Curso cubase en Audiobits

smooby
#1 por smooby el 15/12/2011
Hola a tod@as.
Hace aproximadamente un año que empecé a utilizar cubase para mis grabaciones en casa.Poco a poco he ido aprendiendo a usar este programa con los tutoriales de este foro y de manera autodidacta.
Hasta ahora grababa pistas de guitarra y la bateria con ez drummer,pero ahora mi mujer se ha animado a cantar y la cosa se me complica ya que me veo limitado en conocimientos.
He pensado en hacer un cursillo para que me orienten sobre como sacarle el maximo partido a los medios de que dispongo,que sin ser extraordinarios,creo que son suficientes para realizar grabaciones bastante mejores de las que consigo ahora.
Como diria Frasco segun la brillante teoria del factor limitante,aqui el factor limitante es mi falta de conocimientos,sobretodo en tema de ecualizaciones y masterizacion.
Navegando he encontrado este sitio
http://www.audiobits.es/cursos/produccion-musical-con-cubase-5.html
Curso de cubase de 24 horas de duracion
1 o 2 alumnos por clase.
350€
¿que os parece?¿lo veis caro?A mi me parece un precio razonable.
¿conoceis a esta gente?¿conoceis algun sitio mejor por Barcelona?
¿alguien ha seguido un cusillo pareciodo?¿creeis que vale la pena?
Agradeceria que me dieseis vuestra opinion al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 15/12/2011
los cursos para cualquier programa estan orientados a un programa en concreto...

la teoria de audio sirve para usarla con cualquier cacharro...
Subir
smooby
#3 por smooby el 16/12/2011
Entonces ¿mejor hacer algo menos especifico?
Se que tienes razon,ya que mis dudas son mas a nivel general.
Por ejemplo con las voces...como comprimirlas,cuanta y que clase de reverb,la ecualizacion....etc
A ver,logicamente tengo oidos y voy probando cosas y mejorando poco a poco,leyendo bastante en internet y fijandome en como lo hacen los demas.Lo que me gustaria es acelerar el proceso de aprendizaje y para eso creo que necesitare ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo