¿Cuánto gastarme en mi segunda guitarra?

Adrián
#1 por Adrián el 24/06/2017
Buenas llevo ya unos 2 años tocando la guitarra en serio y estoy viendo como mi guitarra, una Epiphone SG Special CH se me esta quedando corta a la hora de tocar. Puedo ver como me dificulta el aprendizaje de otros estilos fuera del metal y el rock duro ya que sus humbuckers están diseñados para eso básicamente y no sale un sonido limpio para tocar Blues o Rock clásico.
Yendo al grano querría saber cuánto debería gastarme más o menos en mi siguiente guitarra. Busco una guitarra versátil con la que pueda ver una clara diferencia a la hora de tocarla respecto a mi Epiphone.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 24/06/2017
#1 Saludos compañero,

En cuanto al presupuesto, tú mismo debes fijar el rango de precios. Por ejemplo, comprendiendo lo que pones, te doy las siguientes sugerencias:

1. USD 150.00 - 300.00: Fender FA-100 (acústica, nunca está de más), Squier Affinity Stratocaster o Telecaster, Yamaha Pacifica 112J.
2. USD 300.00 - 550.00: Squier Classic Vibe Stratocaster o Telecaster, Yamaha Pacifica 112V, Dean MAB 4.
3. USD 550.00 - 800.00: PRS SE Soapbar (con P-90, muy recomendado), Fender Telecaster o Stratocaster (Mexicana).
4. USD 800.00 - 950.00: Fender Deluxe Nashville Telecaster (Mexicana), Fender Deluxe Stratocaster.
5. USD 950.00 - ?????: El cielo es el límite, ya aquí puedes ver en Fender las American Standard o algú modelo signature.
Subir
2
Adrián
RDCG
#4 por RDCG el 25/06/2017