Cuidado tienda online Stockmusical

  • 1
Nik
#1 por Nik el 28/01/2019
Mi experiencia : Llevo un par de semanas monitorizando varias paginas en busca de una guitarra 3/4 para mi hija. En Stockmusical, tienda exclusivamente online de Malaga, estaba una Azahar en 228 euros. Consulto el dia de hoy con el fabricante para ver si hay alternativas de compra, ya que he leido la mala experiencia que otros han tenido con dicho negocio virtual y me dicen que si, que me pueden enviar una guitarra a cualquier tienda fisica...fantastico ! Compruebo precios - y vale 300 euritos. Cuando explico que le he visto en 228 me dicen que puede ser un stock muy antiguo y que es una oferta fantastica..con esta informacion voy a la dichosa pagina de Stockmusical, donde sigue "disponible" en 228, introduzco mis datos y justo antes de poner mi tarjeta de credito me ocurre llamarles para ver si todo es tal como figura en su web. Me dicen que tienen que comprobar con su almacen y que me van a llamar. Como nadie me llama, vuelvo a insistir por la tarde. Mientras que hablo con ellos y me confirman que si tienen existencia, me da por actualizar su pagina en el cache..y sorpresa, sorpresa - ha subido a 299 euros..y agotado. Explico a mi interlocutor todo y me dice que estas cosas pueden pasar, que seguramente el proveedor ha subido "un poco" su tarifa y que ellos llevan muchas referencias y no pueden estar pendiente de todo.
A partir de aqui que cada uno saca sus propios conclusiones.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 28/01/2019
Una basura de tienda que cada vez que compra alguien tiene una pésima experiencia.

Mejor eso, que pagar 229 y luego pegarte con ellos.
Subir
1
Nik
#3 por Nik el 28/01/2019
Exactamente makinon ! Hay tiendas online donde si me fio..pero habiendo leido antes aqui en guitarristas un poco he visto que ya han dado problemas...es lamentable que existen negocios con esta filosofia, mas en el mundo de la musica..
Subir
MusiCoder
#5 por MusiCoder el 12/06/2021
Menudo bot!
Subir
6
Nik
#6 por Nik el 12/06/2021
..veo que llevas 6 minutos como usuario de este foro..me alegro que lo primero que te ocurre es dejar tu aportacion, en 3 idiomas, sobre un negocio de dudosa fiabilidad..
Subir
4
Maranello
#7 por Maranello el 13/06/2021
Pues ahora sí que se confirma. JAMÁS comprar en esa tienda.

Vaya tela…
Subir
1
Wahwahman
#8 por Wahwahman el 13/06/2021
#4 Ole. Esto acaba de confirmarme que nunca debo comprar ahí.
Subir
cachociego
#9 por cachociego el 13/06/2021
Jajajaja por dios y por la Virgen! ¿Quien puede confiar en esa “tienda” después de ese mensajero? Jajaja es que es de chiste, en fin que bloqueen ese usuario.

Desconozco la tienda, siento no poder ser de ayuda en ese sentido...
Subir
zuriain
#10 por zuriain el 14/06/2021
La expresión "salirle a uno el tiro por la culata" se inventó tras leer ese mensaje :jajajaja:

Denunciado.
Subir
kamus5
#11 por kamus5 el 15/06/2021
Vaya troll... :jajajaja: no compro ahi ni jarto vino
Subir
sustain
#12 por sustain el 15/06/2021
Compañero... Te das cuenta que el precio lo has subido tú mismo, ¿No? :orden:

No conozco esa tienda que mencionas, pero vamos, el resumen es que les has comunicado que su precio estaba fuera de mercado porque no es normal vender más barato que el fabricante, y se han limitado a ajustar al precio correcto. Ni más caro ni más barato. No veo el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo