Cubase en vista

  • 1
xel51
#1 por xel51 el 24/06/2008
Hola, bueno mi gran problema esque me han regalado un portatil sony vaio que viene con windows vista y me gustaria trastear un poco con cubase, soy bastante inexperto y estudiante asique utilizaba una version no legal, en concreto (no se si estara prohibido decir esto) la del Team H2O del SX3, ya que no tengo tanto dinero para gastar.

Pues bien, cuando ejecuto el cubase sx3 en vista todo va bien pero al poco tiempo se queda completamente bloqueado, volviendose inestable completamente, de manera que es imposible trabajar.

He leido que el culpable es vista, asique decido instalar XP ya que las tonterias de Vista ni me van ni me vienen simplemente me interesaba por tenerlo original, cual es mi sorpresa que no existen drivers para mi grafica y mi tarjeta de sonido en XP, forzandome a usar Vista y no poder usar Cubase, realmente me tiene amargado esto porque no puedo de ningun modo gastarme 600 € en una version original de cubase con los gastos que me supone la universidad.

Bueno, espero que puedan ayudarme para ver si hay alguna solucion para correr correctamente el SX3 en Vista o si pudieran aunque fuera por privado o email recomendarme una version diferente compatible con vista, el Cubase 4 he leido que es incrackeable asique no se que hacer.

Lo siento mucho si esto no cumple las normas, en ese caso pueden eliminar el post. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
3z3qu13l
#2 por 3z3qu13l el 24/06/2008
La gran mayoría de programas del mercado no funcionan con Vista. Vista es una mierda, de hecho Microsoft ya ha anunciado el lanzamiento de Windows Seven. Mi consejo es que intentes conseguir los drivers de tu portátil para XP e instales este.
Subir
xel51
#3 por xel51 el 24/06/2008