¿cuanto cuesta un slide para guitarra eléctrica?

m4x1m1l14n0
#1 por m4x1m1l14n0 el 17/09/2012
hola, el tema es que me quiero comprar un slide para mi guitarra eléctrica y no se cuanto cuesta, se que vienen de distintos materiales y el tipo de material varia en el precio, pero no tengo la menor idea de cuanto cuesta, y otra duda mas, cual me conviene uno de metal o uno de vidrio y ya que nombro el de vidrio cual seria su precio, un saludo, gracias! ;)
PD: vivo en córdoba argentina (lo digo porque en otras provincias y/o países cambia el precio).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 17/09/2012
Como no sea el de cristal, no creo que mucha gente page por el slide, los mas faciles de controlar segun Jose, yo no soy un entendido, son los de cobre, solo cortar un tozo de algun tubo con la medida de tu dedo, despues los de aluminio, idem aunque estos los he visto a la venta, no he preguntado por que tengo uno magnifico tambien hecho y los mas complicado los de cristal.

Cada uno tiene un timbtre particular, pero yo empezaba haciendome uno de cobre y luego ya veria.

Pero igual te dan otras opiniones, espera y usa la que mas te convenza.

Saludo.
Subir
1
yellow dog
#3 por yellow dog el 17/09/2012
en tommann tienes de cristals desde 4 y pico en cristal, alumino entre 6 y 20 tambien los tienen de ceramica.
Subir
1
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 17/09/2012
Veamos, un factor clave es el tipo de guitarra con el que estamos tocando. Si estamos tocando con cuerdas muy pegadas a los trastes, el peso de los slides de metal son un problema, los de cristal pesan un poco menos y son mas fáciles de controlar en ese entorno. Quiza el cobre al ser mas ligero funcione de forma muy parecida. Pero los de acero pesan mas con lo que es mas facil producir sonidos indeseados. Si tocamos con una guitarra con las cuerdas mas separadas ya es una cuestión de sonoridad y gusto.
Subir
1
Barcia
#5 por Barcia el 17/09/2012
Yo para un ratillo que de vez en cuando cojo un slide, estoy muy contento con mi cacho tubo de cobre. El de cristal me duró el tiempo de sacarlo del paquete y verlo caer...

:cabezazos:
Subir
1
m4x1m1l14n0
#6 por m4x1m1l14n0 el 17/09/2012
gracias por sus respuestas me han servido de mucho :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo