Cum And Feel The Noize (Version)

Tokai
#1 por Tokai el 08/02/2015
Hacía días que no subía nada, así que había que hacer algo al respecto y me he decidido por esta versión del Cum and feel the noize a caballo entre los Slade y los Quiet Riot, más tirando a la versión original de los Slade (que musicalmente me parece más interesante que la otra) pero con un poco más de saturación en las guitarras y un solillo improvisado sobre la marcha.

Como no encontraba ninguna backing de los Slades he tenido que construirla de 0, es decir batería (EZ Drummer), bajo(Amplitube), guitarras (Telecaster y SG con el Fame Studio Tube15), y la voz pues que con el teclado midi simulando algo raro.

No es lo mejor que he subido, pero bueno me lo he pasado bien sacando los diferentes instrumentos, espero que no se os haga muy pesada.

Saludos

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cum And Feel The Noize T Version.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dmartinez81
#2 por dmartinez81 el 08/02/2015
Creo que se te ha olvidado subir el fichero :P
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 08/02/2015
ha habido un fallo técnico tokai jajajajaja es que vamos llegando a una edad mu mala mu mala mu mala ;) :D y se nos olvidan algunas cosillas...
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 08/02/2015
#2
Gracias compi. A veces no sé porqué aunque esté 100% el archivo ya subido no lo añade y hay que repetir.

Ahora creo que ya está. :brindis:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 08/02/2015
#3

Jajajaja va a ser eso, o que en casa la capacidad de subida de la línea es una :boñiga:

Ahora ya está, suena y todo :D
Subir
dmartinez81
#6 por dmartinez81 el 08/02/2015
Pues te ha quedado muy bien :) :guitarrista:
Manopla verde! :ok:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 08/02/2015
#6

Gracias por echarle un rato escuchándolo y por comentar!

:brindis:
Subir
Paint
#8 por Paint el 08/02/2015
Es cojonudo tokaii jj mola eso sii, tienes k tener tienpo libre he para poder hacer estas cosas k suerte tienes :)
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 08/02/2015
#8

Gracias Dani. Es cierto hay que tener algo de tiempo y una pareja comprensiva :)

Saludos

:brindis:
Subir
Paint
#10 por Paint el 08/02/2015
Jajajajajaja sobre todo pareja comprensiva xke sino estas jodido como yo k es oir sonar ya cualkier cosa y venir a decirme para jjjjjjjj
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 08/02/2015
Por cierto para que se entienda lo del título del hilo, la canción original es Cum On Feel The Noize, la de los Quiet Riot después de pasar censura fue Come On Feel the Noise y la mía es Cum and Feel the noize :jajajaja:
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 08/02/2015
Joer este tema es de los que te levanta el ánimo. Ponerte bien alto a los Slade por la mañana y sentirte el rey del mundo jeje! Aunque personalmente me gusta más la versión de Slade prefiero el solo de la versión de los Quiet Riot. Las partes de guitarra te han quedado muy auténticas y el solo improvisado lo hubiese firmado el propio Dave Hill así que chapó por él!

Eso sí, reconozco que en lugar del castrati midi hubiese preferido escuchar tu guitarra haciendo la voz, creo que resultaría interesante que tienes buena mano para el vibrato y en una linea vocal lo es todo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo