Cubase en vista

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 27/06/2008
Un colega mio tiene un Vaio nuevo con Vista y con Linux... :disimulo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 09/04/2009
chefoco dijo en taringa que es un foro donde suelo yo regentar con frecuencia:

Les comunico que el Cubase 4 y el Cubase Studio 4 aun no estan crackeados ala fecha, los Cuabse 4 y Cubase Studio 4 que hay en la red son un mal intento de crack, funcionan entre comillas pero solo el menu de este. El TEAM H2O quien eran los que crackeaban los Soft de Steinberg, han desaparecido de la red, se esfumaron sin dejar rastro alguno.

En un comunicado que hizo la Compañia Steinberg dio la noticia acerca del Team H2O, y reto alos Crackers a crackear el Cubase 4, ya que estos soft no usan crack usan USB Keys (H2O, de alguna manera lograba Crear esa USB Key virtual y hacia funcionar el soft a full) pero les recuerdo ningun otro Team a podido lograr lo que H2O logro hacer.

Windows Vista no soporta muchos soft hasta la actualidad, a finales del 2008 terminaran de parchar el windows vista, y en el 2009 ya funcionaran la mayoria de los soft en este SO.

El que funcione bien el Soft en algunos casos no es cuestion de suerte.

Y por favor diles que este post no es tuyo, que lo tomaste de otro lado.


podemos olvidarnos definitivamente del cubase,yo estoy ahi intentandolo y no se para donde tirar,tire para donde tire es empezar de cero
Subir
lvalderrama
#15 por lvalderrama el 15/10/2009
He leído respecto de la macabra combinación de Sony + Vista, soy uno de los damnificados. Y para peor si quiero utilizar Cubase, peor todavía. Alguien me puede sugerir alguna otra alternativa a Cubase, Me espero al Wndows Seven, Help, please.
:mad:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 23/10/2009
xel51 escribió:
utilizaba una version no legal, en concreto (no se si estara prohibido decir esto) la del Team H2O del SX3, ya que no tengo tanto dinero para gastar.

ya andan por ahi las versiones del sx4 y 5.1,me lo dijo un pajarito,han tardado pero al final han caido estos dos y otros cuantos mas ejejejeje
supongo que el que no sea muy tonto ya sabe a que me refiero y de que estoy hablando :D
Subir
gpuma
#17 por gpuma el 23/10/2009
Mira tuve una experiencia parecida, a lo mejor y ya lo hiciste pero la solucion es instalar Ubuntu te va decir que tu driver es privativo bla, bla entonces te va a instalar unmdriver generico OJO cuando instales conectate a la red para que actualice a la ultima versión una cosa las funciones de 3D no estaran disponibles o sea no hay acceleración grafica, esto no impide que funcione decentemente de ahi te bajas algun virtualizador OPENBOX, VIRTUALBOX etc, y te instalas WINDOWS XP, o MAC OSX etc y listo puedes instalar Cubase y todos los vst que quieras; ya lo hize y funciona:ok:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 24/10/2009
yo ya he probado el cubase sx4 y va de maravilla,solo ocupa 89 megas y tiene una estabilidad alucinante,ahora estoy consiguiendo el cubase sx 5.1,cuando lo tenga lo probare,me dijo un amigo de este foro que es una maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo