Cumpleaños de músicos

Paco
por hace 6 horas
#156 Bueno, es la época dorada de Miles, desde mediados de los 50 hasta mediados de los 70.
Esa época que mencionas me encanta, como no, soy muy fan de Shorter, sus discos en solitario me parecen de lo más grande (Night dreamer, Juju, Speak no evil...). Es uno de mis jazzeros de referencia, para todo.
Es bien sabido que era el "compositor" cuando estuvo con Miles. El era quién traía los temas garabateados y luego ya terminaban de dar forma toda la banda.
Por no hablar de todo lo que hizo en Weather Report, que se dice poco. Esta banda tiene algún disco que incluso escuchado hoy te vuela la cabeza.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gretsch rocking bar
    75 €
    Ver
  • Digitech Rp7 valve Procesador guitarra
    110 €
    Ver
  • Pedal Zdrive de Demonfx nuevo
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuel
por hace 6 horas
Paco escribió:
muy fan de Shorter, sus discos en solitario me parecen de lo más grande

Efectivamente, una barbaridad, en general todos sus discos, y algunos muy exploratorios, catando caldillos exóticos.
pero lo que más me ha maravillado de su dilatada carrera ha sido su capacidad para mantener un nivel musical altísimo hasta el último día, ya con una edad muy avanzada, tanto en directo como en sus espaciadas grabaciones publicadas en los últimos años.
El nivel de musicalidad, de exploración, de audacia y de belleza, todo ello sabiamente compaginado.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo