¿Cuánto tardaré en tocar como Jerry C?

JmFernandez
#49 por JmFernandez el 07/03/2008
carlosmva escribió:
saque la de im alright de Neil Zaza tengo erroress, peroo estoy feliz ahora intentare sacar algunas de satriani o steve vai

Todavia estamos esperando que nos sorprendas con tu tecnica y fraseo..... (aparte del fraseo de "boquilla)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#50 por pelolaviola@hotmail.com el 08/03/2008
carlosmva escribió:
:leyendo:Ultimamente he estado viendoo los videos de jherry c

i me gustaron las canciones pero al intentar sacar la de canon me tope igual con la de wedding in the dreamm..

Me falta movildad en las dos manos asi como mas habilidad en el alternate picking bahe los videos de richie kotzen pa el legato y de frank gambale , practico una hora diaria con metronomo(que no es mi amigo) , llevo una semana asi practicando con el rock discipline de petrucci(creo) pero no veo avanze

Mas o menos cuanto tiempo le debo dedicar a los ejercicios , diario? , que practicar mas? en realiddad el guitar pro ayuda?

Segun mi habilidad me considero novato pero en cuanto a tonos me los se todos en quintas octavas i normales, pero en cuanto a escalas ando perdido , al igual que con mi movilidad,.

que me recomiendan, seguir estos videooss i cuanto tiempo practicarloss i mas o menos en cuanto tiempoo podre sacar esas rolas que me gustan?


Hijo, escucha a éste viejo , que quiere verte tocar feliz y con alegría - Todo en la vida tiene su tiempo, parecería que quieres correr y recién estás aprendiendo a caminar, de todos modo tengo que felicitarte por el empeño que le pones a la guitarra, no tengo dudas que vas a tocar como ése chico y más quizás, aprovechando el enorme entusiasmo quie tienes, yo te aconsejaría te pongas bajo las ordenes de un maestro para que éste sea tú guia , de ésta manera con su ayuda el tiempo que le dedicas a la guitarra sería más efectivo y productivo, que lo que tú haces ahora que no te conduce a nada.- Y te pones mal e impaciente.-
Una pregunta....., cómo andas en los otros estudios ?, - Bien ? Bueno me alegro , el mismo entusiasmo que le pones a tú guitarra , le debes poner a la otra parte de tú vida , no la descuides , trata de tener siempre un tiempo para charlar con tú padre, como tú amas a tu guitarra, así o más él te ama a tí, no lo olvides, para que en grande seas feliz.-
Te dejo una frase:
- " La Música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso " -
Franz Liszt ( 1811 - 1886 ) Compositor Austríaco
Te mando un afectuoso saludo .- " PELO " :saludo:
Subir
lionel_mc
#51 por lionel_mc el 01/04/2008
Les hago una consulta......no saben como descargar la pista de I'm alright de jerryC?porq quiero tocarla y me canse de practicarla solo quiero ver como queda con pista...


muchas gracias......q sigan re bn


saludos a todos


Lionel...............
Subir
dougy
#52 por dougy el 01/04/2008
"JerryC(Chino Tradicional: 張逸帆, Chino Simplificado: 张逸帆, Hanyu Pinyin: Zhāng Yìfān) nació el 30 de Agosto de 1981 en Tapei, Taiwan. También es conocido por su nombre en inglés, Jerry Chang. Es un guitarrista y compositor. Es mejor conocido por su canción Canon Rock, una transformación al estilo rock de la composición de Johann Pachelbel Canon in D. Empezó a tocar la guitarra a los 17 años y el piano a los 15. Su estilo se encuentra influenciado por la música clásica y por guitarristas neoclasicos, como también por bandas de metal melodico como Helloween."

Empezo a los 17... y tu tienes 17... todavia tienes posibilidades XD

Yo creo que para la guitarra hay que tener un don y mucha suerte, sino sera dificil triunfar..
Subir
yngwie30
#53 por yngwie30 el 07/05/2008
tienes que practicar el mayor tiempo que puedas (claro sin descuidar tus demas actividades) y trata de aprender tambien canciones porque lo que se trata al final es eso (no solo ejercicios de digitacion) trata de aprender de los diferentes estilos que hay y algo muy importante que han dicho aqui "trata de tocar con tu estilo propio" cambia algunas cosas (no solo trates de aprenderte la canciones tal como son) ni los mismos artistas lo hacen (te apuesto de satriani o vai no han tocado una cancion dos veces igual en su vida).
tambien escucha a tu cuerpo (si un dia sientes que no quieres tocar date el dia libre) yo me he dado cuenta que cuando practico muchos ejercicios y dejo un par de dias de tocar la guitarra los asimilo mejor.
trata de tener un repertorio variado tanto en estilo como en tecnica (guitarra electrica y acustica)
Subir
rafamontcada
#54 por rafamontcada el 07/05/2008
carlosmva escribió:

Otra pregunta , si practicoo asta el agotamientoo me afectara_
¿?


Como se nota que estas soltero:risa::risa::risa:
Subir
Selvy
#55 por Selvy el 08/05/2008
ikazategi escribió:
carlosmva....

mira... nose como tocaras... pero la verdad esque en la musica las cosas no son de un dia para otro.

lo primero, es que si te dedicarias a la tecnica unicamente, conseguirias quiza en poco tiempo si le dedicas muchas horas una tecnica buena, como para tocar el canon este, que tampoco es para tanto... pero lo que pasa esque lo que tu quieres tocar es musica... y la tecnica no es lo unico en la musica...

cuando tocas una cancion, ser capaz de tocarla tecnicamente, me atreveria a decir que es lo mas facil.... lo complicado es tener la suficiente olgura con tu tecnica como para ser capaz de dominar todas y cada una de las notas... y esto no es cuestion de practica, sino de tiempo, experiencia...

ademas, hay que aprender progresivamente, no centrarte en algo unicamente... aprende tecnica, a la vez que tecnicas de expresion (bending, slides...), a la vez que improvisas, a la vez que pillas fluided, a la vez que aprendes teoria....

vamos, aprender a ser un guitarrista completo... y esto, desde luego que no son unos meses.

ademas, cuando aprendes algo, se necesita un tiempo para asimilar lo que aprendes, incluirlo en tu propio repertorio... en fin, que no por pasarte 8 horas tocando el rock discipline todos los dias, seras pretrucci.


una de las pocas personas coherentes que he leido por este foro :aplausos: pasate por el post de entrevistas a David valdes y opina.

Y para ti a migo que quieres ser como jerry c,como te dicen es un camino largo y no por practicar 20h diarias en 3 meses vas a ser lo mas. Tocar la guitarra es sentimiento y si no eres capaz de hacer un buen bending y darle ese sentimiento como pretendes construir una casa por el tejado? Practica y dale tiempo 3, 4, 5, o 6 años comienza tocando cosas que AHORA esta a tu alcance y poco a poco iras progresando, de ti depende que sea mas a o menos tiempo. Si no eres capaz de interpretar a BBking como prentedes a puntar a Jerryc, si no eres capaz de interpretar BBking como pretendes apuntar a Steve vai (ejemplo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo