Cursos de guitarra guitarlions

Consulta
Axe
#1 por Axe el 14/08/2022
¿Alguien ha probado los cursos de guitarra online de guitarlions.com?
Estaba pensando apuntarme en una escuela online y a parte las más conocidas como guitarra viva, tcdg, guitar invaders y guitarra en un click me han recomendado también guitarlion.
gracias de antemano
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/08/2022
Bienvenido al foro.
Subir
1
Axe
#3 por Axe el 14/08/2022
#2
gracias 😊
Subir
jimy94
#4 por jimy94 el 14/08/2022
Me he apuntado hace casi un año y me está funcionando muy bien. Desde el punto de vista de tecnología disponible y calidad vídeo de las clases es lo mejor que he visto hasta ahora. Entre los servicios que incluyen a mi lo que me ha ayudado mucho es el servicio de tutoría, prácticamente si lo necesitas puedes pedir a un profesor que te haga un plan de estudio y que te revise los ejercicios y estudios a lo largo un curso, sin tener que pagar nada extra (se aprecia mucho en estos tiempos). Si tienes algún problema te contestan enseguida.
saludos
Subir
2
Edu Supertubos
#5 por Edu Supertubos el 14/08/2022
Yo estuve suscrito durante dos trimestres (no consecutivos) y la experiencia fue muy buena. Los cursos de jazz y armonía que seguí me vinieron muy bien, la comunicación con los profesores era muy fluida, y la interfaz de la web está muy bien diseñada. No sigo porque no tengo tiempo ahora para ponerme a estudiar, pero lo haría si pudiera.
Un saludo
Subir
2
Axe
#6 por Axe el 14/08/2022
#5 muchas gracias
Subir
1
Rstrat
#7 por Rstrat el 16/08/2022
Me interesa esa academia online. Estructuran el aprendizaje de alguna forma? Es decir, te enseñan estilos, teoría, técnica etc o va cada cosa un poco por su lado?

Gracias!
Subir
1
LucVic
#8 por LucVic el 16/08/2022
#7 Yo me he dado de alta, hay 15 días de prueba gratuita.
Subir
2
jimy94
#9 por jimy94 el 18/08/2022
#7
Rstrat (Soy un paquete) escribió:
Estructuran el aprendizaje de alguna forma? Es decir, te enseñan estilos, teoría, técnica etc o va cada cosa un poco por su lado?


Puedes seguir los cursos que quieras por tu cuenta o si quieres te ayudan a estructurar el estudio con un plan personalizado que incluye (en mi caso) ejercicios de técnica, un curso de estilo y estudio de repertorio (canciones). Hay un curso de teoría pero personalmente ya tenía algo de conocimiento, por el resto la teoría necesaria está incluida en el curso que hagas. Al principio empecé por mi cuenta, un poco como otras webs que he probado pero cuando descubrí que hacían un plan de estudio sin tener que pagar nada extra me cambió completamente la forma de estudiar y desde entonces sigo ahí. Te comento mi experiencia por si te puede ayudar.

En mi caso al principio me han hecho un plan de estudio después de haber valorado mi nivel e intereses (le he enviado un vídeo y rellenado un formulario), el profesor me pasa las clases y ejercicios a estudiar para la semana, cuando tengo tiempo me grabo los ejercicios y los envío para revisión. La verdad es que en un par de consultas me he encontrado muy a gusto con el plan de estudio, equilibrado para mi nivel y necesidad. Es un poco parecido a una clase presencial pero los ejercicios los revisan con los vídeos que envías, mucho más barato que las clases presenciales obviamente. No tienes límites de consultas, si tienes ganas de estudiar es una pasada porque puedes enviar los ejercicios todas las veces que quieras en lugar de esperar a la siguiente clase. Lo mejor de todo es que el servicio de tutoría y plan de estudio no tiene coste extra, está incluido en cualquiera suscripción. Vamos, voy a aprovechar todo lo que pueda hasta que funcione así 😄😄😄
y si no tienes ganas pues sigues el curso que te interesa y te das de baja cuando lo acabas

saludos
Subir
4
Axe
#10 por Axe el 18/08/2022
#7 Me acabo de apuntar, he empezado con la prueba gratis para ver los cursos y me he pasado enseguida a un plan trimestral que tiene descuento (en la prueba gratis puedes ver todos los cursos pero no entran todos los servicios). Ahora mismo he rellenado un formulario para un plan de estudio personalizado.
De momento todo fenomenal, la web es una pasada, interfaz muy completo y la calidad de los videos excepcional. Me han contestado enseguida a mi petición y se agradece.
Valoraré en estos días si la web cumple con lo que dicen y compartiré por aquí la experiencia
Subir
1
Rstrat
#11 por Rstrat el 20/08/2022
#9 Muchísimas gracias por tu respuesta.

Lo valoraré seriamente, ya que por lo que suelo leer en opiniones como la tuya, son bastante serios.

Un saudo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo