D ANGELICO

Carlos de Cara
#1 por Carlos de Cara el 31/12/2018
Muy buenas a todos y feliz año.
Recientemente he comprado en thomman una de estas guitarras ,pero he tenido muchos problemas a la hora de recibir el producto, inicialmente la compra era de una guitarra acústica D'Angelico excel gramercy nt por valor de 700 euros, al recibir la guitarra después de casi 8 días veo que el modelo no es la excel ,si no la premier,300 euros de diferencia
devuelvo la guitarra a los señores de thomman ,reclamándole de nuevo el producto que había comprado, nuevamente después de otros 7 días para que mi paquete llegara a las instalaciones de thomman y para que estos lo volviesen a mandar de nuevo,¿cual es mi sorpresa? de nuevo la misma guitarra por segunda vez otra premier igualita a la primera que me mandaron, por segunda vez he vuelto a mandar el paquete y estoy a la espera de que me hagan la transferencia del importe de la guitarra........mi pregunta es
¿sabeis alguna tienda en España que comercialice esta marca?
He encontrado en guitar sop en barcelona,pero el modelo gramercy no lo tienen......
Saludos a todos y gracias
PD.....ni una pua compro mas en Thomman...
Subir
Ed_oBrien
#2 por Ed_oBrien el 31/12/2018
Music Produktiv las tenía. Hace siglos que no compro allí por cosas similares a la que te ha sucedido en thomann, pero vender las vendían.
Subir
1
Orfes de So
#3 por Orfes de So el 01/01/2019
Tubesound en Barcelona
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo