Cuerpo strato a medida

use77
#1 por use77 el 31/05/2011
Hola. Quería preguntar si alguien sabe más o menos en cuanto me puede salir que me hagan un cuerpo de strato de aliso, con acabado natural ó en vintage white. Sería para un mástil con unas medidas no standard. Alguien ha mandado hacer uno?
Subir
4c1d-N2O
#2 por 4c1d-N2O el 31/05/2011
use77 escribió:
Hola. Quería preguntar si alguien sabe más o menos en cuanto me puede salir que me hagan un cuerpo de strato de aliso, con acabado natural ó en vintage white. Sería para un mástil con unas medidas no standard. Alguien ha mandado hacer uno?


Si sabes ingles y no encuentras algo, pregunta a los de Warmoth. Los cuerpos que hacen bajo pedido rondan los 400$ (unos 300€).
Subir
use77
#3 por use77 el 31/05/2011
Gracias 4c1d-N2O, pero querría hacerlo en Madrid o alguna otra provincia española, para entregar el mástil para que me lo hicieran perfecto. Alguien más?
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 31/05/2011
use77 escribió:
Gracias 4c1d-N2O, pero querría hacerlo en Madrid o alguna otra provincia española, para entregar el mástil para que me lo hicieran perfecto. Alguien más?


Te saldra mas caro y con igual o peor calidad que Warmoth. Hablo de que suelen cobrar unos 900€ por un cuerpo, ya que por lo general los Luthiers de España hacen el trabajo al completo. No fabrican partes a medida sin acabar (sin hardware).

Yo me estuve informando en su dia y no merecia la pena. Incluso pagando aduanas sale mas barato construirtela tu mismo pidiendo a Warmoth.

A mi minimo me pedian 2000€ sin pijaditas por una guitarra de luthier que completa me ha costado casi 1200€ montandola yo mismo con pijaditas (pintado, ajuste y quintado incluido). Si queria cosas raras como el mastil de la que he montado, me subia a 2500€.

Busca pero no creo que encuentres demasiado, si es que vas a Luthier de nombre o conocido por su buen hacer.
Subir
golo
#5 por golo el 31/05/2011
Hola,

No se a que luthier habrás consultado, pero creo que generalizas demasiado.

Ese precio que te dieron me parece una burrada, y hay luthieres que se dedican a hacer kits y partes en diferentes grados de terminación, según necesites.

En cuanto a "igual o peor calidad" me parece un poco despectivo, no veo porque tiene que ser así
Subir
4c1d-N2O
#6 por 4c1d-N2O el 01/06/2011
Golo escribió:
Hola,

No se a que luthier habrás consultado, pero creo que generalizas demasiado.

Ese precio que te dieron me parece una burrada, y hay luthieres que se dedican a hacer kits y partes en diferentes grados de terminación, según necesites.

En cuanto a "igual o peor calidad" me parece un poco despectivo, no veo porque tiene que ser así


Mire en 5 diferentes y de varias provincias, y todos me dijeron lo mismo, que solo hacian guitarras completas, asi que desisti y me fui a Warmoth.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo