Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

Di Romein
#13 por Di Romein el 01/04/2012
#12 hombre no se... el le saca el sonido, tal vez eso sea muy relenvante también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Jose Rivera Sound escribió:
Creo que youtube es una herramienta genial para hacerte una idea de las cosas.

Resumiendo, prueba siempre que puedas antes de comprar.
yo pienso lo mismo compañero, es una muy buena herramienta y ojalá hace muchos años hubiera habido youtube porque yo me terminé comprando cada cosa sin haberla siquiera escuchado pero antes es lo que había, pero me quema mucho ver a gente recomendar gibson custom y luego pone en su perfil que tienen una epi lp100 y que lleva 6 meses tocando por ejemplo....
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 01/04/2012
#13 Gene ese tipo de videos están superprocesados luego por estudio y programas de edición, ese no es el sonido tal cual que sale del HT5, los videos de ese tipo están supercriticados por internet por eso mismo, te vende lo que no es.
Además muchos no indican que equipo usan, guitarras, pastillas, etc etc sabes qeu según la guitarra ya cambia horrores algo
Subir
Juanjose91
#16 por Juanjose91 el 01/04/2012
no se puede saber la verdad de la mayoría de videos de youtube, por eso hay que intentar buscar que sean caseros, covers de canciones etc, porque los de las marcas por ejemplo es para vender solamente y si compras en segundamano o por el compraventa fuera de donde vives no lo puedes probar y yo lo que hago es que me hagan un video para ver que funciona y eso, vivo en Madrid y no puedo probar algo de Asturias por ejemplo
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 01/04/2012
Eso ya lo dije yo hace mucho tiempo y se me cabreo algún k otro chaval. un chavalillo k no tiene experiencia no puede opinar sobre un ampli d pavos 3000 pavos. cuando me pille el mesa booguie mandaban post gente k toca con un ampli de 15 watt y yo flipaba.
Subir
1
Gustavo
#18 por Gustavo el 01/04/2012
Qué culpa tiene youtube, si sanateros y come-vidrios ha habido siempre.
Subir
1
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 01/04/2012
javinatas escribió:
Eso ya lo dije yo hace mucho tiempo y se me cabreo algún k otro chaval. un chavalillo k no tiene experiencia no puede opinar sobre un ampli d pavos 3000 pavos. cuando me pille el mesa booguie mandaban post gente k toca con un ampli de 15 watt y yo flipaba.
a esto mismo me refería, gracias javinatas veo que tu también has visto y sufrido eso
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 01/04/2012
gustavotm escribió:
¿Qué culpa tiene youtube? Sanateros y come-vidrios ha habido siempre.
jejejejeje no digo que youtube tenga la culpa sino que a este tipo de gente les ha favorecido mucho, al revés veo que youtube ha hecho mucho pero en estos caso ha hecho más mal que bien
Subir
Jose Rivera Sound
#21 por Jose Rivera Sound el 01/04/2012
Yo siempre he pensado que al dar una opinión se tendría que matizar que es lo que toca cada uno, es como si alguien que quiere tocar country le pide a alguien que toca trash que le recomiende una guitarra o un ampli.En cualquier caso ésto es internet, cualquiera puede opinar e inventar con lo que ello conlleva, así que es decisión de cada uno lo que quiere creer.
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Jose Rivera Sound escribió:
En cualquier caso ésto es internet, cualquiera puede opinar e inventar con lo que ello conlleva, así que es decisión de cada uno lo que quiere creer.
entonces es una pena pero el 90% de los post que hay en este foro no valen para nada, no voy a decir todos porque hay información muy buena en muchos de ellos pero no te puedes fiar casi de nada que leas y es una pena porque en vez de ayudar lo que hacen es fastidiar, y comprar algo creyendo que es la solución a tus problemas y te gastas unas pelas y descubres que el que te recomendó no tiene ni idea de lo que te dijo y encima te has gastado un dinero... tu me entiendes no?
Subir
sergibcn
#23 por sergibcn el 01/04/2012
El foro sería el complemento ideal a las reviews de Youtube por la información de primera mano y desinteresada que puedes obtener, si no fuera por lo que habéis dicho sobre los foreros que hablan como si tuvieran información contrastada y en realidad para ellos se trata de decir lo que sea.
Es agotador el trabajo de separar el grano de la paja al leer las opiniones.
Espero que nadie se ofenda si digo que seria de mucha utilidad que además del nick y el avatar apareciera la edad del forero.
Subir
2
Juanjose91
#24 por Juanjose91 el 01/04/2012
# 21 tienes toda la razón, no todo el mundo no tiene todas las guitarras del mundo o las ha probado, entonces los post de ayuda deberian de ser exclusivos para las 3 personas que tengan esa guitarra o algo parecido, por eso opina todo el mundo desde su punto de vista y personal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas