Cum And Feel The Noize (Version)

grar676
#37 por grar676 el 09/02/2015
muy en tu estilo,hace mucho que no oigo el tema pero las guitarras me parece que estàn clavadas,y mira,que curioso lo de la historìa del tìtulo,no tenìa ni idea.Por lo demàs,lo que tu dices,a ratos y que si vamos ha cenar que si tal que si cual pues demasiado,para mì eso le dà un valor añadido ha muchas cosas que se suben aquì y creo que merece la pena dedicarle un ratillo (cuando se puede,porque la verdad es que en mi caso como no sabe lo que estoy haciendo,si son temas del curro o de lo que sea no tengo problema en estar tocando el tiempo que sea,ahora,no se por què,es abrir esta pàgina y ponerme los cascos y ya me està llamando para cualquier cosa,¡que le vamos a hacer!)

un saludo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 09/02/2015
#37

Muchas gracias compi, para mi es un verdadero lujo que gente que de verdad sabe de esto y que son profesinales le dediquen un rato a escuchar estas cosas que subimos. :hola:

En cuanto a la pareja, pues ya sabes .... En mi caso no tengo escapatoria :D si en vez de esto estuviera liado enviando e-mails o haciendo Power Points y demás no me diría nada.... Pero en el tema de la guitarra si me paso más rato de lo que ella considera razonable ya me dice que no le hago caso :jajaja:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 09/02/2015
A mi me ha gustado un montón (excepto el castrati midi :D :D )
Todos los sonidos te han quedado muy auténticos. Qué a gustito se queda uno cuando acaba un tema desde cero ¿no?
Solo te ha faltado arrancarte con el falsete :diablo:

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 09/02/2015
#39

Voy a patentar lo del castrati Midi :jajajaja: es casi tan odiado como el Pollito Pío :jajajaja:

Sí que se queda uno agusto cuando acaba el tema desde cero, aunque en mi caso aun me deja más mono de guitarra a secas :D

Un da de estos me animaré a cantarlo también y cerrarán el för :jajaja:

Gracias anchelico! Un abrazo tío :amigos:
Subir
Marcos Contel
#41 por Marcos Contel el 13/02/2015
Pues debo de ser el único al que le ha gustado el "castrati midi"... :risa: Le da un toque curioso y superfresco. Las baterías enlatadas, pues son lo que son... un trabajazo y casi nunca convencen a no ser que seas un verdadero maestro. Yo por eso siempre acabo usando sonidos de caja de ritmo cutre... :risa: En este caso el trozo de batería enlatada y castrati midi me ha gustado un montón.

Y las guitarras suenan de muerte, sr. Tokai :okis:

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
1
Tokai
#42 por Tokai el 13/02/2015
Muchas gracias Marcos!!!

Que grande es este subforo del MP3 que hay tan diversos gustos y gente como tu que hasta es capaz de valorar al castrati! :palmas2:

Un abrazo socio!

:amigos:
Subir
CarlosOchenta
#43 por CarlosOchenta el 26/02/2015
Muy guapo Tokai!!
Te ha quedado muy bien tío!
A mi personalmente me gusta más la versión de Quiet Riot, pero para gustos colores.
Enhorabuena :amigos:
Subir
M1000-iO
#44 por M1000-iO el 27/02/2015
Aquí otro fan del tema (lo uso a menudo en versión Quiet Riot como despertador y sale uno de la cama como un cohete...). También hubiera preferido más guitarras en lugar del MIDI (Tokai, tú tienes buena mano para eso y lo sabes... :deniro: ) pero leches, montando el tema de cero ha quedado níquel en todo lo demás. :aplausos:
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 27/02/2015
#43

Gracias Carlos, las dos versiones son geniales y te cargan las pilas rápido con tan solo escuchar los primeros acordes :rock:

Un saludo compi!

:brindis:
Subir
Tokai
#46 por Tokai el 27/02/2015
#44

Gracias compi! Como dices esta es de las que para despertarte ayudan y si ya es con el midi del castrati ni te cuento :jajaja:

Un saludo socio! :amigos:
Subir
mckross
#47 por mckross el 28/02/2015
Muy guapo compañero.Lo del teclado para las voces le da un toque muy ....."lounge"! Se podría poner de musiquilla de ascensor ajjajaja
Temazo!
Un saludo!
Subir
Tokai
#48 por Tokai el 28/02/2015
#47

Gracias compi, lo de ponerlo en el ascensor no lo había pensado, pero mira que si la peña se pone a saltar dentro mientras la escucha lo mismo tenemos un problema :jajaja:

Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo