueton y mejor le subo ami ampli pa no escucharlos jajajaja...:D


saludos a todos y gracias por compartir opiniones..:brindis:
Subir
Shred-Adict
#11 por Shred-Adict el 15/03/2010
archer escribió:
fijate que a mi me pasa lo msimo que ati, tengo un vecino al que le gusta el regueton y da la casualidad que cuando me pongo a practicar el esta escuchando esa onda....pero pues a mi tampoco me late el regueton y mejor le subo ami ampli pa no escucharlos jajajaja...:D


saludos a todos y gracias por compartir opiniones..:brindis:


jaja! salud entonces compa :brindis:
y abajo con el legueton :evil:
Subir
alicexinxchains
#12 por alicexinxchains el 16/03/2010
en mi caso siempre fui un desastre tocando asi que los vecinos ya estan acostumbrados desde hace rato=)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo