Cum And Feel The Noize (Version)

Tokai
#25 por Tokai el 09/02/2015
#22

Gracias lazyfingers!

Lo bueno del tema de la pista de piano es que se puede eliminar fácil :D y hacerla servir de karaoke en alguna fiestecilla en casa :jajaja:

Saludos

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andro
#26 por Andro el 09/02/2015
Ahora que por fin he podido escucharla.. chapo..!!

Te ha quedado muy guapo.. el solo, porque dices que es tuyo porque me hubiese tragado que es original de la cancion, te ha quedado perfecto..
Quizas el unico pero, la voz castrati midi jajaja.. ha quedado un poquito afeminada jajaja..

Tambien me apunto a la idea que daban de que la hubieras metido con la guitarra.. Pero en definitiva, un pedazo cover.. :okis:
Subir
graceland
#27 por graceland el 09/02/2015
Extraordinarias guitarras, tanto en la parte rítmica como en el solo. Preparar las bases es un coñazo pero a veces no queda más remedio, y puedes estar contento porque te ha quedado todo muy bien. Enhorabuena.
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 09/02/2015
#26

Gracias Andro. Si llego a saber del éxito del castrati me curro la linea de voz con la guitarra :jajajaja:

Me alegro que te haya molado el tema, la verdad es que lo que es la base ha quedado muy apañado.

Saludos :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 09/02/2015
Anda que no escuchaba esto yo en mis tiempos mozos, la ponían mucho en la emisora del Mariano García :)

Muy bueno Tokai, y mas sabiendo que esta echa desde cero :amigos:
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 09/02/2015
Muchas gracias graceland! La verdad es que es un tema superdivertido de tocar con la guitarra, incluso con el bajo me lo he pasado bien!

graceland escribió:
Preparar las bases es un coñazo pero a veces no queda más remedio,


La batería es lo que peor llevo... me cuesta horrores :D y cuando no encuentras la base por la red y tienes que montarlo todo, la verdad es que cuesta.... A uno siempre le apetece pillar la guitarra solo, ponerse a tocar y dejarse de montar lo que falta :brindis:

Saludos :amigos:
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 09/02/2015
luisito escribió:
Muy bueno Tokai, y mas sabiendo que esta echa desde cero


Gracias luisito!!! Un parto, ha sido un parto, sobretodo la batería :D

:amigos:
Subir
heavyfan
#32 por heavyfan el 09/02/2015
Muy buena version que te has currado Tokai :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 gran trabajo :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paint
#33 por Paint el 09/02/2015
no habia leido tokai que es con el fame tube 15 con el que lo has grabado :O como suena me lo recomiendas? busco el sonido del jcm800 dara el pego? jajaj solo lo busco para tocar en casa y lo mismo es mucho volumen
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 09/02/2015
#32

Gracias compi! :brindis:

Me alegro de que te haya gustado la versión :amigos:
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 09/02/2015
#33

Personalmente de todos los amplis que tengo este es el que más me ha sorprendido de todos en relación entre lo que esperaba de él y lo que da.

El ampli tiene el Crunch y tono típico de los Marshall viejunos, en parte debido a que el diseño del previo es casi idéntico al del JCM800 2203 por lo que por ahí (con válvulas decentes, no las de serie) el feeling te lo va a dar aunque no va a clavar el sonido del JCM800 obvio, ya que la etapa de potencia es totalmente diferente, da 15W con dos EL84 que rompen muy pronto, pero que en mi opinión lo hace Ideal para la grabación.

Personalmente el ampli me encanta, he grabado varias cosas que tengo subidas en el foro, por lo que el como suena lo puedes comprobar tu mismo, porque tal como suena aquí en este hilo por ejemplo es como suena el ampli con Greenbacks.
Subir
Paint
#36 por Paint el 09/02/2015
muchas gracias tokai jj hechare un vistazo a tus otras grabaciones un saludo y sigu haciendo covers que t ha quedao cojonudo :palmas2: :unabirra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo