Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

oonabe
#61 por oonabe el 01/04/2012
Juanjose91 escribió:
# 52 claro, pero en el foro yo por lo menos solo conozco a 2 personas en persona y por que fué por el compra-venta


Pues yo en persona no conozco ni a uno, pero hay una diferencia entre escuchar lo que la gente dice y creerselo. Como el origen de este post dice, una cosa es que te hablen como si supieran mucho de lo que dicen y otra es que realmente lo sepan. Pero vamos, que eso te puede pasar en este foro como en el youtube como en cualquier otro sitio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lus96
#62 por lus96 el 01/04/2012
El sentido comun de cada uno es libre, si te atreves a recomeendar un producto sin haberlo probado es un poco no se... raro no?
Todos miramos ( o casi todos ) videos de productos en you tube otra cosa es que habiendolo visto me atreva a valorarlo.
Subir
Juanjose91
#63 por Juanjose91 el 01/04/2012
hombre si preguntas algo y tienes algo de idea vale, pero quien no sepa nada y pregunte algo, como afinar un puente floyd por ejemplo dicen que hay varias maneras
Subir
Juanjose91
#64 por Juanjose91 el 01/04/2012
limpieza de la guitarra, hay cosas que he visto por el foro que yo personalmente no me atrevo a hacer
Subir
Fjbaphomet
#65 por Fjbaphomet el 01/04/2012
No se si todo este embrollo a surgido por mi culpa en el hilo de "un buen EQ"o a sido la gota que a colmado el vaso o quizás solo chorradas mias XD , pero si es por esto el motivo del "enfado" (no se me a nombrado en ningun momento pero por aclarar las cosas) En el comenteario escribí que no tenía experiencia con ese tipo de pedal ,pero dije que todo lo que había leido en este foro y por gente que creo que sabe decía que el de harley benton era bastante bueno si no te quieres gastar una pasta ,por si alguien no se lo cree aqui dejo el hilo https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589 .Además de que pido perdón si e confundido a alguien pues lo e hecho con mi mejor intención.Repito quizás no se refiere a mi pero me quedo mas tranquilo al aclarar esto.Saludos.
Subir
Rius
#66 por Rius el 01/04/2012
Se me ha ocurrido que si se llegase a implementar un sistema confiable que recogiese las sanciones por tontoposteos, y una acumulación de las mismas conllevase un castigo temporal en forma de firma del tipo "Comprobar con un adulto la veracidad del post de arriba" y un avatar parecido a este:

Imagen no disponible

Lo mismo a alguno se de despertaban las ganas por pensar lo que va dejando escrito :D
Subir
1
MC_kleud
#67 por MC_kleud el 01/04/2012
YO solo recominedo productos qe he tocado o usado yo mismo, o qe bién les usaba como mucho algún compañero mio... pero ahora que decís eso entiendo porque un dia un tipo decía que la yamaha pacifica era un palo, sencillamente porqe nunca la había usado
Subir
Rius
#68 por Rius el 01/04/2012
#65 Voy a leerme el hilo entero, y te lo confirmo :D.

Ya sin coñas no creo que haya sido por ti, y no creo que el problema haya sido SOLO ese hilo aunque de lo poco que leí ayer si que recuerdo alguna buena tajada de las típicas :).
Subir
Maikel Bunk
#69 por Maikel Bunk el 01/04/2012
#65 ni de coña tio no te preocupes por eso, son muchos años de lo mismo una y otra vez no ha sido por ti ni nada
Subir
Fjbaphomet
#70 por Fjbaphomet el 01/04/2012
Bueno , al menos ya estoy tranquilo ,es que me gusta solucionar malos rollos cuanto antes,y prefiero ser claro XD.Saludos.
Subir
souldrainer
#71 por souldrainer el 01/04/2012
pues yo antes de comprarme la gt10 mire muchos videos y review,pero solo para ver las funciones,opciones de conexion,configuraciones ,etc.yo sabia perfectamente lo que buscaba.me baje el manual y lo estuve ojeando un tiempo,cuando fuy a la tienda a probar la pedalera os aseguro que la controlaba bastante y pude comprobar si era lo que necesitaba.con lo que quiero decir, que no hay que fiarse del sonido de un video ni del consejo de un tio que lo mismo no tiene ni puta idea o no a probado otras opciones para decir esto es mejor que aquello.
Subir
olmost
#72 por olmost el 01/04/2012
No hay que fiarse nunca de un sólo comentario por muchos comentarios que tenga. De todas formas los que somos "viejos" en el foro sabemos y nos "conocemos". Yo tampoco tengo la oportunidad de probar muchos artículos y por eso pregunto mucho en el foro, veo vídeos, me informo en otras web, etc. Y no me ataño a sólo un comentario de un forero sino a mis conclusiones después de ver muchos otros aspectos. Creo que es lo que todo el mundo debería hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas