Hola que tal guitarreros! espero estén bien... Pues ya desde hace ya dos años que llevo ocupando mi guitarra acústica, pero hay algo en lo que todavía me cuesta elegir, y claro son las cuerdas y el calibre correcto-cómodo... prácticamente solo eh usado la marca D'Addario pero quisiera que según sus experiencias me recomendaran otra marca que sea mejor o brinde una mejor experiencia, o bien que serie de la marca D'Addario se adapta mejor ami... les daré unas pautas que les ayudara a escoger por mi... Tomen en cuenta que es un uso muy seguido el que le doy a mi guitarra, casi 6 días a la semana porque toco en el grupo de alabanza de mi iglesia y mas los días que practico, la marca de mi guitarra es una Fender Tim Armstrong Hell Cat (made in china)... entonces resumiendo; que otra marca me recomiendan que sea buena?, que serie de D'Addario se adapta a mi?, y otra que me cuesta elegir es el calibre... eh usado siempre calibre .10 pero cual es mas comodo para tocar, sin perder el sabor en los rasgueos o bien con arpegios...
Por ultimo que de bueno o que características tiene esta serie de las D'Addario EXP16???
Gracias brothers, se les agradece de antemano la informacion, bendiciones
Por ultimo que de bueno o que características tiene esta serie de las D'Addario EXP16???
Gracias brothers, se les agradece de antemano la informacion, bendiciones