Cubase 5 Deja de funcionar

stevevai0
#1 por stevevai0 el 25/02/2012
Compañeros de Guitarristas info, tengo un problema con cubase 5 en windows 7 ultimate 32 bits. el programa se me cierra todo el tiempo, me da el error "cubase dejó de funcionar y debe cerrarse". Solo puedo iniciar el programa en modo "16 midi track sequencer". Si intento iniciarlo en cubase instruments , mastering setup etc, se me cierra automáticamente, de igual manera si intento abrir HALionOne, se cierra al momento, he probado reinstalar el programa varias veces, y conseguir otros instaladores, etc etc, pero el problema persiste, prácticamente no puedo hacer nada por que se me cierra al momento, será problema de Drivers? utilizo por driver de audio Asio4all V2. No entiendo por que se me cierra tanto, o que otro programa de edición de audio podrían aconsejarme?. Les agradezco de antemano por su tiempo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 27/02/2012
para que cubase funcione bien tienes que comprarlo o ser un pirata con pata de palo y parche en el ojo...

lo cual, parece que no tienes ninguna de las dos opciones validas disponibles...ni lo has comprado, ni tienes pata de palo y parche en el ojo...eso esta claro...

otro programa?

REAPER...

ah, ese no hace falta que te bajes ninguna version pirata...no caduca y te lo puedes bajar de su pagina oficial...
Subir
stevevai0
#3 por stevevai0 el 28/02/2012
#2 Estas seguro que reaper no caduca? creo que la versión de la página web oficial de reaper solo es versión de prueba de 30 días.
Subir
deadbody
#4 por deadbody el 02/03/2012
Yo tambien tengo el cubase 5 pirata y me funciona a la perfeccion, la unica diferencia es que en ves de usar el Asio4all uso una tarjeta de sonido fast track pro, quizá la reinstalacion solucione el problema, sino descargalo de nuevo y fijate en los parches que hay que instalar tambien.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 02/03/2012
#3

completamente seguro...es la politica de reaper, a los 30 dias te sale una ventanita de advertencia de que no es gratuito durante 5 segundos, pero sigue funcionando en modo full...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo