¿Cuánto cuesta la Schecter Synyster Gates Special en pesos m

  • 1
duster112
#1 por duster112 el 27/08/2013
hola, estoy ahorrando para comprar una nueva guitarra(como ya habia dicho antes) La verdad es que tenia pensado comprar la epiphone les paul standard plus, pero he estado pensando en que sería mejor continuar ahorrando un poco más (yo diría mucho mas!! mas del doble!!) y mejor comprarme la guitarra que siempre he querido desde que sé tocar guitarra. La pregunta es que si alguien sabe cual es el precio de dicha guitarra en pesos mexicanos (soy de mexico) y si alguien la tiene y es de mexico, digame donde la compro, cuanto le costo y que tal esta esa guitarra... de antemano gracias, Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The 3rd Man
#2 por The 3rd Man el 27/08/2013
Pues, acá en el DF la encuentras desde $9000 hasta $11,000 pesos nueva y de $8,000 para abajo usadas.

Yo la tuve hasta hace poco... es una guitarra en toda la extensión de la palabra: puente Floyd Rose Original por lo que casi no desafina, Duncan Invaders, mástil set in, cuerpo de caoba y una estética muy buena. Tiene un muy buen sustain y la ventaja de las pastillas es que son de ganancia alta pero sin llegar a ser activas, por lo que suena muy bien en distorsiones altas pero con cierta calidez en overdrives. Acción muy baja ya desde la fabrica y con un mástil cómodo y rápido. Es una guitarra para tocar de Rock para arriba. Es una buena guitarra aunque, claro, el precio te lo dice todo; no es una guitarra barata ni mucho menos.

De hecho, por ser guitarra signature cuesta más de lo que debería, ese es un punto en su contra, y por otro lado (déjame ser quisquilloso) el acabado es muy bonito pero tiende a rayarse SUPER rápido y en cuanto la tocas inmediatamente se le queda la grasa de tus dedos marcada, obvio ese detalle es normal en todas las guitarras nuevas, pero no sé... esta Schecter (y la Synyster Gates Custom) es un imán de polvo fino, pelusa, grasa de dedos y rayones (vaya que con el simple rose de la ropa empiezan a aparecer pequeños rayones ). Otro detalle es que al ser de caoba, pesa un montón.

En resumen, es una muy buena guitarra pero cara por el hecho de ser signature. Eso y que es una guitarra a la que hay que cuidar muchísimo, por el tema de la delicada pintura que trae.

Yo la compré hace casi 2 años en Veerkamp Mesones... me la trajeron desde EU porque no tenían en stock, pague $9,300 por ella. Puedes también darte una vuelta a Hermes Music, ahí es todavía más caro que en Veerkamp, pero suelen tener guitarras que no en cualquier lado tienen y de no tenerlas, te las traen.

Otra alternativa es comprar una usada, en sitios como Mercadolibre y en Segundamano suelen subir muy de vez en cuando alguna de estas Schecter. Eso sí, ten mucho cuidado: hay paginas y sitios en donde venden "Schecter" made in China baratas... bueno, esas son replicas o mejor dicho, son piratas y por ende son un fraude. Te las van a querer vender como Schecter originales pero nada que ver, sólo se parecen pero de ahí en fuera son guitarras basura.

En fin, ese es mi aporte.
Subir
duster112
#3 por duster112 el 27/08/2013
#2 woow!!! tu respuesta fue genial!!!!! :sorprendido: me imagino que eso de los rayones tambien depende del color no?? yo tengo una guitarra negra en este momento y la verdad es que sí esta muy rayada y con el minimo esfuerzo se raya más, no crees que sería distinto en color blanco??
Subir
duster112
#4 por duster112 el 28/08/2013
#2 rayos!!! me puse en contacto con la tienda de Veerkamp y me dijeron que ya no convenian con la marca Schecter ni Gibson!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
The 3rd Man
#5 por The 3rd Man el 28/08/2013
#3 Algo hay de cierto en eso: tiene mucho que ver el color de la guitarra. La mía era negra, pues era la que en ese entonces se vendía más y por ende era la más fácil de encontrar o traer. Además siempre me han gustado los instrumentos en color negro.

Sin embargo, sí se raya más rápido que otras guitarras. El color blanco ayuda a que no se noten tanto esos rayones, pero estoy seguro que la guitarra se raya igual de rápido sea blanca o negra... no sé a qué se deba, pero he tenido otras guitarras de color negro que no son tan propensas a rayarse tan rápido. Pero bueno, estoy siendo quisquilloso... al final es un detalle que no perjudica para nada el rendimiento de la guitarra.

Es raro que en Veerkamp te hayan dicho que ya no convenían con Gibson y Schecter... hace cuestión de mes y medio me trajeron una Les Paul Custom desde Nashville. Ni idea qué sucedió, pero en fin... te doy algunas opciones más.

-Date una vuelta a Hermes Music o consúltalos vía web.

-También puedes visitar una pagina que se llama guitarcentral.com.mx, ellos te consiguen cualquier guitarra que quieras.

-Sí por algún motivo las 2 anteriores empresas no pueden conseguirte o traerte la Schecter que quieres, hay unas chicas en Monterrey que importan guitarras. Ellas van a EU cada 15 días y te traen el instrumento que quieras, lo mejor es que ellas pueden conseguirte guitarras de marcas que no son tan comunes acá en México (Schecter, BC Rich, Gretsch), el único detalle es que son particulares y no una empresa como tal por lo que da cierta desconfianza cuando pides instrumentos muy caros y en ocasiones tardan con tu pedido... aunque aclaro que nunca me han quedado mal a mí, pero es un punto a considerar. Si quieres sus datos, dime y te lo mando por MP.

Saludos.
Subir
duster112
#6 por duster112 el 29/08/2013
#5 Pregunté en la pagina de facebook de Schecter Guitars y me direccionaron a la pag drumcityguitarland.com, y estoy pensando en comprarla y mandarla a un domicilio de un hermano en california. Pero el precio es de $849 dólares!! saque la cuenta y serían mas o menos $11,000 pesos! como ves tu amigo? es un precio razonable o esta muy cara?
Subir
The 3rd Man
#7 por The 3rd Man el 29/08/2013
Se me hace un precio elevado, la guitarra es buena, pero sinceramente no vale 11 mil. Es un problema importar una guitarra por uno mismo, te lo comento por experiencia. Tienes que pagar impuestos, seguro de envío y ruega por que no te la detengan en la aduana, pues pagas liberación y es un proceso algo tardado. Otra cosa es ir por ella y traértela como parte de tu equipaje, así no pagas impuestos de importación... pero claro, posiblemente no tengas el modo de ir hasta EU por ella.

Pero bueno, más que mi opinión, creo que al final eres tú quien tiene la ultima palabra. En lo personal, preferiría buscar por otros medios o decantarme por otra guitarra. Aunque claro, sé muy bien lo que es querer una guitarra; no puedes sacártela de la cabeza y hasta te la imaginas entre tus manos. Pero te comento esto porque por $11,000 te compras una Gibson o una Jackson de excelente calidad. Lo sé, estoy siendo cruel, pero de nuevo: $11,000 se me hace excesivo.

Si elegir otra guitarra no cabe en tus planes, bueno... tomará más tiempo y dinero de lo que pensabas. ¿Haz contactado ya con Hermes Music?
Subir
duster112
#8 por duster112 el 30/08/2013
#7 así es amigo!! me imagino con ancias el dia que la tenga en mi manos! es tan hermosaaaaa!! y pues ya los contacté, les mande un email pero no me contestan y respecto a la guitarra, yo tambien estaba pensando que estaba algo cara, bueno más de lo normal, pero no me la enviarían a mi, la mandaría al domicilio de un hermano en california y el me la trairía cuando viniese, he pensado varias veces en elegir otra guitarra, pero no creo poder, estoy seguro de que si compro otra me quedaré con el vacío pensando "porque no compré la schecter?" "hubiera ahorrado mas" en mis planes estaba una Epiphone les paul standard plus, pero me di cuenta que si ahorraba un poco más podría cumplir mi sueño de tener una schecter :') que mala suerte!! en veerkamp la pude aver comprado a un muy buen precio
no sabes de algun otro lugar confiable amigo? creeme que yo estoy buscando sucursales como locoooo!!
Subir
The 3rd Man
#9 por The 3rd Man el 30/08/2013
Te entiendo a la perfección, no es fácil olvidar una guitarra que tanto anhelas así como si nada.

Pues, me la pones difícil... conozco muchos dealers y tiendas, pero la mayoría trabaja con instrumentos de marcas más comunes. Pero bueno, tiraré un par de opciones igual y en una de esas sale algo bueno:

-Hay una tienda que queda en la colonia Cuauhtémoc , se llama Guitar Gear. Esa tienda es un poco cara, pero ahí he visto y encontrado instrumentos, amplis, pedales y demás cosas que no encuentras en cualquier tienda. Los conocí porque hace tiempo andaba buscando un ampli ENGL y no lo encontraba en ninguna tienda, bueno pues fui a dar con ellos y ahí lo encontré. De hecho, ahí trabaja tu tipo metalero que se llama Aníbal Resendez y es conocido porque puede conseguirte guitarras de ese estilo. Esa tienda tiene buen stock y es frecuentada por músicos profesionales, por lo que es bien común que ahí te topes con músicos de la escena Mexicana (Zoé, Maligno, Los Daniels, DLD, Molotov, Café Tacva, etc). Igual y puedes consultarlos vía web para ver si te pueden ayudar, su pagina es guitargear.com.mx

- No sé, se me ocurre que igual y puedes darte una vuelta a la calle de Bolívar y Mesones, y checar en las tiendas grandes si es que pueden conseguirte la guitarra en cuestión.

Por ahora me agarras un poco seco de nombres de tiendas. Déjame mirar entre mis tickets y publicidad de tiendas que tengo guardados, igual y puedo darte un par de nombres más. Pero por ahora, sólo esas 2 opciones puedo darte.

Consúltalos y ya me cuentas.
Subir
Spinger
#10 por Spinger el 30/08/2013
Podrias preguntar en Hermes Music por la Schecter, se supone que son distribudores de la marca, igual y si te la consiguen
Aqui te dejo su Facebook https://www.facebook.com/HermesMusicMex
Suerte!
Subir
duster112
#11 por duster112 el 01/09/2013
#9 amigo, considerarías que es mejor seguir ahorrando mas de lo planeado para comprar la schecter? o crees que es buena idea comprar la Epiphone les paul standard plus que tenía planeada tiempo atrás?
Subir
Ludopata7x
#12 por Ludopata7x el 01/09/2013
A mí me gusta mucho el sonido de esa guitarra y el guitrrista en sí, pero nunca me la compraría, más que nada porque quiero tener sonido propio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo