Cuánto conocés de música? para reflexionar...

Jorge Vásquez (Tatuador)
#25 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/04/2010
Catman escribió:
creo que todos podemos tener feeling si queremos.


el flaco espinetta, a mi jsutamente no me transmite nada, pero a alguien le transmite asi que se puede decir que tiene feeling

ahora si, por tener feeling no significa que alcanze y no necesites estudiar ni nada,

igual tendrian que escuchar musica distinta para aprender las posibilidades que tienen de expresarse y no quedarse fijos haciendo blues...


Si en esto tienes razón pero hablar de feeling es como hablar de belleza es muy "Subjetivo" (ya que para algunos tendras un feeling de la ostia y aotros ni fu ni fa) y en ningun momento e dicho que por tener esto ultimo no se tenga que estudiar simplemente intente darle sentido a la frase que puso el compañero ya que no todos pillaban el concepto y si el escuchar musica abre mucho tu mente ... por eso dije que esto amplia tu vision de lo que es la musica pero que si no estudia o no practicas no se consigue nada ... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#26 por Entrance el 11/04/2010
No por escuchar mas musica se es mejor musico. Se es mejor musico en la medida que se sepa transmitir con musica lo que pasa por nuestro interior.
Y efectivamente el feeling se te puede dar para un estilo mas no para todos. Lo que si es cierto es que el feeling en realidad es NUESTRO MODO PERSONAL de decir algo y de que nos sintonicen otras personas.

Saludos.
Subir
iron_nelson Baneado
#27 por iron_nelson el 17/10/2011
#2

por dios hombre !!!!! yo soy metalero y de corazon, y no soy cerrado de mente para nada, y escuchio diversos tipos de musica aparte del metal, como el jazz, el blues, aveces clasica, en ocaciones con aires mas orientales o de corte mas folk europeo....entonces por que dices que los emtaleros somos cerrados de mente??? mis amigos por lo menos todos escuchan otros tipos de musica, ahora cosa muy diferente, es que los emtaleros no aceptemos generos como el hard rock...por lo menos para mi el har rock es basura, no hay banda que se salve...generos como el aggro tampco son aceptables para mi, por que ellos se autodenominan metal y la verdad es que de metal no tienen y jamas tendran nada, los ritmos de sus baterias, la forma en quocan los acordes nada es decente ni cercano al metal...generos como el metalcore no deberian llamarse metalcore, deberia llamarse gaycore, o algo po ahi, con esos cortes musicales seudo melodicos, que mas parecen llantos de emo...por ultimo estilo de moda como el regggeton jamas los considerare musica, por que la musica la debe crear y tocar un musico !!! no un computador !!!!...el asunto es que las tipicas bandas de metalcore como los famosos ''bullet for my valentine'' y bandas aggro como ''slipknot'' no tienen mucha diferencia con los cantantes de reggeton, son solo una maldita moda...nada mas que eso, y a mi en lo eprsonal me molesta que se autodenominen metal por que el metal no es moda, es un genero con muchos años y con un gran trayectoria de artistas de calidad, el emtal es una forma de vida no es ninguna moda como para que bandas estupidas como las que nombre anteriormente, se autodenominen como metal...creo yo no habria dramas si ellos no se llamaran metal asi mismos...lo peor es que no son metal ese es el asunto, tratan de reflejar una imagen de ''tipos rudos'' usando el nombre del metal, por que no se pusieron simplemente aggro? o simplemente gaycore?, o core, asi a secas...en fin el asunto es que para mcuhas personas y para mi, el metal es mi forma de vivir, mi musica, es todo lo que soy, y todo lo que sere...y me rebienta las fucking bolas que esos mari.cas sellenen la voca haciendose pasar por metaleros...para mi eso es un insulto a mi forma de vida por ende es obvio que no lo aceptare, es obvio que me enojare...y me vale un puto comino los que me sigan diciendo cerrado de mente, yo esucho metal y ciertas cosillas mas como las que nombre, cosas por ejemplo que debo conocer ya que de ahi proviene lo que yo escucho... saludos !
Subir
Entrance
#28 por Entrance el 17/10/2011
Estee......
Subir
iron_nelson Baneado
#29 por iron_nelson el 17/10/2011
este que???
Subir
Entrance
#30 por Entrance el 17/10/2011
No nada hombre, si ya esta claro cual es tu idea de apertura musical. :)
Subir
iron_nelson Baneado
#31 por iron_nelson el 20/10/2011
si para ti ser abeirto de mente es aceptar y llamar musica a cada cosa que escuches, entonces para ti el regayton es musica??? por favor hombre cosas asi no valen la pena...si esa es tu idea de apertura de mente, entonces creo que que nadie en el mundo es abierto de mente
Subir
Entrance
#32 por Entrance el 20/10/2011
"Apertura de mente" no solo tiene que ver con VARIEDAD sino con TOLERANCIA, para ti puede ser una porqueria cierto estilo musical pero para otras personas puede resultar una porqueria lo que tu escuchas y como siempre los argumentos por ambos lados seran meramente subjetivos pues todo pasa por el tema de gustos y colores personales.
Subir
akira161
#33 por akira161 el 20/10/2011
iron nelson... estas mal enfocado...

yo soy músico hace ya 10-11 años, mientras más maduras en tu faceta de músico, más te das cuenta que la música no puedes definirla de acuerdo a tus gustos, sino que la música es algo tan amplio que tu te amoldas a una parte de ella. El pop es tan música como el metal, pero están enfocados a fines diferentes. A mi no me gusta el metal, pero no por eso no es música.
Tolerancia, convivencia, esas son las claves para "evolucionar".
Paz!
Subir
richardlp100
#34 por richardlp100 el 20/10/2011
iron_nelson escribió:
es que los emtaleros no aceptemos generos como el hard rock...por lo menos para mi el har rock es basura, no hay banda que se salve


no quiero irme de tema pero...

el hard rock es basura? la mayoria de las bandas de heavy metal tienen como influencia a las bandas de hard rock de los 70 me parece a mi...
Subir
iron_nelson Baneado
#35 por iron_nelson el 26/10/2011
akira161 escribió:
ron nelson... estas mal enfocado...

yo soy músico hace ya 10-11 años, mientras más maduras en tu faceta de músico, más te das cuenta que la música no puedes definirla de acuerdo a tus gustos, sino que la música es algo tan amplio que tu te amoldas a una parte de ella. El pop es tan música como el metal, pero están enfocados a fines diferentes. A mi no me gusta el metal, pero no por eso no es música.
Tolerancia, convivencia, esas son las claves para "evolucionar".
Paz!


yo he dicho en algun momento que lo que no em gusta no es musica??? no compadron !!!! toda la razon el pop es igual de musica que el metal nadie ha dicho lo contrario, el asunto es para ustedes ser abierto de mente es aceptar cualquier cosa, pues por lo menos para mi no sorron (sinonimo de compadre, amigo etc...)


richardlp100 escribió:

el hard rock es basura? la mayoria de las bandas de heavy metal tienen como influencia a las bandas de hard rock de los 70 me parece a mi...


que se ahallan influenciado no quiere decir que sea metal
Subir
Metalmaster_95
#36 por Metalmaster_95 el 26/10/2011
Ya empezamos con la gilipollez del feeling, lo siento, pero me parece que la palabra debería ser GUSTO y no feeling, gusto para escojer donde meter cada nota, cuantas meter, etc.

Lo siento, pero me enerva el asunto del feeling...
iron_nelson escribió:
que se ahallan influenciado no quiere decir que sea metal
Joder, mis ojos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo