Curso de guitarra.

zeuselvaco
#1 por zeuselvaco el 16/01/2012
Hola, como lo dice el titulo me gustaria saber cuanto es lo que cuesta (en dolares y en euros siesque es posible) un curso de guitarra en donde te enseñen los acordes principales como: Do - Mi - La - Si y la mayoria de aquellos. Que te enseñen a tocar la guitarra clasica.

Saludos y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 16/01/2012
No hace falta pagar nada, hay muy buen material por internet :brindis:
Subir
zeuselvaco
#3 por zeuselvaco el 16/01/2012
Osea no digo que yo quiero aprender guitarra clasica ni acordes, si ya tengo electrica y ya se tocar canciones xD. Solo que me gustaria saber, tipo, para cobrar, como cuanto saldria unas clases? xd
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 16/01/2012
Entendí mal, entre 5 y 10 dólares ví varios.
Subir
zeuselvaco
#5 por zeuselvaco el 16/01/2012
Pero 5 y 10 dolares la hora, semanal o mensual?

Gracias y saludos.
Subir
xavikoko
#6 por xavikoko el 16/01/2012
depende del profesor, de su precio jajaja
por ejemplo... hace años fui a unas clases por 10€ mensuales y hace poco vi que por mi zona hay desde algunos por 20€ y otros por 60€ (al mes)
espero haberte ayudado :)
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 16/01/2012
A mi me sale por 90 al mes (si, es mucho, ya se), pero yo por eso, con 7 euros la hora, me quedaba contento (unos 10 US$ la hora). Si solo te enseña eso, creo que esta bien, pero si decides hacer eso, lo que tienes que ofrecer, mas que enseñar acordes, es como poner los dedos, coger la púa, y esas cosas. Los acordes son facilisimos de buscar y encontrar, pero si llevas un año colocando los dedos mal, es dificil rectificar, y puedes estar otro solo para coger buenas costumbres.
Subir
zeuselvaco
#8 por zeuselvaco el 16/01/2012
Si, lo que pasa es que ayer lleve mi guitarra electrica donde una tia y como su hijo (primo mio) se compro una guitarra clasica (española) entonces como me vio tocar me dijo que le isiera clases y que yo le cobrara entonces por eso nose cuanto cobrarle xD. Lo que yo le enseñare es a raspear, poner los dedos, algunos acordes, y a usar la "uñeta" que eso me dijo que le enseñara XD. Esta bien si le cobro 6€ (seis euros) semanal o mensual?

Gracias.
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 17/01/2012
Hombre, eso es poquillo, aunque si solo le enseñas lo basico, con unos 6 euros la hora... si haces 4 horas al dia durante los 7 dias, y solo te dan 6 euros, es pa cagarse :D
Subir
zeuselvaco
#10 por zeuselvaco el 17/01/2012
Jajaja si oka, entonces le dire que 6 euros la hora xD.

Gracias por orientarme :B
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 17/01/2012
Puedes negociar, si te dice 3, le dices 5, y asi hasta que llegueis a un acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo