Curso de Teoría Musical GRATIS por tiempo limitado

Ángel Candelaria
#1 por Ángel Candelaria el 02/11/2014
Saludos.

Solo quería decirles que mi curso Teoría de la Música: Nivel 1 estará disponible gratuitamente en Udemy hasta el próximo domingo, 9 de noviembre de 2014. Este curso está dirigido a principiantes, ya sea que están comenzando a tocar un instrumento musical y quieren aprender los fundamentos de teoría musical, o ya sea que saben tocar un instrumento de oído y desean aprender lo básico de la lectura musical. El curso incluye copia en pdf de mi libro Teoría de la Música: Nivel 1, en el cual está basado el curso.

Aquellos interesados en registrarse pueden hacerlo utilizando el siguiente enlace:

Teoría de la Música: Nivel 1 (Curso en Vídeo + libro en pdf)

Espero que les sea útil este curso, especialmente para aquellos que recién comienzan en la guitarra y/o en la teoría musical. Si lo encuentran útil y a su gusto, agradeceré alguna evaluación y/o comentario en la pagina del curso. Muchas gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 02/11/2014
Gracias, es lo que estaba buscando para empezar con teoria. A ver si lo completo, me gusta y sigo con mas.
Subir
1
Ángel Candelaria
#3 por Ángel Candelaria el 03/11/2014
ltdkami escribió:
Gracias, es lo que estaba buscando para empezar con teoria. A ver si lo completo, me gusta y sigo con mas.


Espero que te guste. ¡Éxito!
Subir
Ángel Candelaria
#4 por Ángel Candelaria el 09/11/2014
Solo un recordatorio amistoso :D : Hoy es el último día para obtener el curso gratuitamente. Aquellos interesados pueden adquirirlo aquí:

Teoría de la Música: Nivel 1 (Curso en Vídeo + libro en pdf)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo