Curando tenosinovitis y túnel carpiano y como nuevo

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 14/12/2011
Metalmaster_95 escribió:
Por cierto, yo ni caliento ni estiro y no tengo ningún tipo de problema
yo tampoco los he tenido y mira ahora... vamos, había tenido la primera lesión hace años, pero en una década, nada.
Que no hayas tenido problemas no quiere decir nada, al revés. Según me han dicho a mí, Salva tiene toda la razón. Si no haces estiramientos, según los médicos expertos, y tocas más de 3-4 horas diarias, tienes más posibilidades de lesionarte sin posibilidad de cura, que de no tener lesiones graves, así que ya sabes... No hagas lo que he hecho yo.

El piano se me da bastante bien, pero voy a echar el freno bastante y tocar con más relax, me estaba pasando de horas sin ser mi primer instrumento...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#26 por 19srv75 el 14/12/2011
Tranquilo Belial...la cirugia es considerada menor y con resultados positivos del 100%.Siempre hay que calentar y ejercitar manos y brazos antes de tocar,ya sea para practicar y por supuesto en caso de presentaciones en escenario. En mi caso el lunes 12 me hicieron Resonancia Magnetica de muñeca derecha,tengo cita en Enero del 2012 con traumatologo sobre esto,ya previamente familiar medico me reviso y me dijo,que lo mio era inicios del Sindrome de Quervain..que muchos confunden con lo del tunel carpiano y es diferente y mas sencillo de tratar..solo antiinflamatorios.En USA es famoso como remedio fantastico para estas lesiones del tunel carpiano ,de Quervain ,tendinitis etc..el consumo de Sulfato de Glucosamina..pero al loro ,SIEMPRE recetados por medico...Saludos y pronta recuperación,ya que sigo en la fila esperando el disco de DAMNATION...
Subir
1
trullols
#27 por trullols el 14/12/2011
Hola!

Si la operación es sencilla, te recuperas 100% y se soluciona el problema 100% y va por la SS, yo me apuntaba mañana :-) dependiendo del reposo que tuviera y del curro que tengas con la banda y todo eso.

Si hubiera inconvenientes, estoy convencido de que con lo del Fisio, masajes y tal, y con el DESCANSO ADECUADO de las articulaciones, seguirás siendo el "profe" :musica: Belial.

Un abrazo, tio, y dale suave, ya bajaste al blues, ahora bájate un poco más hasta las baladas heavy del Tano :p
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 14/12/2011
19srv75 escribió:
el consumo de Sulfato de Glucosamina..pero al loro ,SIEMPRE recetados por medico...


Según he leido es parte del líquido que rodea las articulaciones,de hecho es la que forma los tendones, y los ligamentos, o sea que tiene bastante sentido.
Subir
dr_cinicvs
#29 por dr_cinicvs el 14/12/2011
vaya hombre, pues a tomarselo con calma. Yo me seccioné un tendon del meñique de la mano derecha (si hubiera sido en la izquierda me da algo) y aun sigo recuperando movilidad poco a poco
Subir
cetres
#30 por cetres el 14/12/2011
animo y a cuidarse tío!, yo tuve tenosinovitis me dijeron y fue casi un mes de reposo y haciendo recuperacion con fisio (una 15 sesiones creo fueron...) y ahora totalmente recuperado me va muy bien, que te mejores!
salud :brindis:
Subir
19srv75
#31 por 19srv75 el 14/12/2011
Esteban Piera escribió:
Según he leido es parte del líquido que rodea las articulaciones,de hecho es la que forma los tendones, y los ligamentos, o sea que tiene bastante sentido.

Hola Esteban,en pagina oficial de Troy Stetina,comenta que sufrio los sintomas de Belial y con el consumo de Sulfato de Glucosamina y Condroitina los sintomas desaparecieron!..Claro advierte que es mejor visitar al medico,para que los recete. En USA la "peña" los compra por internet libremente,inclusive en compuesto.
El mas costoso es el que extraen de cartilago de tiburon...Saludos...
Subir
frasco
#32 por frasco el 14/12/2011
joder macho... que ganas tengo ya que acabe el año y se lleve lo malo.

Un abrazo, Manu, ya sabes que se te aprecia.

:amigos:
Subir
scrabs
#33 por scrabs el 14/12/2011
Belial, primero de todo mi completo apoyo y comprension, debe de ser muy duro que te den una noticia así, pero, no pinta tan mal ¿No?, osea puedes tocar y en caso de que tengan que operarte resulta que es una operacion sencilla y eficaz, espero que te todo te salga lo mejor que se pueda.

Pero tu tema me a cagado vivo ya que yo soy muy paranoico y si ahora me dices que en diez años no has tenido problemas y ahora de golpe te diagnostican esto pues...me cago vivo xD
Por eso tengo un par de preguntas que te agradeceria que me ayudases a resolver, ¿cuanto tiempo estuviste tocando sin calentar cuando empezaste?¿Que calentamientos y estiramientos haces y cuanto tardas en realizarlos?

Suerte con el tratamiento :)
Subir
19srv75
#34 por 19srv75 el 14/12/2011
Belial_Baez escribió:
escriba menos por ordenador, motivo por el cual me veréis algo menos, o dejaré de escribir tochos salvo para los artículos.

..a proposito Belial..que no es por escribir,lo que afecta es el uso del mouse,pillate uno ergonomico e inalambrico y notaras el cambio...saludos...
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 14/12/2011
Me da que Manu ya sabe dónde comprar glucosamina. Es legal y se vende en cualquier tienda de suplementos de bodybuilding que se precie, y se toma para (intentar) prevenir los daños que pudieran sufrir las articulaciones al soportar los elevados pesos que se manejan en musculación y powerlifting. Y creo que Manu se pega unas cuantas sentadillas todas las semanas :).

Pero en este caso creo que el médico o el fisio y el calentamiento y reeducación postural van a ayudar bastante más que un suplemento cuya eficacia es debatible.
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 14/12/2011
ABusLux escribió:
Pero en este caso creo que el médico o el fisio y el calentamiento y reeducación postural van a ayudar bastante más que un suplemento cuya eficacia es debatible.


De hecho yo iba a decir un poco lo mismo pero como tampoco tengo mucha idea... pero pienso que no es la cantidad de calcio que ingerimos, lo que va bien para los huesos, y mas en un adulto, es si el cuerpo es capaz de sintetizar bien ese calcio y utilizarlo debidamente en los huesos, asi que supongo que con eso pasará igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo