¿Cuanto te demoras en aprender una canción completa?

Raimundo
#1 por Raimundo el 03/10/2017
Se que tiene muchas variables pero un aproximado en una de dificultad media me gustaría saber cuanto se demoran en tocarla bien y cuanto tiempo llevan tocando guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 03/10/2017
Uff, eso dependera del tiempo que suelas tocar al dia.. yo suelo tardar en aprenderme canciones porque no puedo dedicarle mucho tiempo..pero supongo que una cancion intermedia si se suele tocar un par de horas al dia, pues supongo que en 4 dias o así..
Subir
Ed_oBrien
#3 por Ed_oBrien el 03/10/2017
Depende que canción y que parte de ella hagas. También del estilo que toques.

Yo que hago rock clásico, rock alternativo e Indie no echo más de una tarde en aprenderme mi parte de un tema (lo que viene a ser memorizar la partitura). Otra cosa es que hablemos de clavar el tema o llevarlo a la perfección... eso lleva meses (o al menos me lo lleva a mí).
Subir
1
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 03/10/2017
Aprenderme una canción nueva, en una tarde suele estar aprendida. Lo que son riff principal, y base de acordes. Aprender todos los licks y riffs y el solo puede llevarme otro día más o una semana entera o un par de semanas o incluso más, según el tiempo que tenga para ello y la dificultad de la canción. Tocarla bien, pero bien de verdad, con alguna llevo años y ni por esas.
Subir
1
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 04/10/2017
Justo esta noche voy a empezar a aprenderme Starry Night de Joe Satriani. Creo que tener las notas en los dedos, y de memoria, va a ser cosa de unos dias. Pero como dicen los compañeros, tocarla bien es otra cosa. Pero imagino que tu pregunta va enfocada a eso, a tenerla en los dedos y de memoria.
Subir
makinon
#6 por makinon el 04/10/2017
Cuando tocaba a tope, las de maiden las sacaba en un día, con solo inventado, luego ya preparaba el solo que podía tardar más o menos según lo.dificil que fuese.

De todas formas nunca he sido de aprenderme canciones enteras, me aprendía lo que me gustase y ya. (Por ejemplo dream theater que son 8minutos canción, pues me aprendía a lo mejor los dos o tres que mas me gustasen)
Subir
kovenan
#7 por kovenan el 04/10/2017
Creo que no me se ninguna cancion entera....
Subir
1
Raimundo
#8 por Raimundo el 05/10/2017
Les parece mejor aprender la tablatura entera primero o aprenderla por partes y avanzar al dominar completamente cada una?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo