Cuanto me tardara en llegar mi pedido de thoman?

tonielcrack
#1 por tonielcrack el 22/12/2009
Hola a todos resulta que hice un pedido a la tienda alemana online que empieza por T , pedio una telecaster y estuche rigido y algunas cosillas mas , el pedido lo hice el lunes 14 y la confirmacion por sms que hacen me llego el jueves 17, y hoi 23 todavia no me ha llegado nada :no_lo_se: i me gustaria que me dieseis una orientacion mas o menos cuando me llegaria para los que hayais comprado alli.
P.D: soy de un pueblo de barcelona.
muchas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 22/12/2009
Puedes hacer el seguimiento por correos o la empresa que lo transporte.

Estará al caer... mañana o pasado mañana. Suelen tardar una semana desde que confirman o cosa así.
Subir
trullols
#3 por trullols el 22/12/2009
Tardarán aun unos dias, no te preocupes.
Ten un poco de paciencia, además en estas fechas, van petaos ...
Un saludo, y enhorabuena por la compra!!!
Subir
tonielcrack
#4 por tonielcrack el 23/12/2009
esque tengo unas ganas que no me aguanto de tener ya el pedido :D

me gustaria saber como hacer el seguimiento porque el numero que te da la pagina alemana esta que os digo te da un numero pero desde el dia 18 que me pone que salio de la oficina internacional de origen ya no han vuelto a actualizar nada mas del paquete. y nose si esque hay que pedir un numero de aqui de seguimiento de españa o algo.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 23/12/2009
tonielcrack escribió:
P.D: soy un pueblo de barcelona.


Entonces no creo que tengan problemas en encontrarte, debes ser bastante grandecito para ser un tio!! ;)

No tengas prisa, tardan unos pocos días, pero en estas fechas siempre hay retrasos, y no solo por Thomann o la que sea! Sino por correos también :)

:saludo:
Subir
trullols
#6 por trullols el 23/12/2009
Además, no tiene nada que ver el nº de seguimiento internacional que te dan en el correo de Thom**** con el que luego te da correos.
Paciencia! La verdad es que estas esperas se hacen eternas, eh? jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo