Cuerdas demasiado altas

  • 2
rublalup
#13 por rublalup el 11/09/2009
creo que la cejuela esta al reves.

pon una foto de perfil para comprobar.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jemero
#14 por jemero el 11/09/2009
PAra nada te puedo garantizar que la cejuela está del derecho porque el primer slot que lleva arriba es el más ancho para lla sexta cuerda.
Subir
rublalup
#15 por rublalup el 11/09/2009
ok. en la foto no se ve bien. el anulo deberia estar asi:

http://knol.google.com/k/-/-/2tgrt9jq7a9wp/32jeuo/dsc5771.jpg
Subir
jemero
#16 por jemero el 11/09/2009
completamente de acuerdo contigo, pero si la pongo asi como se ve en lafoto no la podria atornillar por debajo , aunque si se podria atornillar por arriba haciendole dos pequeños agujeros al mastil y atornillar la cejuela por arriba.Lo que ya no se si eso también influirá en la altura de las cuerdas.
Subir
rublalup
#17 por rublalup el 11/09/2009
si esta al reves entonces el luthier que te hizo el mastil se equivoco y deberia rehacerlo o devolverte el $$$
Subir
frasco
#18 por frasco el 11/09/2009
joder, el que te hizo el mastil debe saber para qué modelo concreto de cejuela te ruteo la pala... de lo contrario, una cagada.

:saludo:
Subir
jemero
#19 por jemero el 11/09/2009
Pues eso mismo estaba yo pensando ahora mismo.Se supone que este mastil es para una guitarra ibanez tipo Jem;si no me equivoco, las ibanez suelen utilizar puentes flotantes con cejuela de 42mm de schaller que vienen a juego con los edge-pro o los lo-pro.Curiosamente yo tengo un floyd rose original de schaller que lleva exactamente ese tipo de cejuela.Entonces, ¿por que co....... la cejela no encaja bien ni de coña y si encaja una cejuela estandar de 42 mm de un puente flotante floyd rose licencia que no se parece ni por asomo a la original?
Creo que la respuesta ya la habeis dado vosotros. Creo que al hacer los agujeros del mastil el lutier colocó la plantilla de la cejuela al reves.
La cagó bien cagada el pollo.Pero me temo que no me va adevolver la pasta, porque como dije al comienzo del tema tuve que limar el talon del mastil porque no encajaba bien.
Asi que el chache también la ha cagado y ha comerselo con patatas.:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo