¿Cuánto cuesta la Schecter Synyster Gates Special en pesos m

  • 2
The 3rd Man
#13 por The 3rd Man el 02/09/2013
#11

Pues es que son 2 guitarras completamente distintas. La Schecter va más por el estilo de Rock pesado hasta Metal, mientras que la Epi va por el lado del Rock para abajo. Además la Schecter tiene Floyd Rose original y pastillas de alta ganancia mientras que la Epi tiene puente fijo y unas pastillas de ganancia normal con un sonido algo vintage. Otro tema son los materiales con las que están hechas cada una, por lo que yo veo a la Schecter superior a la Epi que mencionas.

Entre estas 2 guitarras, a mi me gusta más el sonido de la Schecter pues con distors se escucha fenomenal, con overdrives se escucha bastante bien al igual que en limpios, vamos, se escucha más fuerte y con más carácter que una Epi Standard Plus.

En tu caso, abría que ver qué genero(s) tocas y lo qué buscas en una guitarra, y en base a eso decantarte por una u otra. Otra cosa que debes considerar es si es o no tu guitarra definitiva, ya que no conviene gastar tanto en una guitarra que posiblemente sólo sea para un rato.

En lo personal, considero que la Schecter ya es de por si algo cara por el tema de ser signature, por lo que traerla de EU y cubrir todos los gastos que eso origina haría a esta guitarra mucho más cara de lo que en realidad es. Pero: si la quisiera tanto como tú y la guitarra cubriera mis necesidades musicales: agotaría todas las opciones e iría antes a la mayor cantidad de tiendas antes de decantarme por la Epi, o bien, elegir otra guitarra con las mismas características de la Schecter Syn.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#14 por joelgs el 02/09/2013
hola
Duster112
mira el consejo que yo te puedo dar es que busques otras alternativas para el tipo de guitarra que quieres, yo no he probado esa Schecter Synyster Gates Special debe ser muy buena guitarra, lo unico que yo le veria no tan bueno es el puente ya que no es el Floyd Rose hecho en Alemania sino el 1000 series hecho en Korea, que no es un mal puente pero no es exelente, yo lo tengo en una guitarra Dean, a mi me parece un poco cara para traer ese puente, 11,000 pesos (850 dollar) es mucho dinero, piensalo bien, puede que te encuentres alguna guitarra similar mas barata

si lo que tu buscas es una guitarra con dos humbucker y puente floyd rose tienes muchas alternativas, como ejemplo te pongo mi Dean Vendetta que es similar y me costo 6500 pesos (500 dollar) https://www.guitarristas.info/foros/review-dean-vendetta-vn4f/154290 que yo creo que no le pide nada a esa Schecter.

yo ahora mismo estoy vendiendo esta guitarra por que finalmente no me gusto el puente floyd rose, me gustan mas los puentes fijos y la conservo tal como en las fotos


saludos.
Subir
vitobratta
#15 por vitobratta el 03/09/2013
para que quieres eso
Subir
Ludopata7x
#16 por Ludopata7x el 03/09/2013
#15 Pues mira que es curiosa y rebuscada mi respuesta, pero creo que la quiere para tocarla :sorprendido:
Subir
duster112
#17 por duster112 el 03/09/2013
#13 Pues los generos que yo toco son principalmente, como tu dices: de Rock para arriba. Pocas veces suelo tocar algo más bajo, de hecho lo que mas toco son canciones de avenged sevenfold, slipknot, etc. pero cabe resaltar que no compro esa guitarra porque sea del guitarrista de mi banda favorita(en tal caso compraría la SYN CUSTOM), sino más bien por el diseño y sus componentes, desde que vi el modelo o estilo Avenger, me enamoré! su forma me parece hermosa y perfecta(para mí) y respecto al envío, yo le mandaría el dinero a un hermano en california y el la compraría y cuando viniese a mexico me la traería, así no tengo que pagar fletes y evito problemas en la aduana jeje
Veo difícil decantarme por otra guitarra, ya que esta Schecter trae todo lo que quiero, pero aveces pienso en la Epiphone porque es la que tenia antes pensada y de hecho ya estaba decidido a comprarla en diciembre. La próxima guitarra que compre será para muuuuchos años, sea cual sea pienso conservarla muchos años, y comprar alguna otra hasta mi jubilación(osea dentro de muuucho) por eso es que digo: bueno, si voy a comprar algo para mucho tiempo, debo comprar algo que valga la pena, eso es lo que me pone a dudar sobre cual elegir. Aunque realmente no entiendo porque habrá subido tanto el precio de la Schecter. He investigado y encontré personas que la compraron por $730 dolares con todo y estuche rígido, a mí con todo y estuche rígido me costaría $968 dolares :(
Subir
duster112
#18 por duster112 el 03/09/2013
#14 así es amigo, el precio es algo exagerado, pero en estos días me he fijado que es el precio promedio en la mayoría de las tiendas que la venden. Por lo tanto talvez sea un precio que esté dispuesto a pagar si es la ultima opción :(
Vaya, tu guitarra esta muy padre!! también trae algunas cosas de las que estoy buscando(24 trastes, floyd rose,) pero el estilo y las pastillas no me parecen, cuales son? :D igual, es una guitarra muy chida, espero y la puedas vender pronto :D
Subir
joelgs
#19 por joelgs el 03/09/2013
hola
estube viendo algunas paginas americanas, buscando guitarras con floyd rose y pastillas pasivas y efectivamente parece ser que se subieron los precios, y no hay tantas opciones quizas Ibanez en sus modelos RG tenga alguna similar , y las que traen floyd rose 1000 s. andan en 800 usd aprox, si estas decidido por esa guitarra pues adelante
saludos
Subir
duster112
#20 por duster112 el 04/09/2013
#19 Así es amigo :( los precios han subido bastante en marcas como LTD y Schecter, antes de la epiphone o la schecter, pensaba comprar la Ibanez RG350dxz y hasta el momento todavía me gusta, pero he oído muchas críticas sobre los puentes Edge, aunque del Edge II Zero Point que viene en esa guitarra he oido muy buenas, sería cuestion de pensarlo :D
Subir
duster112
#21 por duster112 el 18/10/2013
#2 amigo, no creerás lo que encontré!! la busqué en la pagina de GuitarCenter y esta en $499 dolares!! wooooooooow!! baratísima, tanto así que temo que haya "gato encerrado" que opinas?
Subir
-rich-
#22 por -rich- el 18/10/2013
http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research-Synyster-Gates-Special-Electric-Guitar-H74486-i1912364.gc

Dice que es el nuevo precio. No parece que haya ningún problema.


Ya tienes tu guitarra.
Subir
duster112
#23 por duster112 el 18/10/2013
-rich- escribió:
Ya tienes tu guitarra.


que palabras tan hermosas amigo!! probablemente se habrá devaluado o algo :D estoy que brinco de alegría!! :D :D :D :D :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo