Cuanto pagariais por una réplica bien hecha de una Kramer 5150?

eerotico
#1 por eerotico el 17/03/2011
Pues eso el titulo lo dice todo, orientarme porque no se si comprarla de alguien o intentar hacerla yo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david guitar
#2 por david guitar el 17/03/2011
10 euros XD
Subir
j05u
#3 por j05u el 18/03/2011
Depende del material (maderas de cuerpo y mastil, el puente si es floyd original o licenced, la pastilla que lleve...) y el acabado final, pero siendo una replica de una 5150 unos 500-600€, fabricada con cuerpo y mastil de 'replacement' que dicen los ingleses. Si el cuerpo y mastil son a mano... ya seria otro tema

Si te la quieres hacer tu te puede salir por unos 300€ y todo el trabajo aparte, con piezas medianamente buenas.
Subir
eerotico
#4 por eerotico el 18/03/2011
gracias por la informacion, me podriais decir ademas tiendas de componentes tipo warmoth que hagan envios a españa o que sean de españa, mas que nada para hacerme una lista de precios, de todos los componentes, porque luego suben una burrada las chuminas de los plastiquitos (botones palancas, tapa trasera y tal)
Subir
j05u
#5 por j05u el 18/03/2011
Por ejemplo en la pagina de dragonfireguitars.com tienen cuerpo y mastiles de kramer o al estilo kramer mejor dicho. Tmb tenen todo. Topo de componentes. En la paguina de guitarfetish tienen una pastilla que simula el spmido de evh, creo que la pastilla se llama veh. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo